[PC] Destiny 2 en el Humble bundle Monthly
#1
Cita
Pues eso, que este mes dan Destinty 2 como early unlock.

Sale como a unos 10 euros (12 dolares) y al cabo del mes te dan 7 u 8 juegos más. 

Supongo que no habrá tenido el éxito esperado, porque vamos, que esté en un bundle ya un juego triple A del año pasado es una ostia segura. Yo aún no sé si cogerlo, creo recordar que medio obligaban a coger una expansión ¿no? ¿Como fue el tema? ¿se puede jugar la campaña sin más?

Los juegos del mes pasado han sido:

Kerbal Space Program
Dead Rising 4
RUINER
Moon Hunters
Crazy Machines 3
Jalopy
Running with Rifles
NBA Playgrounds
(Ultima edición: 05-05-2018 07:41 por Cikio.)
#2
Cita
Me tienta mucho ese Destiny, pero estebmes quitando Ruiner, muy flojito para mí.
#3
Cita
(05-05-2018 07:58)Makstery escribió:Me tienta mucho ese Destiny, pero estebmes quitando Ruiner, muy flojito para mí.

Yo lo cojí por el Dead Rising 4 que me está gustando. Vamos, yo el monthly siempre que lo he pillado ha sido por el juego o juegos que anuncian, porque por los que dan después nunca me han dado nada que me interese.
#4
Cita
(05-05-2018 08:01)Cikio escribió:Yo lo cojí por el Dead Rising 4 que me está gustando. Vamos, yo el monthly siempre que lo he pillado ha sido por el juego o juegos que anuncian, porque por los que dan después nunca me han dado nada que me interese.

¿Nunca? ¿En serio? ¿De los mas de 500 juegos que habran dado en total ya? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Pues no me esperaba un hostion de este calibre, vamos no tanto como para que lo estén dando ya en el Monthly.
(Ultima edición: 05-05-2018 12:16 por Alastor83.)
#6
Cita
(05-05-2018 12:01)Joanor escribió:¿Nunca? ¿En serio? ¿De los mas de 500 juegos que habran dado en total ya? xD
Estoy hablando del monthly y de las tres veces que lo he cogido.

No hablo de bundles en general.

Me refiero a los juegos que se desbloquean al mes, que o los tenía o no me interesaban.
#7
Cita
Pues de momento pasando este mes, no me interesa el juego mostrado.

Yo estos bundles también los pillo por los juegos que anuncian, pero sí me han salido unos cuantos interesantes de los que desbloquean más tarde: Mother Russia Bleeds, Tacoma, The Banner Saga, Event[0], The Turing Test...

Y ojalá en el de noviembre hubieran puesto como desbloqueado el Shadow Tactics, ese mes lo hubiera comprado sólo por ese juego xD
(Ultima edición: 05-05-2018 17:16 por Sayckeone.)
#8
Cita
(05-05-2018 17:14)Sayckeone escribió:Pues de momento pasando este mes, no me interesa el juego mostrado.

Yo estos bundles también los pillo por los juegos que anuncian, pero sí me han salido unos cuantos interesantes de los que desbloquean más tarde: Mother Russia Bleeds, Tacoma, The Banner Saga, Event[0], The Turing Test...

Y ojalá en el de noviembre hubieran puesto como desbloqueado el Shadow Tactics, ese mes lo hubiera comprado sólo por ese juego xD

Yo lo que hago es que cuando pasa algo asi, voy corriendo a G2A o derivadas a pillar las keys que revenden del bundle. Mismamente el Shadow Tactics me lo pillé por 5€ y pico.
#9
Cita
Vamos Bungie dejad los Borderlands para los que saben hacerlos y volved a casa que 117 está en la UCI y podéis salvarlo.
#10
Cita
Despues de la guarrada que hicieron con las expansiones no quiero el Destiny 2 ni regalado, a ver que tal el resto de juegos del mes pero en principio no me lo pillo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
¿Esto cómo va? ¿Pagas 10 euros y te quedas todos los juegos para siempre en Steam? ¿Se puede uno desuscribir para sólo pagar un mes?

El boom de Destiny se ha desinflado cosa mala. No sé por qué, pero siento como si el 2 hubiese salido hace dos o tres años.
#12
Cita
(05-05-2018 21:13)Yonyx escribió:¿Esto cómo va? ¿Pagas 10 euros y te quedas todos los juegos para siempre en Steam? ¿Se puede uno desuscribir para sólo pagar un mes?

El boom de Destiny se ha desinflado cosa mala. No sé por qué, pero siento como si el 2 hubiese salido hace dos o tres años.
Si. Puedes pagar un mes y cancelar la suscripción. Cuando den el resto los tendrás en tu cuenta para activar en Steam.

Bueno, Destiny 2 en Blizzard.net


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)