Oficial: Scalebound cancelado
#25
Cita
En 3-4 años máximo Microsoft finiquita la división de hardware de consola y se queda con la mitad de estudios (con suerte) que tiene ahora para hacer juegos de PC y a lo mejor para PS5.

Scorpio va a ser la gotita que colme el vaso. En Microsoft ya se les ve desde hace un par de años que están preparando el terreno para ese futuro apocalíptico que le vaticino en la industria consolera sisi
#26
Cita


Qué le está pasando a la probe Micro que hace mucho tiempo que no saca exclusivos. Dice que es feliz con sus Halo, que de ahí no quiere salir.
La lara la la laa la lara lalaauu...
Keep your dreams alive
#27
Cita
Venga tito Kimishima, ponles los billetes a Platinum y que saquen juegos en exclusiva para Switch

PD: me parece un putadón la cancelación y, sobre todo, el rumor de la salud mental de Kamiya.
#28
Cita
Sinceramente, soy incapaz de adivinar en que está pensando MS. O no sacan juegos a porrón porque no quieren o porque la empresa no quiere destinar recursos a la división Xbox.
Con la situación económica de la empresa podrían hacer muchísimas cosas. Mucho peor está SONY y tiene un futuro catálogo exclusivo excelente.
(Ultima edición: 09-01-2017 21:57 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#29
Cita
Menudo mazazo para Kamiya. Un garbanzo negro en una carrera bestial en la que parece que solo sabe hacer juegazos, ahora con Platinum y antes con Clover.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#30
Cita
Lo peor de todo es que MS no está preparando la otra silla, Steam, que va a necesitar cuando la de Xbox le desaparezca.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#31
Cita
Una gran lastima. A ver si alguien retoma el proyecto.
(Ultima edición: 09-01-2017 22:01 por alone snake. Razón: :fp )
#32
Cita
Putadón. Estaba muy interesado en el juego. Espero que lo de Kamiya no sea cierto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
XBOX ONE, TWO, THREE....TOO MANY DECEPTIONS.
#34
Cita
Una pena, de lo poco que queda en el catálogo de Xbox que me llamaba la atención.

A ver cuál es la próxima parada...
#35
Cita
En Microsoft no estan por la labor de conceder un The Last Guardian. Si no cumples plazos a la calle, una pena que en el fondo parezca el mismo dinosaurio empresarial de siempre.
#36
Cita
Un pena esta noticia , yo queria jugar este juego , pero ya no tendra su hack N slash exclusivo

Creo que lo de la salud mental se refiere a que este cuestion del juego que no sale como quiere le da stress
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)