[PC] Codemasters regala Overlord para Steam
#1
Cita
[Imagen: header.jpg?t=1469618465]

(Ultima edición: 30-03-2017 21:21 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#2
Cita
Gran juego. Jugabilidad original y muy divertido. La historia tiene más miga de lo que te esperas de un juego así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
A mi se me hizo muy pesado y lo deje. No me acuerdo si era porque siempre se hacía lo mismo, porque era muy largo o... Yo que se

Pero si es gratis...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
Cita
Mira el overlord es un juego que lo tenia un colega en PS3 le vi jugarlo, lo jugue y no me gusto un pelo pero por algun motivo siempre que lo veia en steam me planteaba comprarlo porque es de esos juegos que desearias que te gustara

De esta forma me ahorro el ansia
#5
Cita
(30-03-2017 21:56)Razork escribió:A mi se me hizo muy pesado y lo deje. No me acuerdo si era porque siempre se hacía lo mismo, porque era muy largo o... Yo que se

Pero si es gratis...

No te tomes mal lo que te voy a decir, pero me he dado cuenta de que siempre, siempre estamos en desacuerdo. Cada vez que leo una opinión tuya sobre una película, serie de televisión o juego, pienso lo contrario. Lo comento como curiosidad, sin más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
(30-03-2017 22:21)Ricardo escribió:No te tomes mal lo que te voy a decir, pero me he dado cuenta de que siempre, siempre estamos en desacuerdo. Cada vez que leo una opinión tuya sobre una película, serie de televisión o juego, pienso lo contrario. Lo comento como curiosidad, sin más.

Si?  XD No se, nunca me he dado cuenta (tampoco me suelo fijar en estas cosas. Me da un poco igual estar deacuerdo o en desacuerdo con alguien en estos temas. Cada uno tiene su opinion). ¿En que mas cosas estamos en desacuerdo? Ya por curiosidad  XD

De todas formas, no es algo malo en si mismo. En el futuro si digo que algo no me ha gustado en tu caso sera al contrario por lo que es un buen indicador. Y viceversa.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
A mi no me pasan esas cosas, como a mi me gusta todo cuando a alguien le gusta algo coincido, y cuando no le gusta no coincido XD

El Overlord me pareció un juego bastante entretenido y que, a pesar de haber tenido varias entregas, creo que ha pasado bastante desapercibido y se merecía más.

De hecho lo tengo en la X360 y, juraría, que también lo tengo ya en Steam de algún bundle con la expansión y todo.

A mi mujer le gustó bastante, estuvo enganchada al primero.
#8
Cita
Yo sólo jugué la demo en su día y me gustó bastante, y cuando vi una oferta buena con este y el segundo en Steam los pillé, pero aún no los he jugado. Esto me recuerda que debería hacerlo XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)