Overwatch supera los 10 millones de jugadores
#1
Cita


#2
Cita
Normal, es una maravilla ultraviciante.
#3
Cita
[Imagen: jb03umF.jpg]

Éste individuo puede buscarse una cueva tranquila, a la que no llegue ni Link escalador roto2cafe
#4
Cita
No por favor, esos individuos aquí no.
#5
Cita
Es un pepinazo de juego.

Por cierto, quién coño es ese?
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(15-06-2016 11:42)chente escribió:Es un pepinazo de juego.

Por cierto, quién coño es ese?

El jiñaogamer, digo jinogamerHC, del estilo de sasel pero más tranquilito. La función es la misma, hacer videos polémicos para ganar visitas.
#7
Cita
(15-06-2016 11:42)chente escribió:Es un pepinazo de juego.

Por cierto, quién coño es ese?



se puso en otro post, pero ahora estoy en el móvil...
#8
Cita
A mi lo que me llama la atención es la cantidad de ignorancia sobre el sector que tienen estos youtubers que pretenden "abrirle los ojos" a la gente.┬á
Tanto él cómo Sasel son una oda al desconocimiento en muchísimos aspectos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(15-06-2016 14:09)Charly88 escribió:A mi lo que me llama la atención es la cantidad de ignorancia sobre el sector que tienen estos youtubers que pretenden "abrirle los ojos" a la gente.┬á
Tanto él cómo Sasel son una oda al desconocimiento en muchísimos aspectos.

Yo no les he visto a ninguno de los dos pero... seguro que es desconocimiento? Generando polémica se ganan muchas visitas.

Yo sigo a 3 youtubers que hacen vídeos formativos sobre el LOL y otros juegos. Este tipo de chorradas no merecen ni el clic para darle al play.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(15-06-2016 14:39)chente escribió:Yo no les he visto a ninguno de los dos pero... seguro que es desconocimiento? Generando polémica se ganan muchas visitas.

Yo sigo a 3 youtubers que hacen vídeos formativos sobre el LOL y otros juegos. Este tipo de chorradas no merecen ni el clic para darle al play.

En caso del Jino si, solo hay que ver su video de los 100 mejores juegos para ver que no tiene ni puta idea de absolutamente nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
No le deis visitas, que es lo que quieren.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
Yo nunca he visto a ese hombre y no sé cuál será el timo de overwatch, pero no puede ser peor que andar con el gorrito puesto dentro de casa.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)