[PC] Anunciado Prey for the Gods para PC, un título inspirado en Shadow of the Colossus
#1
Cita


El estudio independiente No Matter se encuentra trabajando en una atractiva aventura de acción llamada Prey for the Gods que se inspira en toda una obra de referencia como es el genial Shadow of the Colossus.

Exclusivo de PC, este título nos transportará a una isla helada dominada por criaturas gigantescas, en realidad diosas, a los que habrá que derrotar como buenamente podamos, en ocasiones trepando incluso sobre ellas para dar con sus puntos débiles. Nuestra misión final consistirá en descubrir el misterio que se oculta tras ese invierno sin fin que asola el mundo.

Poco más se sabe acerca de este proyecto, aunque sus responsables han publicado un primer tráiler de este interesante Prey for the Gods, que nos propondrá sobrevivir a "peligros colosales".

Fuente
#2
Cita
Y yo que el SotC lo dejé a medias xD
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#3
Cita
"Inspirado" me parece un eufemismo XD
Lo que no quita que me atraiga como pocos, Shadow of the Colossus es de mis videojuegos favoritos y cualquier cosa que se le parezca me atrae.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
El parecido es más que razonable, pero me gusta el ambiente nevado que han conseguido y no es que estemos hartos de jugar juegos como SOTC.
#5
Cita
(19-10-2015 10:00)EarthBound escribió:Lo suscribo palabra por palabra. Yo a ver si me agencio una PS3 con un ICO Collection Facepalm

La consola pues puede esperar, pero el juego en sí si lo ves cázalo. Cada vez escasea más, yo lo cogí pagando 25€ hace 6 meses o así y me dolió pagar eso por un juego relativamente antiguo.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Muy interesante.

Luego si me acuerdo me lo apunto, que tiene pinta de ser el típico del que no te acuerdas más adelante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Me gusta lo que veo, aunque es una copia descarada de Shadow Of The Colossus
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#8
Cita
La industria está literalmente plagada de copias, inspiraciones, títulos basados en, e incluso plagios. La diferencia en este caso es que hay muy pocas obras que ofrezcan la propuesta de SOTC, ergo, un juego de ese estilo ahora mismo supone incluso una ráfaga de aire fresco.

Por mi parte estoy encantado. Ahora, espero que haya algunas diferencias respecto a SOTC. Me conformo con que inunden el mapa de cosas provechosas por hacer.
#9
Cita
(19-10-2015 15:26)thewitcher escribió:La industria está literalmente plagada de copias, inspiraciones, títulos basados en, e incluso plagios. La diferencia en este caso es que hay muy pocas obras que ofrezcan la propuesta de SOTC, ergo, un juego de ese estilo ahora mismo supone incluso una ráfaga de aire fresco.

Por mi parte estoy encantado. Ahora, espero que haya algunas diferencias respecto a SOTC. Me conformo con que inunden el mapa de cosas provechosas por hacer.

Ahí puede estar la clave. Si consiguen una chicha interesante en forma de puzles, infiltración, acción o lo que sea que rellene el espacio entre la esperable epicidad de los colosos, conseguirían ese punto distintivo más allá de la estampa invernal.
#10
Cita
Shadow of The Colossus es probablemente uno de mis 5 juegos preferidos de todos los tiempos. Solo por eso, ya tienen mi atención sisi
#11
Cita
Aunque esté claramente "inspirado", es como ya habéis dicho: siempre que mantenga la esencia del Shadow of the Colossus (refiriéndome a esa magia que sentías al recorrer ese mundo silencioso y enorme en tu caballo, o al sentirte un insecto enfrentándote a un gigante), mientras aporte algún elemento nuevo y original, será un must play.
#12
Cita
He leído que el estudio lo forman 3 personas. Tiene muy buena pinta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)