Ojo, que hoy sale el mejor cooperativo que he jugado desde Left4Dead
#1
Cita
Pues sí.

Hoy sale, después de dos años en Early Access, Deep Rock Galactic, en Steam y Xbox One. Básicamente un Left4Dead meets Minecraft, con enanos espaciales, cerveza, y mucho heavy metal:



Nuestra review a 4: https://portal.33bits.net/analisis-deep-rock-galactic/

Pero vamos, cualquier análisis que leáis lo va a poner por las nubes, porque el juego lo merece. Echadle un vistazo si os gustan esta clase de juegos.
#2
Cita
Yo sigo impactado por esos bailes barbudos cerveceros que nos pegamos en el local... no se que le echaron a la bebida para hacerme bailar el gagnan style...
#3
Cita
Ha faltado ambición para ponerle el 10, eh @xecollons ?
#4
Cita
(13-05-2020 16:36)Sefer escribió:Ha faltado ambición para ponerle el 10, eh @xecollons ?

De hecho en el análisis explico claramente por qué no se lo pongo, que a mí me ha enamorado el juego lol
#5
Cita
Meh, también os entusiasmasteis con el survival a cuatro ese, y luego no se veía nada y os mataban a los 3-4 minutos de jugar, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh.
#6
Cita
(13-05-2020 17:18)Rosstheboss escribió:Meh, también os entusiasmasteis con el survival a cuatro ese, y luego no se veía nada y os mataban a los 3-4 minutos de jugar, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh.

De hecho el GTFO tenía una curva de dificultad acusada pero lográbamos superar misiones aún con esfuerzo, sudor y lágrimas (sobre todo lágrimas...)
#7
Cita
Ojo con el GTFO que nos pasamos el primer nivel.

Y tiene muy buena pinta, por cierto. Pero está muy verde comparado con DRG, que tiene un porrón de contenido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)