P.T. dejará de estar disponible a partir del próximo 29 de abril - del Toro confirma la cancelación
#25
Cita
(26-04-2015 16:30)chente link escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo de siempre. No pueden hacer el juego con otro motor y listo? No lo entiendo.

Por medio igual hay un follon gordo de licencias, a saber.

Lo que esta claro es que Konami no creo que vaya a abandonar la saga SH. En un futuro pillara a la desarrolladora mas barata del mercado, le dara una licencia de U4 y hale, que se busquen la vida y que salga lo que salga. Lo mismo que llevan haciendo desde SH 4, con resultados mejores y peores.
#26
Cita
Pues visto que se cancela, espero que cuando Kojima se desligue, vuelva el proyecto con otro nombre con su nueva compañia, aunque sea mas humilde.
#27
Cita
Lo malo de los creativos japos es que cuando abandonan estas grandes casas, acaban en empresas hechas de cero en caso que quieran continuar en la industria.

Vamos que o tiene muchísima potra y una Zenimax le compra la casa dándole pasta y libertad creativa como han hecho con el Tango Softworks de Shinji Mikami, o acaba como Itagaki, tirao durante años y años con un único juego que nadie sabe ni cuando va a sacar. A kojima le veo tan ambicioso que no le veo en un término medio.
#28
Cita
Pues yo a Kojima lo veo bastante abierto como para poder trabajar sin problema con una distribuidora occidental. Vamos, durante el desarrollo de MGS TPP creo que precisamente dijo que queria occidentalizar bastante la metodologia de trabajo.

Claro, luego el rollo esta en las idas de olla que se puede marcar en sus juegos. Y que habra que ver como funciona fuera de la saga MGS, que ninguno de sus otros juegos ha sido precisamente un superventas.
#29
Cita
A Kojima le veremos por Sitges más pronto que tarde, no me preocupa. A ver si ésto sirve de revulsivo y nuevos talentos se hacen con estas sagas increíbles┬á birra

Molaría un huevo nuevos Knightmares o Penguin Adventures adorar
#30
Cita
(26-04-2015 16:54)Tas link escribió:Pues yo a Kojima lo veo bastante abierto como para poder trabajar sin problema con una distribuidora occidental. Vamos, durante el desarrollo de MGS TPP creo que precisamente dijo que queria occidentalizar bastante la metodologia de trabajo.

Claro, luego el rollo esta en las idas de olla que se puede marcar en sus juegos. Y que habra que ver como funciona fuera de la saga MGS, que ninguno de sus otros juegos ha sido precisamente un superventas.


Me gustaría pensar eso, pareciera que culturalmente haya una especie de muro invisible que les ha impedido fusionar la forma de hacer occidental de manera más natural y desde luego Kojima ya ha denunciado más de una vez eso mismo desde hará una década larga, pero me pregunto si sabrá ahora predicar con el ejemplo.

Con suerte a más de una gran distribuidora le bastará un vistazo a su último MGS y su P.T. para ver que a este hombre le queda demasiado para empezar a estar acabado, y le hayan lanzado el anzuelo. Eso sí, a saber como queda ahora el contrato de divorcio con Konami y sus seguras clausulas molestas.
#31
Cita
Bueno, tampoco sabíamos qué % de juego había, por lo que igual lo de que otro retome el proyecto no tiene sentido o es inviable, y lo "único" que se referiría el termino "retomar" sería, simplemente, hacer un nuevo Silent Hill, y eso es algo que parece obvio, sea malo, bueno, a corto o a largo plazo.

Otra cosa es que Silent HillS ya tuviese forma, cosa que dudo porque realmente ni siquiera existía material alguno que se haya ofrecido y P.T. no tenía nada que ver con SH.

Ya veremos qué pasa con las IP de Konami, dependiendo de si ésta tiene planes de futuro o no. Por mi parte, ojalá varios estudios hagan de carroñero para agenciarse algunas IP, porque Konami no va a dar más de si con sagas como PES, Castlevania y cía y seguro que veríamos mejores cosas en manos de otros, lo cierto es que Konami es una de las empresas que cuentan con mi antipatía.

PD: Ojalá un Castlevania de From Software roto2
#32
Cita
Otro problema de Kojima es que él sabe que esta muy endiosado y su caché no podrá satisfacerlo cualquiera, porque yo no veo a Kojima con proyectos pequeños ni volviendo a sus origenes.
#33
Cita
Ya veremos quién pierde más, pero yo veo a Konami jodidos con un PES en decadencia y el último gran MGS a punto de salir con un futuro bastante negro, ya sea porque los fans de Konami no van a tragar seguramente con continuaciones insípidas como no lo han hecho los de Halo con 343 o porque Kojima tenga los huevos de hacerle la competencia directa a Konami con una nueva saga que imite y supere a lo que esté por venir de MGS por parte de Konami
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
(26-04-2015 17:13)Rivera link escribió:PD: Ojalá un Castlevania de From Software roto2

Quita, quita, eso sería anti castlevania total.
#35
Cita
Un Castlevania de From Software estaría bien siempre y cuando fueran otros los encargados de hacer combate y plataformas. Porque el diseño de niveles, jefes, y demás de Dark Souls casaría bastante, pero le falta más dinamismo y zonas plataformeras.
[Imagen: DNC-04.png]
#36
Cita
Yo más bien lo decía por el toque duro y retorcido del diseño de niveles habitual de la saga y no el rollo Gof of War que se gasta actualmente de lamano de Konami.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)