[Otros] ¡Que bonita es Australia! Hilo +18, pero no por lo que os pensáis....................
#37
Cita
(30-01-2021 22:45)Rosstheboss escribió:Aitor, de forma seria te digo que ni se te ocurra abrir este enlace:




Para quienes no seáis tan blanditos como la caca de pavo, dadle sin mie...bueno, vosotros dadle a ver que os parece ¡Feliz sábado noche! birra

[Imagen: Kill-it-With-fire.gif?resize=330%2C248&ssl=1]

[Imagen: kill-it-with-fire-principal.jpg]
(Ultima edición: 30-01-2021 23:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#38
Cita
Para quien tenga trauma con las Arañas Gigantes, que no vea el 2x02 de The Mandalorian.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#39
Cita
Pues nada, que en ese continente no dejan de aparecer instantáneas de la fauna local. Esta en un coche:

[Imagen: 202131513154_1.jpg.webp]

Algo de razón va a tener Jesu al decir que esto es más propio del Doom slowpoke
#40
Cita
¿Cómo tratas con eso?

¿Es animal protegido en Australia?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#41
Cita
Australia no deja de dar alegrías ¿A quien no le gustan las adorables y enternecedoras polillas?

[Imagen: B5o5wJU.jpg][Imagen: zL1F4IV.jpg]

Esto ya me ha dado más yu-yu, que les tengo mucha tirria a las polillas. No es solo que me parezcan siniestras, es que tengo ropa guay con putos agujeros por su culpa. Las larvas de este bello animal se zamparán abrigos enteros slowpoke
[Imagen: 49599.png]
#42
Cita
Putas polillas.

Fuego a discreción a esa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#43
Cita
(24-10-2021 23:21)Rosstheboss escribió:Australia no deja de dar alegrías ¿A quien no le gustan las adorables y enternecedoras polillas?

[Imagen: B5o5wJU.jpg][Imagen: zL1F4IV.jpg]

Esto ya me ha dado más yu-yu, que les tengo mucha tirria a las polillas. No es solo que me parezcan siniestras, es que tengo ropa guay con putos agujeros por su culpa. Las larvas de este bello animal se zamparán abrigos enteros slowpoke

Me cago en Satanás, el único posible artífice de tan salvaje fauna.

Cuando era pequeño y veraneábamos en la montaña por la noche durante la cena a la luz de lámpara de gas se arremolinaban estos bichos y no me dejaban vivir, si ya me daban un asco terrible las polillas normales, si me encuentro eso no me da la patata ni para huir, caigo redondo en el sitio.
#44
Cita
Investigando un poco más (pensaba que tenía que ser fake) resulta que el bicho se llama Endoxyla Cinereus y mide en torno a 25cm y pesa unos 30 gramos, habita en Australia obviamente y Nueva Zelanda (otro país tachado del mapa).

Es un insecto muy difícil de ver por que habita dentro de los troncos de los árboles, viven poco y vuelan mal (pero vuelan joder, yo me quiero morir ya), ese ejemplar fué descubierto en un puñetero colegio, si tengo un crio y ha tocado eso lo siento mucho por se queda en el desierto con el jodido insecto.

[Imagen: 6093d675aadbd.jpeg]
#45
Cita




Eso con hachazos y luego a la chimenea sisi [Imagen: flamethrower.gif] .
(Ultima edición: 26-10-2021 15:22 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#46
Cita
Madre de dios es que no puedo... está como lleno de patas por debajo con el pelo, me pone mal cuerpo.
#47
Cita
No sé, Revoc. Si no te conocería bien diría que tienes fobia al pelo ceja
[Imagen: 49599.png]
#48
Cita
Hijo de puta  qmeparto, vaya carcajada a estas horas mamon.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)