Ojo con Luigi's Mansion 2 que apunta maneras (Miyamoto habla)
#1
Cita


Miyamoto me ha hypeado demasiado...
#2
Cita
A mi el juego me tiene hypeado desde el anuncio, Luigi┬┤s Mansion de GC me pareció una pequeña joya, un juego muy especial y lleno de detallitos, muy cuidado.

Con que sea similar, para mi es un soldazo.
#3
Cita
¿Alguien hace un resumen de lo que dice? Cuando llevaba 50 segundos he tenido que quitar el video porque sentía que me estaba destripando el juego entero, pero me interesa lo que dice Miyamoto Big Grin
#4
Cita
Pinta a juegazo, por si no tenía buen aspecto ya. Esperando a que me llegue...
#5
Cita
Este Luigi's Mansion 2 tiene pinta de que va a pasar por encima de la primera entrega como si fuese una locomotora. Se ve mucho más variado y completo.
#6
Cita
Impresionante. Gráficamente se ve muy sólido, y parece haber dejado atrás los problemas de framerate. Los puzles y la variedad de situaciones que promete son enormes, y el online es la guinda. Entre partidas online y el formato arcade por misiones me veo echándole muchísimas horas, qué ganas.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#7
Cita
Si no fuera por este LM2 ni me habría comprado la consola ni la estaría manteniendo comiendo polvo en una estantería.
#8
Cita
Buenas:

La pena es que no hubiera una segunda parte en Wii pero bueno, en 3DS también viene bien una.

¿Soy yo o hay momentos en que parece una película de esas de plastilina?

Que ganas...

Un saludo.
#9
Cita
Que siniestro habla Miya xD
#10
Cita
Pues confieso que este juego nunca me ha llamado la atención (nunca jugué al de Gamecube), pero este vídeo me ha sorprendido cosamala.
#11
Cita
(14-02-2013 18:14)Yonyx link escribió:Pues confieso que este juego nunca me ha llamado la atención (nunca jugué al de Gamecube), pero este vídeo me ha sorprendido cosamala.
El de Gamecube me lo dejaron y me lo pasé muy bien con el. Me lo dejaron porque yo decía "no juego segundas partes sin jugar al primero". Y realmente es bueno, el condenado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
Cita
(14-02-2013 17:55)JuanmaNPI link escribió:¿Soy yo o hay momentos en que parece una película de esas de plastilina?

Esa sensación me la ha dado sobre todo la escena con el globo, es justo lo que he pensado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)