[PC] Cities: Skylines supera los 3,5 millones de unidades vendidas
#1
Cita
Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines, un videojuego de construcción y gestión de ciudades, ha rebasado los 3,5 millones de unidades despachadas. El juego desarrollado por Colossal Order consigue llegar a esta cifra de ventas justo dos años después de su lanzamiento para PC, cuando en 24 horas consiguió colocar 250.000 unidades.

Para celebrar el éxito del juego, Paradox Interactive ha comunicado que próximamente distribuirá de forma gratuita Pearls from the East, un contenido descargable que incluye tres edificios inspirados en la arquitectura china. Después de su éxito en PC, está previsto que durante la próxima primavera Cities: Skylines llegue a Xbox One.

Fuente
#2
Cita
El mejor City Builder de la historia: un motor potentísimo capaz de soportar megápolis y miles de archivos del workshop con mapas, edificios y todo tipo de mods para añadir contenido. Además salió a precio reducido y le dan soporte continuo con una política de DLCs justa y transparente. Se merecen el éxito que han tenido y más. Bravo por CO, y también por sus distribuidores de Paradox, ambos paladines de buena praxis mercantil y videojueguil.

A los Sim City que les vayan dando... roto2cafe

Un Saludo
#3
Cita
(10-03-2017 17:57)MMalkavian escribió:El mejor City Builder de la historia: un motor potentísimo capaz de soportar megápolis y miles de archivos del workshop con mapas, edificios y todo tipo de mods para añadir contenido. Además salió a precio reducido y le dan soporte continuo con una política de DLCs justa y transparente. Se merecen el éxito que han tenido y más. Bravo por CO, y también por sus distribuidores de Paradox, ambos paladines de buena praxis mercantil y videojueguil.

A los Sim City que les vayan dando... roto2cafe

Un Saludo

Bueno... es cierto que es el mejor city builder. 

Pero lo de que es capaz de soportar magápolis, no es cierto. Se atraganta igual que otros city builders. Es lo que parece un mal endémico de este tipo ed juegos. Llegan a un punto que no se puede calcular tantas variables para la IA. En el caso del Cities Skylines, optaron por reducir el transporte en carreteras (simplemente si un coche se atasca durante un tiempo, se teletransporta a su lugar de destino o de origen, aunque contabilizan como coche atascado). 

También han reducido la cantidad de habitantes por edificio, porque simplemente el juego se arrastraría miserablemente. Lo hacen para que las ciudades sean grandes, pero el recuento de habitantes es irreal. Deberían tener 4 o 5 veces más de los que tienen en el juego. Había un mod que ponía una cifra de habitantes más realista por edificio; pero se dieron cuenta muy pronto que se arrastraba miserablemente.

Lo de que soporta miles de mods, tampoco es cierto. Hay un límite (según algunos), de 1.000 mods, contando simples assets como árboles o farolas. Además muchos mods no tienen bien los lods (eso incluye los que yo hice), y provoca que se vean fatal; otros mods simplemente se pasaron con los polígonos y las texturas xd. Otro problema de los mods, es que a partir de 200 más o menos, el juego tarda una eternidad en cargar.

Lo bueno del juego, es que esos son las únicas pegas. En el resto de aspectos, es un juegazo. Los DLC están muy bien, además que ya han regalado unos cuantos, y algunas de las características de los DLC también se pueden utilizar en el juego vanilla (sin necesidad de comprar los DLC).
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
#4
Cita
(10-03-2017 17:57)MMalkavian escribió:El mejor City Builder de la historia: un motor potentísimo capaz de soportar megápolis y miles de archivos del workshop con mapas, edificios y todo tipo de mods para añadir contenido. Además salió a precio reducido y le dan soporte continuo con una política de DLCs justa y transparente. Se merecen el éxito que han tenido y más. Bravo por CO, y también por sus distribuidores de Paradox, ambos paladines de buena praxis mercantil y videojueguil.

