[PAX] Icewind Dale Enhaned Edition anunciado
#1
Cita
Beamdog y Wizards of the Coast acaban de anunciar Icewind Dale Enhaned Edition en el PAX. También han anunciado que ya está en pre-compra, de momento sólo disponible mediante Beamdog; más adelante, saldrá a la venta en Steam (Mac y Windows), iOS y Android.

El juego saldrá directamente en 5 idiomas, entre ellos el español. Todavía no hay fecha de salida. Los que hagan la pre-compra mediante Beamdog, tendrán la opción de optar a la beta, mediante "apply" (haciendo una petición).

Aparte de las mejoras típicas de resolución y técnicas ya mostradas en sendos Bladur's Gate Enhanced, el juego dispondrá de varias mejoras:

- Seis misiones ampliadas, destacando contenido recortado en el juego original.
- 60 nuevos objetos.
- Las expansiones Heart of Winter and Trials y the Luremaster estarán incluidas.
- 31 nuevas clases y kits predefinidos, sacados de Baldur's Gate II: Enhanced Edition, así como la raza jugable medio-orco.
- 122 nuevos hechizos originales de Baldur's Gate: Enhanced Edition.
- Multijugador entre plataformas permitido.
- La nueva opción de dificultad "Modo Historia", para permitir a los jugadores experimentar toda la historia sin ninguna de las pantallas de "Game Over".┬á :o

Pantallas y trailer:

[Imagen: screen03.png]
[Imagen: screen06.png]
[Imagen: screen07.png]
[Imagen: screen08.png]



Web del juego, desde allí se puede hacer la pre-compra: http://icewinddale.com/
#2
Cita
  adorar adorar adorar

Eso si, caerá durante alguna oferta puntual de Steam, que $20 me parece demasiado para un juego de hace 14 años con un par de retoques.
#3
Cita
¿Modo historia? ¿Para un Icewind Dale? roto2
#4
Cita
Lo tengo original, no veo la necesidad de estas pseudoremasterizaciones sacacuartos
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#5
Cita
(31-08-2014 03:54)IkeIV link escribió:¿Modo historia? ¿Para un Icewind Dale? roto2

adorar
#6
Cita
Icewind Dale 2 tuve que dejarlo a medias porque sigo sin encontrar el motivo por el que jugarlo. No es más que avanzar y encontrarse con cada vez más enemigos, magos y arqueros a tomar por culo, y unos cuantos guerreros para frenarte. Así todo el rato. Amo D&D, pero de los BG a los ID hay una diferencia bestial.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Espero que lo de las nuevas misiones sirva para darle algo de vidilla┬á porque, aunque el escenario me encanta, como juego es un dungeoncrawler aburridote. Y la ausencia de compañeros no ayudaba.

Cita:- La nueva opción de dificultad "Modo Historia", para permitir a los jugadores experimentar toda la historia sin ninguna de las pantallas de "Game Over".

Eso no lo entiendo.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#8
Cita
(31-08-2014 02:35)Linotype link escribió:También han anunciado que ya está en pre-compra, de momento sólo disponible mediante Beamdog

En serio, siendo 100% seguro que luego sale en Steam, quién cojones va a pillárselo por ese servicio por el que casi nadie da un duro y solo conocen 4 gatos? Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
(31-08-2014 09:32)├£bermensch link escribió:Lo tengo original, no veo la necesidad de estas pseudoremasterizaciones sacacuartos
La verdad es que en PC poca excusa se pueden inventar para estas revisiones y menos aun justificar el chiste de precio
#10
Cita
Gran juego que solo jugue como mucho una 1 hora porque me metian unas palizas de infarto. Me rio yo de la dificultad de Dark Souls...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
Estas remasterizaciones son un timo bastante gordo para los que no saben que pueden comprar los juegos de Infinity Engine originales en GOG a precio mucho más reducido en ofertas (las cuales se repiten frecuentemente) sin tener que esperar a que arreglen los fallos de programación de los torpes estos, aguantar cambios de interfaz o de diseño de los originales, preguntarse por las incoherencias en la resolución ni preocuparse por la traducción.

Me cabrea que esta gente gane dinero de esta forma. Si al menos fuesen exclusivos de dispositivos móviles entonces tendrían alguna razón de ser, pero intentar tomarle el pelo a los usuarios de PC que se pueden librar de este tipo de tiranía con la retrocompatibilidad es algo que me pone de mal humor.

Y además voy a tener que prepararme para lo doloroso que resultará para mí Planescape Torment: Enhanced Edition. En el fondo me da igual que toqueteen Baldur's Gate y Icewind Dale, pero sólo de imaginar cómo husmean con mi querido Planescape: Torment enfermo un poquito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)