[Oficial] Don Mattrick deja Microsoft - Se va a Zynga
#13
Cita
No aplaudáis xd, que es un rumor.
#14
Cita
Todo arreglo a mejor es bien venido, si le cambian el nombre a la consola y el one ese lo llaman XBox360_2 con todo lo que 360 conlleva en sus inicios lo bordan ya.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#15
Cita
A estas alturas da igual quien se vaya, este individuo y algun otro como él se recordaran por bastarles unas pocas horas del pasado E3 para destrozar la imagen de marca Xbox que tanto le costo labrar a Microsoft, con el nefasto plan de negocio que se sacaron de la manga y las declaraciones tan desafortunadas que hicieron. Aquel día es más que posible que perdieran toda una generación.
#16
Cita
(01-07-2013 19:32)maz1nger link escribió:A estas alturas da igual quien se vaya, este individuo y algun otro como él se recordaran por bastarles unas pocas horas del pasado E3 para destrozar la imagen de marca Xbox que tanto le costo labrar a Microsoft, con el nefasto plan de negocio que se sacaron de la manga y las declaraciones tan desafortunadas que hicieron. Aquel día es más que posible que perdieran toda una generación.

No sólo eso sino que el tribunal de La Haya está estudiando medidas legislativas contra todo aquel que se haya acercado a la consola..... XD

En serio, querías cambios, se producen y te sigue pareciendo mal. No os entiendo. Al final esto son productos de consumo y si el producto final te gusta, te la compras, si no a otra cosa mariposa. No es una cuestión de honor ni nada por el estilo. Juegos, juegos y más juegos.....
#17
Cita
Ahora falta que el remedio no sea peor que la enfermedad...
#18
Cita
Yo creo que desde el cambio de políticas de one estaba claro que este hombre no estaba al mando.
Lo considero una buena noticia. El rumbo hacia lo casual que ha tenido 360 los últimos años creo que eran cosa de mattrick y harrison
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
Cita
(01-07-2013 19:41)Fanclub link escribió:No sólo eso sino que el tribunal de La Haya está estudiando medidas legislativas contra todo aquel que se haya acercado a la consola..... XD

En serio, querías cambios, se producen y te sigue pareciendo mal. No os entiendo. Al final esto son productos de consumo y si el producto final te gusta, te la compras, si no a otra cosa mariposa. No es una cuestión de honor ni nada por el estilo. Juegos, juegos y más juegos.....

A PS3 aún le sigue pesando la prepotencia inicial de sus dirigentes. Que sean bien recibidos los cambios no quiere decir que todo el revuelo que se montó no le vaya a pasar factura a Microsoft durante esta generación.

Muy buena noticia de confirmarse por cierto.
Life's too short to play bad games!
#20
Cita
Ojala encuentre trbajao pronto.

Pero nadie le saca que dejo muy mal parado a Xbox en el E3
Ojala esto sea una ola de buenas nuevas y mejores politicas para Xbox.
[Imagen: Clunildes.png]
#21
Cita
Parece que Phil Spencer se queda como jefe de todos los estudios de MS, gran notica pues es el que ha dado el giro de tirón hacia el lado más xbot.
#22
Cita
Don Mattrick deja microsoft...Deja...DEJA!!! jajajaja

[Imagen: motivation-kick-5101.jpg]

Tenian que rodar cabezas, la cagada ha sido descomunal, y menos mal que lo han arreglado.
#23
Cita
(01-07-2013 19:41)Fanclub link escribió:No sólo eso sino que el tribunal de La Haya está estudiando medidas legislativas contra todo aquel que se haya acercado a la consola..... XD

En serio, querías cambios, se producen y te sigue pareciendo mal. No os entiendo. Al final esto son productos de consumo y si el producto final te gusta, te la compras, si no a otra cosa mariposa. No es una cuestión de honor ni nada por el estilo. Juegos, juegos y más juegos.....

Eso de querías cambios, se producen y te sigue pareciendo mal te lo estás sacando de la manga. A las pruebas me remito:

(17-06-2013 20:14)maz1nger link escribió:A mi me daría pena que a estas alturas Microsoft reculase de todas las prácticas que quiere llevar a cabo con One.

El otro día en un foro entre en un hilo encuesta sobre que consola se iba a comprar los foreros, y la cosa iba 20% para One y un 80% para PS4, con más de mil votos emitidos. Teniendo en cuenta como están las cosas, hasta podrían parecer buenas ventas para One de no ser... ¡¡¡que era un foro dedicado a Xbox One!!!

Así lo ideal sería que One saliera con todas las restricciones, que se pegase tal batacazo en ventas que a Microsoft y al resto de fabricantes se le quitasen las ganas de hacer el gilipollas durante las 10 próximas generaciones.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg302430



#24
Cita
Es oficial:

http://kotaku.com/don-mattrick-has-just-...-637880464

Espero que se quede allá ese gilipollas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)