Outlast 1 y 2 anunciados para Switch.
#1
Cita
https://www.facebook.com/Outlastthegame/photos/pb.283579218420719.-2207520000.1512672796./1354699217975375/?type=3&theater

Llegarían en el primer cuarto del año que viene. 


[Imagen: 24796798_1354699217975375_10136178825456...e=5A8A2F02]
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
¿Y algún juego nuevo nos van a sacar?
#3
Cita
(07-12-2017 21:01)Kai Motoyima escribió:¿Y algún juego nuevo nos van a sacar?

Pues ya hay un buen puñado anunciados para el año que viene. 

No veo el problema a que sigan rescatando juegos que no habían llegado a Switch porque no se había lanzado cuando salieron.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(07-12-2017 21:07)chente escribió:Pues ya hay un buen puñado anunciados para el año que viene. 

No veo el problema a que sigan rescatando juegos que no habían llegado a Switch porque no se había lanzado cuando salieron.

Yo si.

Que se dedican a portear estos juegos, que tienen varios años en caso del primero, sacándolos a precio de novedad, cuando ya no lo son. Y el trabajo de portearlo no justifica los 40 y pico euros a los que puedan salir, al menos yo creo que no, como el el caso de Skyrim o Doom.

Que si me dices que salen a 30 euros y puedo encontrar estos juegos a 20 fácilmente (como encuentras los dos que he dicho arriba a los 40 y pico que he comentado), y tienes a la compañía desarrollando cosas nuevas para la consola, pues me parecería bien. Pero de momento no veo que pase eso, veo que sacan juegos que están mucho más baratos en otras plataformas a un precio mayor y sin que eso parezca suponer un apoyo a Switch en forma de juegos nuevos.

Lo de la portabilidad como emblema está muy bien, incluso hay títulos por los que pagaría, como esos Dark Souls si salen decentes, pero nunca soltaría los 50 euros que probablemente pidan porque por ejemplo el primero lo compré para PC por 5 euros, aunque me vaya a 6 FPS con suerte XD, pero el caso es ese. Que empiecen a salir desarrollos propios y entonces me interesaré de verdad por los juegos que saquen y dejaré de creer que están a sacar el máximo beneficio con no un gran trabajo detrás.

Y no soy precisamente un hater, creo que lo que digo tiene bastante sentido.
#5
Cita
Todo lo que sea más de diez euros será una estafa. Joder, si Outlast a estas alturas casi t epagan por jugarlo en vez de regalarlos en Indiegala.
#6
Cita
(07-12-2017 21:18)Kai Motoyima escribió:Yo si.

Que se dedican a portear estos juegos, que tienen varios años en caso del primero, sacándolos a precio de novedad, cuando ya no lo son. Y el trabajo de portearlo no justifica los 40 y pico euros a los que puedan salir, al menos yo creo que no, como el el caso de Skyrim o Doom.

Que si me dices que salen a 30 euros y puedo encontrar estos juegos a 20 fácilmente (como encuentras los dos que he dicho arriba a los 40 y pico que he comentado), y tienes a la compañía desarrollando cosas nuevas para la consola, pues me parecería bien. Pero de momento no veo que pase eso, veo que sacan juegos que están mucho más baratos en otras plataformas a un precio mayor y sin que eso parezca suponer un apoyo a Switch en forma de juegos nuevos.

Lo de la portabilidad como emblema está muy bien, incluso hay títulos por los que pagaría, como esos Dark Souls si salen decentes, pero nunca soltaría los 50 euros que probablemente pidan porque por ejemplo el primero lo compré para PC por 5 euros, aunque me vaya a 6 FPS con suerte XD, pero el caso es ese. Que empiecen a salir desarrollos propios y entonces me interesaré de verdad por los juegos que saquen y dejaré de creer que están a sacar el máximo beneficio con no un gran trabajo detrás.

Y no soy precisamente un hater, creo que lo que digo tiene bastante sentido.

