Opiniones sobre "El hombre de acero"
#61
Cita
Un video de su entremnamiento

[Imagen: Clunildes.png]
#62
Cita
He podido verla esta noche y buas, me ha gustado bastante. Como película en general no lo se pero de superhéroes┬á esta tremenda!
#63
Cita
Ayer fui a verla al cine de vuelta en 3D
Se esta convirtiendo en mi peli favorita junto a Prometheus
[Imagen: Clunildes.png]
#64
Cita
Yo aún no la he visto, pero lo poco que me he atrevido a mirar de el análisis de Angry Joe me hace pensar bien.

[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#65
Cita
(30-06-2013 00:06)Shion link escribió:Se esta convirtiendo en mi peli favorita junto a Prometheus

He leído a gente que Prometheus le gusta, otros que es un auténtico bodrio. A mi no me disgustó, aunque la vi lagunas. Pero nunca había leído a nadie el que fuera su película favorita. Me alegra leerlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#66
Cita
(30-06-2013 09:13)Jagang link escribió:He leído a gente que Prometheus le gusta, otros que es un auténtico bodrio. A mi no me disgustó, aunque la vi lagunas. Pero nunca había leído a nadie el que fuera su película favorita. Me alegra leerlo

Prometheus es una peli entretenida, con algun detalle interesante, y tecnicamente espectacular, pero que tiene agujeros en el guion del tamaño del sol, y escenas que rozan el ridiculo mas absoluto.
#67
Cita
(30-06-2013 12:27)Belegur link escribió:Prometheus es una peli entretenida, con algun detalle interesante, y tecnicamente espectacular, pero que tiene agujeros en el guion del tamaño del sol, y escenas que rozan el ridiculo mas absoluto.

Cierto. Pero vamos, es que es tan cierto como que el agua se congela a los 0º xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#68
Cita
Prometheus... Dios, que facepalm de pelicula. Analisis en mi blog
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#69
Cita
Yo vi prometheus en cine y a los pocos meses en un ripeo HD muy majo y lo de los agujeros de guión es algo tremendo pero me sigue pareciendo una película muy entretenida y tecnicamente genial. Tengo curiosidad por saber si las últimas pelis de sci-fi de este año (oblivion, after earth) me van a entretener tanto.
#70
Cita
After Earth no lo se Ross, tengo mis dudas, pero Oblivion es un peliculon absoluto. Probablemente lo mejor de este año.
#71
Cita
Prpmetehus tendra una secuela para el 2014 o mas , se llamara Paradise y supuestamente llenara todo el agujeroy lagunas  y espacio que queda entre Alien 1 , segun wikipedia , en junio empezaron las negocianioes con los escritores.

http://en.wikipedia.org/wiki/Prometheus_(2012_film)

----------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a SuperMan of steele

Lei por ahi que esta es el inicio a una saga donde haya incluida la Liga de la Justicia? es cienrto que estara Bruce Wayne en la secuela de Man of Steele??
[Imagen: Clunildes.png]
#72
Cita
(30-06-2013 19:30)Shion link escribió:...en junio empezaron las negocianioes con los escritores.

Si el guionista vuelve a ser Damon Lindelof seguiremos en las mismas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)