[PC] Ayuda para instalar tarjeta gráfica GeForce GTX 970
#61
Cita
(29-03-2016 10:54)Xiphias escribió:No tiene huecos para lectores, ¿no?

Hace unas semanas estuve mirando piezas con uno de mis primos, que quería comprar un ordenador nuevo, y esta caja nos gustó, pero la descartamos por el tema del lector.

No, es lo malo que tiene, aunque en mi caso no lo necesito porque utilizo un lector BD externo.
#62
Cita
Vaya cajas mas chulas que teneis hoyga.

Yo tengo esta:

[Imagen: nox_coolbay_rx_usb_3_0.jpg]

Casi 30€ costaba roto2cafe

Y dentro una 970 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#63
Cita
Yo tengo la Coolbay SX con ajustadores de velocidad de ventiladores, me cabe de milagro en el compartimento de torres de mi mesa XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#64
Cita
Yo caja debería pillar una, que la que tengo tiene ya 10 años y es de la vieja escuela, no tiene las facilidades en temas de ventilación más habituales hoy día. Debería pillar algo mas fresco y que aísle mejor el sonido, pero ya cuando cambie el equipo, que me da pereza trasplantar todos los componentes sin una gran excusa. Big Grin
#65
Cita
Buenos días a todos. Ya tengo la CPU y gráfica en casa funcionando, veremos a ver si no me peta antes de que termine de escribir esto.. xD.

Total... De momento voy a ver como me responde el ordenador tal y como está con la CPU pequeña y mi fuente de alimentación ponzoña durante estos días, aunque tengo claro que en breves cambiaré las cosas que me habeis recomendado cambiar.

El caso es que ya me he bajado el progama de MSI Afterburner, y después de verme algunos videos, dicen o recomiendan tocar las opciones de "Core Clock" y "Memery Clock" para ajustar bien la gráfica, mi problema es que no se si debo hacerlo ni a cuanto he de ponerlo ni si es recomendable que lo haga teniendo en cuenta las condiciones en las que me encuentro por mis componentes.. Así que una vez mas me rindo a vuestra sabiduría para que me recomendéis que debo hacer. Mil gracias a todos porque me estáis ayudando muuuchísimo!
#66
Cita
(29-03-2016 12:23)Korshan escribió:Buenos días a todos. Ya tengo la CPU y gráfica en casa funcionando, veremos a ver si no me peta antes de que termine de escribir esto.. xD.

Total... De momento voy a ver como me responde el ordenador tal y como está con la CPU pequeña y mi fuente de alimentación ponzoña durante estos días, aunque tengo claro que en breves cambiaré las cosas que me habeis recomendado cambiar.

El caso es que ya me he bajado el progama de MSI Afterburner, y después de verme algunos videos, dicen o recomiendan tocar las opciones de "Core Clock" y "Memery Clock" para ajustar bien la gráfica, mi problema es que no se si debo hacerlo ni a cuanto he de ponerlo ni si es recomendable que lo haga teniendo en cuenta las condiciones en las que me encuentro por mis componentes.. Así que una vez mas me rindo a vuestra sabiduría para que me recomendéis que debo hacer. Mil gracias a todos porque me estáis ayudando muuuchísimo!

yo aún con mi 970 no me he atrevido a hacerle OC┬ápero se consigue un mejor rendimiento eso está claro.
#67
Cita
No toques nada. Yo no recomiendo meterse en temas de overclock estando verde. Si vas trasteando con el ordenador y con el tiempo te sueltas o te va picando la curiosidad, adelante, pero sin saber lo que se hace mejor no forzar los componentes.
#68
Cita
Si no entiendes, no toques eso, será lo mejor por ahora, y tampoco lo necesitas.
#69
Cita
Pues listo entonces, así se va a quedar que bastante me la estoy jugando ya sin tener ni idea xD. Gracias
#70
Cita
Hacerle OC, para que te hagas una idea, es como "forzar" a tu gráfica para que rinda algo más.

También se puede hacer con la CPU.


Ganas algo de rendimiento y se supone que vienen "preparados" para ello, pero por cojones, se calientan más y eso de algún modo puede repercutir en la fiabilidad.┬á

Si lo tienes todo bien refrigerado no hay problema, pero tal y como está te quedas como estás. Además, si tu CPU y tu gráfica son de lo mejorcito para jugar hoy por hoy, no lo necesitas.

En todo caso eso estaría destinado a cuando pongas otra caja, algo mejor de ventilación (porque tendrás hueco para ello) y además cuando los juegos se te queden un poco grandes. Cosa que tardará bastante en pasar.



Aprovecho para pedir consejo sobre si hacer OC a mi CPU (AMD 8320 8 núcleos a 3,5 GHZ)

Creo que algunas veces puede limitar a mi 770.

Y ya que estamos, a la gráfica también podría hacérselo?


Me cambiaron la placa base hace tiempo, tengo una caja muy ventilada y no se calienta casi nada actualmente. Y si le puedo ganar unos frames pues estaría genial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
Buenas a todos, os quería comentar la experiencia┬áde momento con la gráfica y mi ordena┬áen el día de hoy... Aparentemente, todo funciona bien y la temperatura no sube de los 68-70 grados jugando al juego The Division a pleno rendimiento, cosa que creo y según me comentasteis entraría dentro de lo normal, así que creo que en ese aspecto y a pesar de algunos de mis ponzoña-complementos todo está bien.
El caso, y es que me ha pasado en alguna ocasión ya que he hecho algunas pruebas, es que al arrancar el juego la pantalla se me queda en negro, pero si se escucha como si el juego estuviese funcionando a pesar de que no se ve nada, e incluso en una ocasión se ha parado el sonido por completo y ha dejado de escucharse, pero no solo en el juego si no para cualquier reproducción, ya que he visto un vídeo en youtube y no reproducía ningún sonido, por lo que he reiniciado el ordenador y ha vuelto a escucharse con normalidad, así que la verdad que no sé si ha sido coincidencia, tiene que ver con que también se me quede la pantalla en negro o es que me está fallando algún componente... Que opináis?
#72
Cita
Lo del juego ya le he comentado que es cosa del arranque del mismo (se soluciona con alt+intro)

Lo del sonido no sé.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)