Qué está desarrollando esta compañía ahora mismo nuevo?

A mi me parece que comprobar la viabilidad del género y de tus juegos con una inversión pequeña en la consola es lícito y lógico. 

Lo que se pague por cada juego luego ya depende de lo que cada cual esté dispuesto porque bajo esa misma perspectiva nadie debería comprar un multi en consola porque en PC suelen salir a un precio obscenamente inferior.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(07-12-2017 22:10)chente escribió:Qué está desarrollando esta compañía ahora mismo nuevo?

A mi me parece que comprobar la viabilidad del género y de tus juegos con una inversión pequeña en la consola es lícito y lógico. 

Lo que se pague por cada juego luego ya depende de lo que cada cual esté dispuesto porque bajo esa misma perspectiva nadie debería comprar un multi en consola porque en PC suelen salir a un precio obscenamente inferior.

Evidentemente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Yo mismo me acabo de dejar 75 euros en la coleccionista de Xenoblade.

Pero no es lo mismo una diferencia de 10 euros entre PC y consolas en una novedad que sacar juegos de hace años por 50 euros cuando en otras plataformas están ya tirados de precio. Puedo entender, en este contexto, lo de Doom, como mucho. Y como te digo, si los sacas a precio reducido mientras preparas material nuevo para la consola, vale, pero eso es algo que me parecerá bien cuando lo vea. De momento, la sensación que me da es que como han vendido bien un par de multis, todo el mundo se suma al carro de portear cosas asequibles para ver si sacan dinero fácil.
#8
Cita
Pero si Doom vale en consola 14,95€ la edición con caja y extras desde antes de que saliera Switch al mercado XD

Lo de los precios es demente. Piede ser 50 en PS4 y 40 en Pc... pero ambas el día 1. No juegos de cuando Amancio era pichichi a +300 % de su valor habitual.

Jamás he visto algo tan salvaje como lo de esta consola en ese aspecto. Macho, que los Syberia, que jugué en 2005 en Xbox, están a 30 pavos por separado cuando hasta en el bazar de 360 valían 13€ cuando salió el Halo 3. Y hay un puñado de ejemplos.
(Ultima edición: 07-12-2017 22:37 por Rivera.)
#9
Cita
Si fuese propietario de una Switch y recordando antecedentes con sobremesas de Nintendo, para mi más importante que el precio al que salen los juegos sería el hecho de que al menos van saliendo, sean nuevos o viejos. Tampoco se está obligando a pagar 50€ nada mas salga el juego, igual que en su día salieron a precio de lanzamiento en Windows, Xbox One o PS4 y hoy están muy baratos, se puede esperar uno a que la versión de Switch vaya bajando/poniendo de oferta.
#10
Cita
Pues a mi me parece bien el precio, la portabilidad es lo más importante y éso se paga.
#11
Cita
Digo yo que si la desarrolladora ve la  oportunidad de sacar un rendimiento económico  porteando estos dos juegos para Switch, Dreamcast o al spectrum de 48k están en su derecho de hacerlo no? mas oferta disponible no creo que sea malo de ninguna forma, en cualquier caso si no se anunciasen juegos nuevos, pero tampoco es el caso.


No conozco esta saga, pero tengo el primero en steam, igual le doy un tiento, ¿son del estilo a los amnesia no?.
#12
Cita
(07-12-2017 23:43)Wanchope9 escribió:Digo yo que si la desarrolladora ve la  oportunidad de sacar un rendimiento económico  porteando estos dos juegos para Switch, Dreamcast o al spectrum de 48k están en su derecho de hacerlo no? mas oferta disponible no creo que sea malo de ninguna forma, en cualquier caso si no se anunciasen juegos nuevos, pero tampoco es el caso.

Desde luego que están en su derecho y sus buenos beneficios se sacaran.

Yo hablo desde mi perspectiva de jugador, claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)