[PC] Ayuda para instalar tarjeta gráfica GeForce GTX 970
#1
Cita
┬áBuenas a todos,┬ásoy nuevo aquí y aunque me da un poco de palo publicar lo sumamente manco que soy en el mundo de la┬áinformática, fue mi amigo Chente quien me animó a preguntar┬ámis dudas, así que espero que┬ápodáis┬áayudarme.


El caso es que hace un par de semanas quise probar el nuevo juego de The Division, hasta que hablando con Chente,┬ápreguntó┬ápor aquí por el foro si podría hacerlo con mi gráfica, una GeForce 730, a lo que le contestasteis que con muy muy bajo rendimiento y a duras penas, así que tras unos días de reflexión he decidido a┬ácomprarme┬áuna gráfica nueva, concretamente la┬áAsus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5, la cual tambien me recomendasteis que comprara.




Ahora bien... Voy a recibirla en cuestión de un par de horas y me he decidido a montarla yo en mi equipo, aunque sinceramente... No tengo ni idea salvo por los dos┬ávídeos┬átutoriales que me he visto en youtube. Mi pregunta es... Que cosas tengo que tener en cuenta? Es más┬ádifícil┬áde lo que parece? Y.. tengo que comprarme una tal "pulsera antiestática"┬ápara minupular el interior del ordenador? He visto y leído que lo recomiendan bastante y que de no usarla, la propia electricidad estática de nuestro cuerpo podría dañar algunas partes del ordena.

Bueno, por el momento eso es todo, perdonar por la parrafada y por ser tan manco en este mundo de la informática. Gracias a todos de antemano.
#2
Cita
Bienvenido, Korshan.

Tranquilo, mas manco que yo no creo que seas XD

pd: nop, no puedo ayudarte. Sorry.
(Ultima edición: 28-03-2016 15:04 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
Yo le he dicho que lo de la pulsera me suena raro.

@Stakado quizá pueda aclararlo
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Yo puse esa misma tarjeta yo mismo sin ningún problema. Es bastante sencillo.

Y no había oído lo de la pulsera pero no creo que sea imprescindible.