Online:las 2 caras de la moneda
#1
Cita
Hola gente,es impresionante como puede cambiar un juego online dependiendo con quien juegues.

Como ya sabeis,muchisima gente no quiere divertirse,solo ganar,ganar y volver a ganar.
perder no entra de su razonamiento y hacen lo que sea con tal de lograrlo.

Supongo que ya sabeis de quienes hablo:La gente que se desconecta,que usan cheats,glitches y demas calaña...

Luego en el otro lado de la moneda estan los que juegan para pasarselo bien,que es lo que deberia hacer todo el mundo;ya sabeis,la gente que jugando a un juuego de futbol puede ir perdiendo 10-0 que no se iran,o,que simplemente,hacen que jugar contra ellos sea divertido y den ganas de seguir jugando a ese juego.

Hoy me he encontrado las 2 caras de la moneda en un juego:virtua tennis 4 en version 360.
Me ha gustado muchisimo el juego y voi a sacarme todos los logros (es uno de los pocos juegos que creo que los logros estan bien implementados y se hacen amenos).

El problema llega cuando me encuentro 5 logros online:usar a tu personaje (facil),jugar una partida igualada (facil),ganar 3 igualadas seguidas (complicado),llegar a rango A y jugar 10 horas online (faciles pero largos).

El caso esque me pongo al lio:1r partido:Voi ganando 40-0 a punto de terminar,se pierde la conexion...piensas que puede ser 1 fallo del servidor y lo vuelves a intentar...el problema ha llegado cuando he jugado 12 partidas y solo he podido acabar 2,todas las otras los rivales se largaban si veian que perdian,la mala leche que pille estuvo a punto de conseguir que mandase el juego al cuerno.

Al final me voy a partidas de jugador (despues de conseguir el logro de 3 victorias seguidas aun no se como),y de pura casualidad entra nu español,me mete la paliza de mi vida,y me invita a una charla.

Me comienza a dar consejos para mejorar mi juego muy amablente (decir que esta de los primeros en el ranking),y me presenta a 2 chicos mas que tambien son muy buenos.Nos pusimos a jugar unos partidos a dobles y la cosa cambio de forma brutal;partidos emocionantes de inicio a fin,risas entre todos...una gozada vamos,nos agregamos y quedamos para otro dia.

Con esto quiero decir,que es increible como de pasar casi de abandonar un juego,a querer jugar hasta reventar solo por encontrar a la persona adecuada.Y sigo sin comprender como la gente se puede se puede tomar tan en serio un juego (muchas veces ya lo sabreis,pero mensajes con insultos son constantes),¿que creeis que es lo que les peude llevar a actuar asi?.

1 saludo a todos y feliz año,y perdon por el tochazo xD
#2
Cita
Cuanta razon en este texto,como cambia un juego solo por la gente con quien lo juegas.Yo antes el CoD se me hacia ameno porque jugaba con mucha gente a todas horas y eran risas.

Si habia algun tramposo ibamos todo el equipo a por el,y al final se piraba porque pillaba de lo lindo,aparte de bromas y tal.Pero como ahora no coincido con ellos de vez en cuando juego solo contra guiris,y que pasa?Que cuando veo X cosas me caliento y acabo apagando la consola.

Lo increible es como tu dices,del odio al amor en apenas 30 minutos XD
[Imagen: aXUM4.gif]
#3
Cita
Yo la verdad es que cada vez juego menos online. He acabado harto de niños rata, guiris fuckers y españoles que te llaman hijoputa si les ganas. Mi género favorito son los juegos de coches, y la cantidad de guarros que hay en el online de este género es increible. Luego te juntas con unos cuantos conocidos a echar unas carreras al GT5 y es una gozada, pero ponerse uno solo es ir al matadero.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Goshe,yo a juegos de coches...me meti al PGR4 cuando salio,jugue una partida y no volvi a entrar xD.

Gente estampandote contra las paredes a mala hostia y cosas asi,lo mismo al mario kart solo que ese estaba llenado de chetos ¬¬
#5
Cita
Cita:Yo la verdad es que cada vez juego menos online. He acabado harto de niños rata, guiris fuckers y españoles que te llaman hijoputa si les ganas. Mi género favorito son los juegos de coches, y la cantidad de guarros que hay en el online de este género es increible. Luego te juntas con unos cuantos conocidos a echar unas carreras al GT5 y es una gozada, pero ponerse uno solo es ir al matadero.

Saludos....

A mi me pasa algo similar. Apenas juego online salvo en algún lanzamiento tipo GEOW o Halo, porque mis conocidos lo compran y jugamos juntos... en el momento que me pongo por mi cuenta, ya no encuentro aliciente y si muchos motivos para mandarlo a la mierda.

Además cuando salen los juegos la gente apenas conoce glitches... no es lo mismo que cuando ya lleva un tiempo en el mercado.

Yo disfruto mucho más jugando a mi ritmo y solo. Hasta Left 4 Dead 2, las veces que he jugado online lo he dejado pronto y me he puesto solo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)