A los Sim City que les vayan dando... roto2cafe

Un Saludo
Bueno bueno bueno, poner a Paradox como paladín de la buena praxis me parece atrevido, y mira que me gustan sus juegos roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
(10-03-2017 18:15)Pei escribió:Bueno bueno bueno, poner a Paradox como paladín de la buena praxis me parece atrevido, y mira que me gustan sus juegos roto2

Razone su respuesta.   roto2

Y respecto al rendimiento del Cities... Parece que nos olvidamos de las mil chuminadas (en el buen sentido de la palabra) que tiene que procesar el motor y que en el resto de city builders simplemente no se dan porque los developers estaban perezosos. No me parece una comparación justa. Y aún a pesar de todo ello, al menos en mi PC el Cities tira de impresión :nusenuse

Un Saludo
#6
Cita
(10-03-2017 18:12)Linotype escribió:Bueno... es cierto que es el mejor city builder. 

Pero lo de que es capaz de soportar magápolis, no es cierto. Se atraganta igual que otros city builders. Es lo que parece un mal endémico de este tipo ed juegos. Llegan a un punto que no se puede calcular tantas variables para la IA. En el caso del Cities Skylines, optaron por reducir el transporte en carreteras (simplemente si un coche se atasca durante un tiempo, se teletransporta a su lugar de destino o de origen, aunque contabilizan como coche atascado). 

También han reducido la cantidad de habitantes por edificio, porque simplemente el juego se arrastraría miserablemente. Lo hacen para que las ciudades sean grandes, pero el recuento de habitantes es irreal. Deberían tener 4 o 5 veces más de los que tienen en el juego. Había un mod que ponía una cifra de habitantes más realista por edificio; pero se dieron cuenta muy pronto que se arrastraba miserablemente.

Lo de que soporta miles de mods, tampoco es cierto. Hay un límite (según algunos), de 1.000 mods, contando simples assets como árboles o farolas. Además muchos mods no tienen bien los lods (eso incluye los que yo hice), y provoca que se vean fatal; otros mods simplemente se pasaron con los polígonos y las texturas xd. Otro problema de los mods, es que a partir de 200 más o menos, el juego tarda una eternidad en cargar.

Lo bueno del juego, es que esos son las únicas pegas. En el resto de aspectos, es un juegazo. Los DLC están muy bien, además que ya han regalado unos cuantos, y algunas de las características de los DLC también se pueden utilizar en el juego vanilla (sin necesidad de comprar los DLC).

mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola

Se agradece que te pases por aquí, para comentar sobre todo juegos de estrategia y de este tipo.


Yo estuve jugando un rato, pero no se porque, a veces me hacia algo raro, se quedaba la barra de Windows activada y era una jodienda enorme.
#7
Cita
(10-03-2017 20:37)MMalkavian escribió:Razone su respuesta.   roto2

Y respecto al rendimiento del Cities... Parece que nos olvidamos de las mil chuminadas (en el buen sentido de la palabra) que tiene que procesar el motor y que en el resto de city builders simplemente no se dan porque los developers estaban perezosos. No me parece una comparación justa. Y aún a pesar de todo ello, al menos en mi PC el Cities tira de impresión :nusenuse

Un Saludo

A ver, ya digo que a mi Paradox me encanta. pero a veces se pasan 3 pueblos con una política de DLCs que en fin. Con CK2 cogieron carrerilla y con EU4 acabaron por soltarse del todo, y lo peor no es tanto que saquen muchos DLCs (que también) sino cómo los implementan, sacando parches que te cambian mecánicas de tal forma que prácticamente te obligan a comprar el contenido si no quieres tener el juego capado (o, en su defecto, puedes hacer como unos amigos míos y jugar con parches anteriores a los lanzamientos de algunas expansiones, pero es una guarrada que el jugador tenga que andar haciendo esas cosas).

Luego lanzamientos como HoI4 o Stellaris fueron muy criticados por gran parte de la comunidad por su falta de contenido o poca profundidad en algunos aspectos que todo el mundo da por hecho que ampliarán mediante DLC, pero aquí tampoco me atrevo a comentar mucho porque no son juegos que haya probado en profundidad.

En fin, a mi Paradox me encanta y me parece de las mejores y más importantes compañías de PC, pero precisamente con los DLCs a mi no me gusta como trabajan xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)