Opinión sobre mi nuevo portátil y ayuda
#1
Photo 
Cita
Chicos,

Tengo un Mac Book Pro de 13 pulgadas pero se me estropeó.

Lo primero que le pasó fue que tuve un┬á accidente y se me rompió la pantalla. Pregunté en un centro especializado y me dijeron que salía nada menos que en unos 400 euros arreglarlo. Así que imposible para mí de momento. Por lo que para usarlo lo conectaba a un TV. Pero anoche fue cuando se me estropeó del todo. Mientras lo tenía conectado al TV le conecté un altavoz por USB y me soltó un mensaje de que era demasiado esfuerzo y se apagó y ya no volvió a encender. Lo más raro de todo es que ni siquiera coge corriente del cargador. Nada de nada.

Visto lo que me iban a cobrar la primera vez por el arreglo decidí comprarme uno nuevo. Buscaba uno que fuera bueno, bonito y barato. Buscando por Intenet no encontré casi nada. Los que costaban menos de 250 eran con pantallas de 11 pulgadas o menos; y yo para eso tengo una tablet de 10.1. Los demás eran de 250 euros para arriba.

Al final me compré uno de marca Alcampo Quilive (es francés).

http://www.opiniones.info/qilive-q6

http://www.auchan.fr/qilive-ordinateur-p.../p-c865687



Por supuesto en El Corte Inglés ni miraba. Y no había nada en FNAC, MediaMarkt y Carrefour. De todas maneras me acerqué a Carrefour y tenía dos posibilidades: 1 Lenovo y 1 Toshiba. El Lenovo tenía las mismas especificaciones del que compré pero la pantalla era de 11 pulgadas y el Toshiba era mejor pero también era de 11 pulgadas.

Teniendo en cuenta que por el precio que podía pagar no iba a ser la gran cosa al menos quería que tuviera una pantalla grande y este es de 14. Solamente lo quiero para lo básico: uso normal, Skype y escribir; incluso, para no llenar la memoria y no perder mis trabajos los voy a guardar siempre en un pen.

Para resumir:

1. ¿He hecho una buena compra por 230 euros?; tiene además garantía por 2 años.

2. ¿Puedo encontrar un lugar donde me arreglen mi Mac sin que me cobren un ojo y un brazo?

...entiendo que es Apple pero justamente uno diría que ya hizo la inversión al comprar el producto la primera vez. No es necesario que para reparaciones también sea excesivo.
#2
Cita
Si la máquina te ofrece lo que tu quieres con solvencia, está amortizada desde luego.

Yo por ese precio hubiera mirado algún chromebook, que para lo que necesitas te iría de miedo.


En cuanto a lo del Mac, ni idea. Cualquiera donde vayas te va a sacar la vida para arreglarlo.
#3
Cita
demasiado básico

incluso para usos ofimáticos y navegación, te va a pegar unas rascadas curiosas

desde mi punto de vista, mala compra; lo mínimo que yo puedo recomendar en tecnología portátil empieza en la horquilla de los 400 pavos (que es donde ya se ven ordenadores con garantías de operatividad)
(Ultima edición: 03-06-2016 13:57 por Poronga.)
#4
Cita
Leyendo lo que dicen en el link de opiniones.info yo también me hubiera tirado de cabeza a por él...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)