Ofertaza en Gamestop: Zelda OOT 3D + consola + peluche = 160€
#25
Cita
(27-10-2012 12:14)Juntacadaveres link escribió:Si no recuerdo mal, esto es denunciable, ¿no?. Ya que dan a entender (o más bien lo dicen directamente) que puedes jugar a ese juego en la consola y eso constituiría publicidad engañosa.

Es un engaño en toda regla porque no solo lo anuncian como un pack sino que además ponen la imagen del OOT 3ds en la consola. Son unos estafadores y mucha gente va a caer.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
Hombre, yo me imagino que en la tienda más de un dependiente se dará cuenta del gambazo y avisará, pero está claro que le pueden amargar el regalo navideño a más de uno como ninguno de los dos, cliente y vendedor, caiga en el error.

A mí porque no me importa mucho y lo he mostrado como curiosidad más que nada porque me ha llamado la atención, pero lo sufro como comprador y al vendedor se le cae el pelo, así de claro.
#27
Cita
(27-10-2012 12:17)Kakaorot link escribió:Es un engaño en toda regla porque no solo lo anuncian como un pack sino que además ponen la imagen del OOT 3ds en la consola. Son unos estafadores y mucha gente va a caer.

Seguro que se puede devolver (todas las tiendas tienen que ofrecer la posibilidad de devolución). Si no se puede, hojita de reclamaciones y a la OCU.
#28
Cita
(27-10-2012 12:18)Xiphias link escribió:Hombre, yo me imagino que en la tienda más de un dependiente se dará cuenta del gambazo y avisará, pero está claro que le pueden amargar el regalo navideño a más de uno como ninguno de los dos, cliente y vendedor, caiga en el error.

A mí porque no me importa mucho y lo he mostrado como curiosidad más que nada porque me ha llamado la atención, pero lo sufro como comprador y al vendedor se le cae el pelo, así de claro.

Así debería ser pero no quita que sea un engaño para que vayas a su tienda. Esto debería ser denunciado como publicidad engañosa.

Aunque bueno igual no es mas que un error y nos estamos echando al cuello de Gamestop sin motivo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
(27-10-2012 12:23)Kakaorot link escribió:Así debería ser pero no quita que sea un engaño para que vayas a su tienda. Esto debería ser denunciado como publicidad engañosa.

Aunque bueno igual no es mas que un error y nos estamos echando al cuello de Gamestop sin motivo.

Yo quiero creer que se trata de un error, pero es un error gordo, muy gordo. Que en una cadena de videojuegos den el visto bueno a esta oferta y publicidad con esa metida de pata... Porque no hablamos de una equivocación en el nombre o en la foto, sino que ahí no aparece la 3DS por ningún sitio. Si es equivocación en el anuncio ya es gordo, como digo, y si el fallo viene por desconocimiento de qué compatibilidad tienen las consolas que anuncian, pues igual o mayor es la cagada.
#30
Cita
(26-10-2012 21:47)Xiphias link escribió:Estoy por acercarme a preguntar por la oferta, a ver qué cara me ponen. Big Grin
Hazlo.

Quiero vídeo de cámara oculta.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)