[PC] Dirt 3 Complete Edition GRATIS
#25
Cita
(10-11-2016 23:52)Rivera escribió:Leo que se pueden hacer privadas. Espero que alguno os animéis bate

Yo me apunto, en PC claro.
#26
Cita
Espero que mi PC lo rule roto2
#27
Cita
(10-11-2016 23:52)Rivera escribió:Leo que se pueden hacer privadas. Espero que alguno os animéis bate

¿Que tal va en tu pc? Si sigues teniendo el mismo y te va bien se que con el mio no habra problema roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
#28
Cita
(10-11-2016 23:54)Rivera escribió:Espero que mi PC lo rule roto2

Lo movía yo perfectamente con una 5770 a 1080 60 frames en Medio-Alto, dudo muchísimo que tu PC no pueda.
#29
Cita
Os contesto a ambos, ya veremos roto2cafe

En 20 minutos os digo, aunque hoy no puedo darle, solo lo voy a catar.
#30
Cita
Pipi
[Imagen: ifar.png]
#31
Cita
(10-11-2016 23:58)Rivera escribió:Os contesto a ambos, ya veremos roto2cafe

En 20 minutos os digo, aunque hoy no puedo darle, solo lo voy a catar.

¿Qué gráfica tienes?


DX9

[Imagen: dirt_3_dx9.jpg]

DX11

[Imagen: dirt_3_dx11.jpg]
#32
Cita
Me va, lo he catado y parece muy fácil de controlar y divertido. A ver si quedamos sisi
#33
Cita
(11-11-2016 00:31)Rivera escribió:Me va, lo he catado y parece muy fácil de controlar y divertido. A ver si quedamos sisi

El ancestor race de rivera puede con el, buena señal sisi
[Imagen: ifar.png]
#34
Cita
Estaba dudando por eso de no acumular juegos porque sí, pero si decís que es más bien arcade para la saca. Pena que no se puedan lanzar misiles o cosas así; aunque con la comparación con Tony Hawk me lo habéis "vendido".
#35
Cita
(11-11-2016 01:34)Jesucristo escribió:Estaba dudando por eso de no acumular juegos porque sí, pero si decís que es más bien arcade para la saca. Pena que no se puedan lanzar misiles o cosas así; aunque con la comparación con Tony Hawk me lo habéis "vendido".

Hay diferentes pruebas. Hay carreras normales contra otros coches, hay carreras contra el crono en plan rally y luego estan estas:



Que son las que se parecen al de Tony Hawk en el sentido de que tienes un entorno cerrado en el que conducir libremente haciendo "acrobacias" para conseguir puntos en un periodo de tiempo determinado.

Yo lo tengo para PS3, aunque he pillado el de PC por aquello de que es la version completa, y es divertido y los coches tienen un manejo muy chulo, pero ya digo que a mi no me gusta mucho porque queria un juego de carreras o un juego de rally y el tema de las pruebas acrobaticas no me acabo de convencer.
(Ultima edición: 11-11-2016 01:39 por Tas.)
#36
Cita
A ti no te gusta porque eres un hater y ya está.

¿Montamos competi 33bits o qué?

EDIT: Al ver ese vídeo me ha entrado morriña de Burnout... cómo molaría una nueva entrega...
(Ultima edición: 11-11-2016 02:01 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)