[PC] Chrono Trigger ya disponible en Steam (en castellano) por 14,99 euros
#25
Cita
(27-02-2018 19:43)Adol the Red escribió:[Imagen: 222222.png]

Joder qué cojonazos.

De todos modos, también hay que decir que en las pantallas de guardado o en los menús, que me ponga eso o que lo cambien, me parece absolutamente indiferente. El juego seguirá siendo tal cual es y tal cual se puede ver en imágenes y vídeos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
Que este juego se venda por 15€ me parece pasarse. Mira que siempre digo que las empresas pueden hacer lo que quieran, pero madre mía...

En fin, que supongo que hay gente dispuesta a pagar, por lo que tan mal no estará hacer esto, pero flipo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#27
Cita
Los modders parece que están trabajando para arreglar el problema del filtro. Y los de Square Enix comentan que están al tanto de las quejas y que piensan arreglarlo, ya veremos. Por mucho que quieran arreglar, estamos hablando de un port de la versión móvil.




Un artículo que me ha parecido interesante y bastante completo, el mismo autor comentó otros ports como el de FFVI:

https://www.gamasutra.com/blogs/LarsDouc...dition.php
#28
Cita
https://steamcommunity.com/games/613830/...7148114465

Cita:Hemos estado trabajando para solucionar los problemas que nos habéis hecho llegar, y en los próximos meses publicaremos una serie de parches para CHRONO TRIGGER en Steam.

Tenemos previsto lanzar el primero de estos parches durante la primera mitad de abril, y el mayor cambio que incluirá será una opción para alternar entre la alta resolución actual y el estilo gráfico original de CHRONO TRIGGER.

Publicaremos la lista completa de cambios al lanzar el primer parche. Hasta entonces, os garantizamos que nos estamos esforzando para ajustar, actualizar y mejorar CHRONO TRIGGER en Steam.

Como CHRONO TRIGGER va a recibir varios parches veces durante los próximos meses, hemos ampliado la disponibilidad de la Limited Edition hasta la siguiente fecha:

18:00 CEST del 30 de abril / 09:00 PDT del 30 de abril
#29
Cita
A mi me daría vergüenza tratar así a uno de los mejores JRPGs de la historia. Y no será por dinero, porque los que crean los mods lo hacen gratis.
#30
Cita
El primer gran parche ya está disponible. Será el primero de una serie de parches para mejorar el port de PC. El siguiente paso será la mejora de la interfaz para adaptarla al juego con mando y teclado+ratón.

Las mejoras/añadidos que trae esta primera actualización:

Modo de gráficos originales: Una nueva opción permite a los jugadores elegir entre los sprites actuales en alta resolución (alta resolución = filtro borroso) para personajes y escenarios, o un modo que tiene un estilo visual más cercano al Chrono Trigger original y que de paso soluciona los problemas con los "tiles".

Fuentes y cuadros de diálogo actualizadas: Las fuentes y los cuadros de diálogo se han actualizado para darle al juego un aspecto más clásico.

Ajustes en las secuencias de inicio: El orden de las secuencias de inicio animadas cuando comenzamos una nueva partida se han modificado para estar más en línea con las versiones anteriores del juego. Mejoras y correcciones adicionales para el texto y los gráficos dentro del juego para mejorar la experiencia en PC. Han eliminado el texto que hacía referencia a los emoji.

[Imagen: 613830_screenshots_20trpl7.jpg]

[Imagen: 613830_screenshots_20mfr6t.jpg]


El comunicado oficial en Steam:

Cita:En primer lugar, nos gustaría compartir con vosotros los cambios que introducirá este parche para CHRONO TRIGGER en Steam:
  • Los sprites de los personajes y los gráficos de fondo se han modificado para estar más próximos al estilo original de CHRONO TRIGGER. La opción de los gráficos originales puede seleccionarse en el menú, y es la nueva opción predeterminada.
  • La fuente se ha cambiado para darle un aspecto más clásico al juego.
  • Se ha revisado el texto que no se correspondía con la experiencia de juego en PC y se han corregido muchos problemas relacionados con el texto.
  • Se ha arreglado la forma en la que se muestra la palabra TRIGGER flotando en la pantalla de título.
  • Se ha cambiado el orden del vídeo de demostración y la escena de introducción animada de la pantalla de título para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.
  • El color de fondo de las ventanas de texto se ha ajustado de forma que la parte inferior es más oscura.
Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla para que os hagáis una idea de cómo se verá el juego cuando hayáis instalado el parche y seleccionado las opciones relevantes:

[Imagen: f2fa29940fa198c306803688e01d3da33572c25a.png]

[Imagen: caefa2d36ad22230880cb3009f04fdbee64cf2ba.png]

[Imagen: 1e59a45ebf2493f3b54f27fb21d2615e1ad645af.png]

[Imagen: d82fc63b2a03ccf76e7e954d655ed1f0eefd2199.png]

En segundo lugar, estamos trabajando para ajustar la interfaz de usuario de CHRONO TRIGGER en Steam y tenemos previsto introducir esos cambios en futuras actualizaciones. Estos son algunos de los cambios que se introducirán en los próximos parches:
  • La interfaz de usuario se ajustará para optimizar el juego en PC (usando un mando o un teclado).
  • Se añadirá la opción de elegir entre una interfaz optimizada para jugar con un mando o un teclado y una optimizada para jugar con un ratón o en una tablet.

