Oh dios, teaser de halo 5.
#61
Cita
Bueno, dejemos ese tema aparte.

Concluyamos diciendo que Halo 5 >>>>> Battlefront 3 >>>> COD1  Caballo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#62
Cita
Cita: link=topic=28333.msg708656#msg708656 date=1429556973]
Pero es que yo no sé de donde sacas lo de los Hater a MS, si los implicados (que son Intolerable, Janito, y yop) son de los pocos usuarios de One que tenemos por el foro. Vamos, me parecería una incoherencia lol
No lo digo por este hilo DNC, y de verdad que no lo digo a malas. Pero 33bits otra cosa no, pero es crítico de cojones con respecto a todo (y me parece estupendo), y Yop se toma demasiado a pecho las críticas que van dirigidas a MS, cuando aquí se le da a todas las compañías por igual.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#63
Cita
Yo lo de llorar lo he leído dentro del buen rollo de la mayoría de mensajes de Yop.

Lo que sí he criticado es que cada cual tiene derecho a opinar como quiera.
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
(20-04-2015 20:11)Joanor link escribió:Bueno, dejemos ese tema aparte.

Concluyamos diciendo que Halo 5 >>>>> Battlefront 3 >>>> COD1  Caballo
Que va. Battlefront 3 era el bueno (el cancelado, hay vídeos por aquí por el foro roto2rie ). El que pinta a tordo es Battlefieldfront. sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
#65
Cita
(20-04-2015 20:04)Don Peste link escribió:¿Qué hay en un COD que pueda mejorar un Halo?

No se trata tanto de mejorar algo que esté mal en Halo como de aportar algo de variedad. Halo está muy bien como está, pero si no cambian nada llegará un momento que la formula se agotará. El primer GeOW era cojonudo, mientras que el último era un coñazo tremendo, al menos en mi opinión, precisamente porque era el mismo juego con cuatro cosas cambiadas. A mi que Halo incorpore armas o habilidades tipo COD me perece positivo, por ejemplo, siempre y cuando se haga bien como pasó en Reach. En Serious Sam 3 puedes hacer zoom con algunas armas como en COD y sigue siendo un Serious Sam, o el mismo Reach al que muchos consideramos uno de los mejores de la saga.
#66
Cita
Seamos adultos, coño.
#67
Cita
(20-04-2015 20:35)Corona Radiata link escribió:Seamos adultos, coño.

caca culo pedo pis

Spoiler :
ya me callo
#68
Cita
(20-04-2015 19:17)Tas link escribió:Pues a mi me parece que os habeis sobrado un poco con Yop. Tampoco veo que haya dicho nada "grave", y votaria lo de llorar como expresion mas malinterpretada del año, como para recibir determinadas respuestas desde el principio del hilo.

El teaser pues bueno, tiene el tono que tiene, pero es un teaser para una campaña de una tienda y no se hasta que punto sirve para sacar alguna conclusion.
A mí no me parece exagerado, yo tampoco le he dicho nada, Janito también se ha pasado pero vamos, que el hecho de que se vaya yopmoi parece que es culpa de la gente a la que no le gusta lo que hace 343 , la última vez que se fue se ve por eso y no entiendo esa actitud.

Cita: link=topic=28333.msg708620#msg708620 date=1429554025]
Yo pienso igual que Tas. Es que os venía leyendo en el tren y flipaba con el tono de Intolerable :nusenuse
Tranquilo, me voy a mi hilo privado de xboxerazos.

Y que conste que a mi Yopmoi no me cae mal, lo poco que he leido de él en meri y hablado en partys me parece buen tio, pero no comprendo estas actitudes.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#69
Cita
Solo queria comentar una cosilla en cuanto a un par de cosas que he leido (se que el hilo va del teaser de Halo 5 pero siento comentarlo aqui).

Entiendo que al final esto se trata de gustos y tambien, que cada cual puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera. Yo respeto bastante que en algunas sagas si que pidais cambios, lo respeto aunque no lo comparto para absolutamente nada porque si quiero jugar a un Final Fantasy...quiero jugar a un Final Fantasy y no a un Final Fantasy vs Call of Duty como paso por ejemplo con Final Fantasy XIII. Aun asi ya digo que respeto bastante la persona que quiere cambios.

Esto lo digo porque a veces, sobre todo al leer ciertos comentarios, da la "impresion" (y ojo, lo repito, impresion) de que la gente que no quiere cambios en sus sagas favoritas es como si fueran una especie de apestados en una esquina que no paran de dar la tabarra o que parecen unos "carcas". Quiero que se entienda que a veces jode, y no lo digo en plan "es vuestra culpa", que has contribuido con una saga porque tiene todos los elementos en su pilar que son de tus gustos (o incluso, aunque no te gusten, son los pilares de ese videojuego en concreto) y ver como te dejan en algunas ocasiones mas tirado que una mierda por el parque.

Quizas a algunos esto no os pase porque no le dareis importancia pero puede ser que en otros aspectos, sean o no serios, si que tengais otro tipo de comentarios que a otra persona le da igual.


P.D: Para quitar hierro, si, se que son videojuegos xD y que no hace falta darle tanta importancia pero espero que se entienda un poco ciertas perspectivas (y ojo, que nadie se tome mi comentario como si fuese una verdad absoluta)
#70
Cita
(20-04-2015 20:42)Intolerable link escribió:A mí no me parece exagerado, yo tampoco le he dicho nada, Janito también se ha pasado pero vamos, que el hecho de que se vaya yopmoi parece que es culpa de la gente a la que no le gusta lo que hace 343 , la última vez que se fue se ve por eso y no entiendo esa actitud.

Y que conste que a mi Yopmoi no me cae mal, lo poco que he leido de él en meri y hablado en partys me parece buen tio, pero no comprendo estas actitudes.

Hombre, yo no digo que Yopmoi se vaya por la gente a la que no le gusta lo que hace 343i, lo que digo es que el tono que habeis empleado ha sido bastante duro para lo que Yopmoi estaba diciendo realmente, que, a pesar de que se podia malinterpretar lo de llorar, tampoco tenia nada de malo.

Que si, que todos sabemos que Yop es un poco sensible con determinados temas, pero ya digo que a casi todos nos pasa lo mismo con alguna cosa. El caso es que lo bueno de un foro pequeño es que nos conocemos todos y ya sabemos de que pie puede cojear cada uno, por eso tampoco le veo sentido a estos malentendidos. No nos vamos a sorprender ahora de que Yopmoi pueda ser un poquito mas "permisivo" o sienta mas ilusion por aquello que tiene color verde, igual que otros les ocurre con el PC, a otros con Nintendo, a otros con algun juego... Y a otros que les ocurre lo contrario y critican casi todo┬á XD
#71
Cita
No sé qué ha pasado, ni me interesa. Lo que sí sé es que 343 aún no ha hecho NADA bueno por esta gran saga.

Hizo un Halo 4 que para mi es un juego vulgar como Halo y un buen juego si lo comparo con la media, para luego hacer un recopilatorio que hoy por hoy, meses después, no funciona exactamente como debería.

Que alguien me diga qué es lo que me tendría que hacer confiar en Halo 5 cuando después de Halo 3 lo único acorde al nivel de la saga que veo es el nombre, las cuatro letras, y poco o nada más.
#72
Cita
Después de Halo 4 (el cuál no es malo ni mucho menos, pero si que me parece el peor de la saga), y sobretodo el descalabro de la Master Chief, tengo un -1000 de hype.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)