Ofertaza en Gamestop: Zelda OOT 3D + consola + peluche = 160€
#13
Cita
Sin mencionar que te ponen el juego en la consola como si fueran compatibles...  :o
#14
Cita
Esperad, ¿qué me he perdido? ¿No funciona el OoT 3D en la 3DS XL?
#15
Cita
Esto si que es el verdadero GAMESTOPAZO.
#16
Cita
(26-10-2012 20:42)Bart_10 link escribió:Esperad, ¿qué me he perdido? ¿No funciona el OoT 3D en la 3DS DSi XL?

Fixed
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
[Imagen: watbird.jpg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#18
Cita
encima seminuevos...
manda huevos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
Cita
Lamantabla....El problema es que la gente "no" entendida,vera la imagen del juego en la pantallita y pensara que es compatible.Cuando luego llege a casa,tendra sorpresa.

Mucha gente pensara que es un chollo,pero ya veras cuantas NDSi devuelve la gente,porque encima no creo que no se pueda devolver.
[Imagen: aXUM4.gif]
#20
Cita
Estoy por acercarme a preguntar por la oferta, a ver qué cara me ponen. Big Grin
#21
Cita
Jajaja,se creen que la gente es tonta o algo? o eso o se han equivocado en el cartel xD
#22
Cita
(27-10-2012 11:15)wario_F link escribió:Jajaja,se creen que la gente es tonta o algo? o eso o se han equivocado en el cartel xD

Pues mas de uno caerá y más de dos también.

Si no avisan en tienda es una oferta a muy mala leche, se acerca Navidad y consola + juego por 160 euros no es mal precio para el regalo del sobrino/primo/nieto.
#23
Cita
(27-10-2012 11:41)Santi RC link escribió:Pues mas de uno caerá y más de dos también.

Si no avisan en tienda es una oferta a muy mala leche, se acerca Navidad y consola + juego por 160 euros no es mal precio para el regalo del sobrino/primo/nieto.
Ese es el tema.
A mi me da rabia pensar en los crédulos familiares que vayan a la tienda aprovechando la "oferta", y posiblemente sin posibilidad de devolución.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Si no recuerdo mal, esto es denunciable, ¿no?. Ya que dan a entender (o más bien lo dicen directamente) que puedes jugar a ese juego en la consola y eso constituiría publicidad engañosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)