Fuente: https://steamcommunity.com/games/613830/...0320700306
(Ultima edición: 11-04-2018 11:25 por Sayckeone.)
#31
Cita
¿El port se ha hecho únicamente por la cantidad de quejas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
Joder, está bien que arreglen el juego. Salió es un estado muy lamentable. A ver si la cosa sigue así.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
Segundo parche ya disponible. En junio habrá otra actualización para modificar la interfaz fuera de las batallas.

La lista de cambios en el parche de este mes:

Cita:
  • Se ha añadido una nueva interfaz de batalla inspirada en el aspecto del CHRONO TRIGGER original.
  • Se ha añadido una opción para elegir entre la interfaz de usuario optimizada para mandos y teclados mencionada antes y la interfaz de usuario actual ideal para ratones y pantallas táctiles. Esta opción se encuentra en el menú Ajustes del juego, dentro del menú principal.
  • Ahora es posible pausar el juego durante las batallas con el botón de pausa del mando o la barra espaciadora del teclado.
  • Se ha modificado el aspecto de los personajes jugables en el mapa del mundo para estar más próximos al estilo original de CHRONO TRIGGER.
  • Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas.
  • Se ha ampliado el tamaño de las escenas cinemáticas animadas.
  • Se han corregido aquellas escenas en las que el juego se ralentizaba.
  • Se ha actualizado el tipo de letra para el coreano.
  • Se han corregido otros pequeños fallos.
Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla para que veáis la nueva interfaz de batalla para mandos y teclados.

[Imagen: 0210b595c2f3e42825f5cc6156c4007add7d0c85.jpg]

[Imagen: fd121026db063a53642f2466904648dd6a57cca3.jpg]

https://steamcommunity.com/games/613830/...6032933569
#34
Cita
Debería haber estado de inicio. Es una vergüenza tratar así a lo mejor que tienes en tu catálogo.
#35
Cita
Tercer parche disponible. A finales de mes saldrá una cuarta actualización que añadirá más mejoras:

https://steamcommunity.com/games/613830/...7599184974

Cita:El equipo ha estado trabajando para actualizar CHRONO TRIGGER en Steam y hoy hemos publicado el tercer parche, que incluye las siguientes novedades:

  1. Se han incluido actualizaciones adicionales en la interfaz para los usuarios de mandos y teclados en varias áreas:
    • Al moverse en el mapa del mundo, en ciudades y mazmorras.
    • Al mostrar las opciones en los diálogos.
    • En las pantallas de las tiendas.
    • Al seleccionar una época a la que viajar.
    • En los minijuegos.

  2. Se han introducido mejoras en las batallas.
    • Ahora es posible pasar las páginas de los menús con tan solo pulsar un botón.
    • Las técnicas disponibles se actualizan automáticamente al recuperar PM.
    • Se ha ampliado el tiempo que se muestran las ventanas explicativas en la parte superior de la pantalla.
    • Se ha modificado la prioridad de la información que se muestra primero cuando hay varios mensajes en las ventanas explicativas.
    • Se ha corregido un fallo que hacía que ciertos controles siguieran funcionando con el juego pausado durante los combates.

  3. Al igual que en la anterior actualización, hemos seguido mejorando el rendimiento del juego en áreas en las que se ralentizaba.
  4. Se ha reducido la dificultad en ciertos minijuegos durante eventos de la historia.
  5. Se han deshabilitado las funciones de los mandos cuando el juego está inactivo.
  6. Se han solucionado diversos fallos.
Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla para que veáis la interfaz de batalla actualizada para mandos y teclados:

[Imagen: 3f5abb76af85634df201020656aa7612b0635a23.png]

[Imagen: 624cc14b35c52fa7c8d93e60b523f74a0e924a77.png]

[Imagen: 691a85c598a1c657dd30a616137cde5544d3e764.png]

[Imagen: eba13f573d5f3b187e6c87ec1769871d6137b313.png]

Por último, tenemos previsto lanzar la cuarta actualización para CHRONO TRIGGER a finales de este mes. La actualización incluirá:
  • Más cambios y actualizaciones en la interfaz.
  • La posibilidad de configurar las teclas para mandos, teclados y ratones.
(Ultima edición: 06-06-2018 19:52 por Sayckeone.)
#36
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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