[PC] Cobro paga extra, sorteo Wasteland 1+2 y Ori and the Blind Forest+OST para celebrarlo
#25
Cita
Que generosos estáis últimamente adorar

Me apunto al Ori sisi

[Imagen: 02FaMwz.jpg]
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#26
Cita
(29-11-2015 17:01)disgraciau escribió:Como te gustaría tenerla, eh? bate


Que coño es eso de la Secret Wars? Significa que ya no saldrá más? D:!!!!

Pues mejor no te veas el comic, de Starlord y Kitty pride de la secret wars roto2rie ... Esta chulo el comic, pero para un fan de Rocket Mono loco
#27
Cita
Apuntados hasta ahora:

-Sefer: WL+Ori
-alone snake: Ori
-Jesucristo: WL+Ori
-Earthbound: WL
-ifar B: Ori
-Xiphias: Ori
-DNC: WL
-Stumb0y: WL+Ori


Si algo está mal hacédmelo saber.


(29-11-2015 17:07)alone snake escribió:Pues mejor no te veas el comic, de Starlord y Kitty pride de la secret wars roto2rie ... Esta chulo el comic, pero para un fan de Rocket Mono loco

Eing? Cuéntame más aunque sea por MP porque ahora estoy perplejo (hace ya que sudé de seguir a los Guardianes de la Galaxia de Bendis tras el evento del Black Vortex con los X-Men).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#28
Cita
me ampunto yo tambien, para Wasteland.

[Imagen: 3298121_82b88792_m.jpeg]
que amazin de zorteo!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#29
Cita
(29-11-2015 17:01)disgraciau escribió:Que coño es eso de la Secret Wars? Significa que ya no saldrá más? D:!!!!

Spoiler :
Nah, no te rayes. Morir han muerto el 90% de los personajes Marvel en ese número pero una vez acaban terminarán la mayoría resucitados o sustituidos por sus contrapartes de otros universos. Lobezno murió antes y ahora le sustituirá el viejo Logan, por ejemplo. Pero Tony Stark murió en esos momentos y luego ha vuelto. Marvel.
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
(29-11-2015 17:17)[DNC] escribió:
Spoiler :
Nah, no te rayes. Morir han muerto el 90% de los personajes Marvel en ese número pero una vez acaban terminarán la mayoría resucitados o sustituidos por sus contrapartes de otros universos. Lobezno murió antes y ahora le sustituirá el viejo Logan, por ejemplo. Pero Tony Stark murió en esos momentos y luego ha vuelto. Marvel.

El día que consiga entender a Marvel sin explotarme la cabeza entonces habré alcanzado el Nirvana Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#31
Cita
(29-11-2015 17:12)disgraciau escribió:Apuntados hasta ahora:

-Sefer: WL+Ori
-alone snake: Ori
-Jesucristo: WL+Ori
-Earthbound: WL
-ifar B: Ori
-Xiphias: Ori
-DNC: WL
-Stumb0y: WL+Ori


Si algo está mal hacédmelo saber.

Te olvidas de mi participación bate
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#32
Cita
(29-11-2015 17:27)Morkand escribió:Te olvidas de mi participación bate

La lista la hice antes de tu participación, tranqui que te he añadido roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
(29-11-2015 17:12)disgraciau escribió:Apuntados hasta ahora:

-Sefer: WL+Ori
-alone snake: Ori
-Jesucristo: WL+Ori
-Earthbound: WL
-ifar B: Ori
-Xiphias: Ori
-DNC: WL
-Stumb0y: WL+Ori


Si algo está mal hacédmelo saber.



Eing? Cuéntame más aunque sea por MP porque ahora estoy perplejo (hace ya que sudé de seguir a los Guardianes de la Galaxia de Bendis tras el evento del Black Vortex con los X-Men).
Bien.... veamos:





Spoiler :
Esa imagen que ha puesto es del número 1 de las Secret wars. Como sabras, desde hace dos años en "Los nuevos vengadores" (acompañado┬átambién de "Los vengadores")┬áse viene montando un evento enorme que termina en las secret wars. Todo Muere. Esa es la frase que nos van diciendo durante toda la etapa y finalmente en el numero 1 los dos últimos universos que quedaban (Universo clásico y el Ultimate) desaparecen. Como digo, esa imagen que te han puesto es del numero 1 y es previa a la destrucción....

Claro está, al final Muerte, Doc. Extraño y el hombre molécula. Salvan como pueden la situación creando Mundo Batalla. Un conglomerado de trozos de universos medianamente salvados por el, en ese momento, Todopoderoso Muerte. Deberías de leerte la SW. Esta bien. Y así no tendría que explicarte unas cuantas cosas para llegar a la parte de Starlord y Kitty.... Pero me las salto y te explico el asunto.

Un punto, importante son los restos o "cosas" (en general) que se pudieron salvar de la muerte de todo. Y uno de ellos fuer Starlord.... Y otro fue la cola postiza de Rocket..................... Si, rocket esta muerto y bien muerto, pero la cola sobrevivió. A parte que ver a Drax con tupe y portero de dis... de un garito de ambiente no es lo peor. Otro caso era la Kitty que parece tener el rol de Lobezno como poco X-D

Pero vamos.... Quitando Starlord, que ese es el del 616, el resto a saber. Y no, el autor(a) no es Bendis. Por eso puede que sea un buen comic roto2rie

Yo no se tio, por lo que he leído, los guardianes tras las secret wars se vuelven mas raros, porque además sigue Bendis con el asunto y es un tío que no sabe tratar grupos a mi parecer. Dale un personaje individual y te hace maravillas (Daredevil, Jessica Jones) pero con grupos... no. Y mira que los Nuevos vengadores y Vengadores Oscuros no están nada mal. Pero con los X-men y Guardianes la ha cagado.
#34
Cita
Me apunto al Ori adorar 

[Imagen: BtcdqcnCIAERDW9.jpg]
#35
Cita
adorar

[Imagen: marvel-guardianes-de-la-galaxia-rocket-r...2015-O.jpg]

Al Ori mamputo.
#36
Cita
[Imagen: 0d4a7e52c62be0341ddd8e5a3c81c374.jpg]

Ori allá vamos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)