Os dejo mi análisis de Agony
#1
Cita
En fin. Años esperándolo y... No lo compréis, sin más. No estaba para salir al mercado.

[Imagen: Agony_20180531222737.jpg?resize=768%2C432&ssl=1]

https://akihabarablues.com/analisis-de-a...bsolucion/

Cita:Como apasionado del terror y usuario que llevaba mucho tiempo esperando la llegada de Agony, me entristece no poder profundizar tanto como me gustaría en las mecánicas del juego. Me encantaría poder analizarlo de nuevo si algún día todos los problemas quedan subsanados, porque Madmind Studio tenía en sus manos una base con un potencial tremendo que, lamentablemente, se ve diluida y acaba oculta en lo más profundo de un infierno… en el que lo más terrorífico no es lo que habita en él. El lanzamiento de Agony se perfila como el equivalente de terror al del polémico No Man’s Sky.
#2
Cita
Me he llevado una gran sorpresa  con este juego (aunque reconozco que no lo he seguido de cerca, con lo que no sé si ya se intuía lo que ha pasado con él o no). Pensaba que iba a ser un juego con notas por encima de 80, tipo Hellblade: Senua's Sacrifice o un Dead Space y no me esperaba para nada las notas que se está llevando (la última vez que miré en metacritic: 39% la versión de Xbox One con 4 análisis, 45% la de PC con 6 análisis, 49% la de Ps4 con 8 análisis)
#3
Cita
Pues menudo chasco, yo también lo esperaba.

A ver si acaban arreglando algo aunque esas notas auguran algo más que falta de pulido supongo.
#4
Cita
Difícil de solucionar. Que la partida se borre o el juego pete quizás (aunque el parche de 8GB lo único que ha hecho es joderlo más). Pero el control de hace 20 años, la IA fallida cuando intentar ser Alien Isolation u otros problemas... Dudo que eso dependa de parches.

Y jode porque la base es buena, tiene buenas ideas y la recreación del infierno deja en broma infantil a todo lo que podría imaginar Clive Barker en una noche de fiesta roto2
#5
Cita
Este juego nunca me causó buenas sensaciones. Veía los tráilers y las imágenes de Steam y me quedaba indiferente. El que espero con muchas ganas es Scorn, el cual espero que no sufra la misma "agonía" -equisdé equisdé- que este.
(Ultima edición: 01-06-2018 12:34 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#6
Cita
Uff vaya, le tenía muchas ganas, me esperare un tiempo prudencial a ver si mejoran algo con parches, hasta entonces dentro de nada sale el Vampyr y va a requerir toda mi atención
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Por lo que he leído a Rivera, ni con un palo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(01-06-2018 13:45)chente escribió:Por lo que he leído a Rivera, ni con un palo.

Joder, pobre Rivera, yo no veo que escriba mal... %]]
#9
Cita
Es por el olor, yo si usaba un palo, pero bastante largo sisi

Es curioso, he leído algunas opiniones que no lo dejan mal, algún usuario que ya se lo ha pasado y le ha gustado, por eso me extrañan esas valoraciones de desastre para este juego.
#10
Cita
No lo entendéis. Todos esos problemas son parte de la experiencia de juego. El juego se llama "Agonía", está claro que hicieron todo lo posible para que jugarlo no fuese agradable.  sisi
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
El que salga un mensaje avisándote de que la partida se ha corrompido incluso cuando ni siquiera estás en el menú de cargar o guardar es uno de los finales secretos sisi

Por cierto, en PC me comentó Tas que no se ve absolutamente nada debido a una oscuridad total, que roza lo que es una TV apagada. Según he podido comprobar en la versión de consola no pasa esto.
#12
Cita
(01-06-2018 17:00)Rivera escribió:El que salga un mensaje avisándote de que la partida se ha corrompido incluso cuando ni siquiera estás en el menú de cargar o guardar es uno de los finales secretos sisi

Por cierto, en PC me comentó Tas que no se ve absolutamente nada debido a una oscuridad total, que roza lo que es una TV apagada. Según he podido comprobar en la versión de consola no pasa esto.

No pongo en duda lo que diga Tas, pero en los negros influye muchísimo la calidad de tu monitor o televisor.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)