Opiniones impopulares.
#85
Cita
(16-08-2013 22:46)laifot link escribió:Creo que esa cafetería es muy popular entre las chicas, tal vez tiene algo que nosotros no sabemos... prefiero tomar el café suave que yo preparo con paciencia en mi taza de asuka <3
Debe ser eso. Mi mujer y mi suegra van sin faltar (y no exagero) todos los putos dias...

Siguiendo el tema de las opiniones impopulares:

- No me gustan los pechos grandes. Los prefiero medianos o chicos.
#86
Cita
Starbucks se sostiene por las cosas "especiales" en plan Frapuccino que hasta día de hoy los hacían bien sólo ahí. Ahora los hacen hasta en Burguer King y viven del nombre.
[Imagen: 14321j.jpg]
#87
Cita
Yo contadas veces he ido a Starbucks porque me parece un robo.
#88
Cita
(15-08-2013 11:57)Lamont link escribió:Juego de Tronos es una serie mediocre con capítulos mediocres y monótonos que te engancha en plan telenovela por los diez últimos minutos de cada uno. Juan Manuel de Prada fue crucificado por decir esto.

Joder, y yo te voté para admin roto2
#89
Cita
(20-08-2013 00:33)Joal link escribió:Joder, y yo te voté para admin roto2

Y ese voto fue decisivo roto2
#90
Cita
(20-08-2013 00:34)Lamont link escribió:Y ese voto fue decisivo roto2

Mal dolor de clavo te pinche en los ojos roto2
#91
Cita
Ostias, me he dejado la que más me apedrean siempre que la digo:

Sussan Coffey es una chavala del montón que por no pasar no pasa ni por guapa, me la cruzo en la escalera y no la miro especialmente más que a cualquier otra chica, me parece que tiene una cara inexpresiva, páliga cual cadáver, plana cual plancha y delgada cual esqueleto.

En muchos foros la tienen como una Diosa cuando es una tía de 6/10 infinitamente "peor" que cualquier puñado de 659695799 tías que puedes ver una noche ramdom en cualquier discoteca.

Y se tiene de Diosa porque sale en Google y tiene el pelo rojo.

#92
Cita
Los españoles somos gilipollas y las mujeres son todas unas putas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#93
Cita
-[anti-islam]No siento ni la más mínima pizca de empatía por la situación que está viviendo Palestina, y es que la sociedad islámica en sí oprime de una manera tan bestia a la mujer que me resulta justo y todo (con matices claro, que seguro que en algunos aspectos la ocupación israelí les perjudica) que la parte dominante de su sociedad sufra también de lo mismo, lo que de verdad me parece triste es que no se le de la misma atención a los kurdos (que aún con sus problemas de machismo son infinitamente mejores┬á a nivel de igualdad) ni a los tibetanos...

Y esto lo puedo extrapolar a cualquier situación de conflicto que exista en los países islámicos, ¿que Estados Unidos dejó Iraq en la ruina y se robó su petróleo? Pues benefició muchísimo a los kurdos del Norte (región que por cierto es más segura que muchos países sudaméricanos) y prefiero que el petróleo esté en manos de unos bastardos imperialistas y de una etnía progresista que en manos de un montón de misóginos asquerosos y esclavistas.[/anti-islam]

-El verdadero problema de Colombia no son las FARC, son las bandas criminales que han ido formandóse a partir de la desmovilización de paramilitares financiados por Álvaro Uribe y demás gobernantes asquerosos, las FARC son solo un problema para la clase política y para el extranjero puntual que cree que es buena idea venir por aquí, mientras que las "bacrim" son una constante en todo el país y extorsionan hasta al más humilde de los trabajadores e incluso a estudiantes de primaria para financiar su narcotráfico.


-El licor en todas sus formas es horrible, la última vez que probé algún tipo fue hace más de 5 años y dudo llegar a hacerlo de nuevo.


-Conducir es un sopor, dónde esté la gloriosidad de acostarte en el asiento de atrás y echarte una siesta de 2+ horas┬á que se quite todo lo demás.
(Ultima edición: 03-09-2013 05:26 por IkeIV.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)