Opiniones impopulares.
#61
Cita
Es que opinar que un juego no te gusta, o que una persona te parece atractiva es algo que entra dentro de la subjetividad. Decir que las mujeres violadas se lo merecen no es una opinión, es una falsedad encubierta de opinión que además es ofensiva.

Es tan de cajón la diferencia que no sé que hacemos discutiéndolo.
#62
Cita
(15-08-2013 15:39)Juntacadaveres link escribió:Es tan de cajón la diferencia que no sé que hacemos discutiéndolo.

Debe ser parte del experimento.
Life's too short to play bad games!
#63
Cita
Le ha faltado soltar el T_D_S P_T_S que eso también lo dice bastante gente sisi
En fin... Facepalm
#64
Cita
Bueno compañeros foreros, dejemos que el experiemento social acabe aquí y sigamos echando bilis sobre cosas inofensivas.

Debo confesar que, a pesar de que todo el mundo odie que la ropa que le gusta se ponga de moda (p.ej. las camisetas de Los Ramones), a mí me encanta simplemente porque se puede encontrar en muchos sitios y está mucho mejor de precio.
#65
Cita
¿Ross no se ha pasado por aquí? Creo que tenía algo que decir sobre Celia Villalobos...
#66
Cita
Eso pensaba yo Mir, hasta que en un festival me encontré con más de 50 personas con esta camiseta.

[Imagen: joy_division_new_l1.jpg]

Obviamente nunca me la he vuelto a poner más que para estar por casa, que la tengo mucho cariño.

PD: Bueno, había un amazo que llevaba la misma camiseta pero en vez de Joy Division ponía Rajoy Dimision. Ese ganó aquella noche, sin duda. lol
Life's too short to play bad games!
#67
Cita

Te estamos esperando en el Comunio sisi
#68
Cita
"JEJE has visto mi camiseta marca Nirvana?"

MARCA NIRVANA Facepalm Facepalm Facepalm

Sí, lamentablemente lo he escuchado.
#69
Cita
(15-08-2013 15:53)Tas link escribió:Te estamos esperando en el Comunio sisi

¿Comorl?
#70
Cita
¿No te llego un privado de Rivera?

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=12738.0
#71
Cita
(15-08-2013 11:05)Ramsay Snow link escribió:La saga Halo no me parece la gran obra maestra que muchos ven.

Seria mejor decir que es una peste, juegos con un universo y diseños ridiculos, con personajes de carisma nulo, encumbrado al olimpo por el mercado estadounidense, ansioso por que su consola patria tuviese su juego emblema, y aprovechado por microsoft para encular al planeta con su online de pago, y que a la hora de la verdad se reduce a una campaña sosa y aburrida, y un multijugador online sin pies ni cabeza en el que todos van a su puta bola.

Que agusto me he quedado sisi
#72
Cita
(14-08-2013 23:50)Ignis link escribió:Pero eso es porque eres americano, lo llevas en la sangre sisi
Lo sé. Genéticamente estamos diseñados para el buen gusto.

Otra:

- Detesto tanto los que se proclaman de izquierda como los que se proclaman de derecha. Los trolearé hasta el final de mis días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)