[PC] Beta abierta y requisitos para Forza Motorsport 6: Apex
#25
Cita
Probado.

A mí me parece la optimización buenísima. Lo he dopado todo todo todo a tope, MSAAx8 y 1080p, esperándome que fuera como un pase de diapositivas, y para mi sorpresa no es así.┬áAunque el juego no iba a 60 FPS, a más de 30 os aseguro que iba. Lo probé en el circuito de Spa lluvioso con 16 coches.

El juego se ve de miedo. Las primeras impresiones eran malas por lo de la carrera de prueba con el preset que te ponen, pero cuando te dejan toquetearlo se pone mejor.

Me mola lo de poder configurar cada cosa como Dinámica para que el juego te lo establezca a 30-60 FPS dependiendo de lo que le indiques, para los que no quieren probar entre alto-medio-bajo para ver que opción es la que le provoca caídas de rendimiento.

El mando de Xbox One está perfectamente soportado, he notado la vibración de los gatillos sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#26
Cita
A mi me da que los que vamos a tener problemas en este juego somos los poseedores de Nvidia, ahí está Quantum Break donde una 380X rinde casi┬ácomo una 980Ti.
#27
Cita
Ojito a la calidad de imagen que se gasta el juego en altas resoluciones, prácticamente es la del┬áphotomode, pero┬áingame:

[Imagen: forza286x13.jpg]

[Imagen: forza14kysl.jpg]

[Imagen: 26746471652_9d87d0ac86_o.png]

Una de One vs PC:

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...d0931ac191]

[Imagen: forzanightgxzwv.jpg]

Alucinante es quedarse corto, y eso en estático...
(Ultima edición: 06-05-2016 00:50 por Merkurio.)
#28
Cita
(05-05-2016 23:49)disgraciau escribió:Probado.

A mí me parece la optimización buenísima. Lo he dopado todo todo todo a tope, MSAAx8 y 1080p, esperándome que fuera como un pase de diapositivas, y para mi sorpresa no es así.┬áAunque el juego no iba a 60 FPS, a más de 30 os aseguro que iba. Lo probé en el circuito de Spa lluvioso con 16 coches.

El juego se ve de miedo. Las primeras impresiones eran malas por lo de la carrera de prueba con el preset que te ponen, pero cuando te dejan toquetearlo se pone mejor.

Me mola lo de poder configurar cada cosa como Dinámica para que el juego te lo establezca a 30-60 FPS dependiendo de lo que le indiques, para los que no quieren probar entre alto-medio-bajo para ver que opción es la que le provoca caídas de rendimiento.

El mando de Xbox One está perfectamente soportado, he notado la vibración de los gatillos sisi

¿Qué hardware gastas, vaquero?
#29
Cita
Acabo de probarlo y me va como el culo.. fallos gráficos, rendimiento muy muy inestable... mañana intento ajustar la configuración pero pinta mal.
#30
Cita
(06-05-2016 00:51)Merkurio escribió:¿Qué hardware gastas, vaquero?
Core i5 2320 a 3.3 ghz, r9 380 4 gb y 12 gb ram.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#31
Cita
(06-05-2016 07:23)disgraciau escribió:Core i5 2320 a 3.3 ghz, r9 380 4 gb y 12 gb ram.

No muy distante al mío, esperemos que tenga la misma suerte...
#32
Cita
(06-05-2016 07:40)Merkurio escribió:No muy distante al mío, esperemos que tenga la misma suerte...

La primera impresión que te va a dar será negativa por el preset por defecto que te coge el juego en la primera carrera obligatoria, capándolo a 30 FPS como a mí. Pero cuando completas esa carrera y toqueteas el juego verás como irá a mejor sisi

Repito que lo de configurar algunas opciones gráficas como "Dinámico" me parece un acierto, siendo el juego quien adapta la configuración gráfica de manera que te vaya a 30-60 FPS (lo que le indiques).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
Hoy lo probaré de nuevo. En alto ya os digo que no logra llegar a los 60 fps, y con lluvia directamente es una fiesta roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#34
Cita
A mí me va MUY BIEN en alto con una 280X. Vamos, ni de coña es caso Quantum Break.
#35
Cita
Yo probé un par de veces la beta en ONE e iba perfecto, así que ya lo deben haber portado mal para que cueste tanto moverlo bien en PC de gama media....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
(06-05-2016 15:47)Icaro3m escribió:Yo probé un par de veces la beta en ONE e iba perfecto, así que ya lo deben haber portado mal para que cueste tanto moverlo bien en PC de gama media....

¿beta en One?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)