Ofertaza en Gamestop: Zelda OOT 3D + consola + peluche = 160€
#1
Cita
[Imagen: P8PQ0.jpg]

Ah, ¿que no puedes jugar a Zelda OOT 3D en una DSi...? Pues te jodes.
#2
Cita
La madre que me pario XD

Lo peor es que habra gente que pique, y si te descuidas, los empleados incluso tendran ordener de no mencionar ese "pequeño" detalle...
#3
Cita
Y ademas en seminuevos XD.

Supongo que estaran buscando la manera de resarcirse del Gamestopazo.
#4
Cita
Menuda jodida estafa X-D. A mi hace casi 1 año me costó la edición limitada menos de 200 euros.
#5
Cita
¿Y lo bonito que hará ese OOT en la estantería mientras jugamos con el peluche o ponemos en hora la consola?
#6
Cita
¿Es broma o que? XD

Y a mi me costó la edición limitada Zelda nueva 180€ hace un año.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Me encanta cómo te venden una consola y un juego incompatibles. Al menos el peluche puedes disfrutarlo sin problemas. roto2:
#8
Cita
¿Pero que coño es esto?, sin palabras me quedo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#9
Cita
No me jodas XD
Yo que digo "hala, a que la pillo". Veo lo de DSi y pienso "¿será un error?". Pues no, me cago en la puta, qué timantes los cabrones XD
Y encima en seminuevos, que no me compro yo una consola de segunda mano así como así (al menos mientras sea una consola actual que pueda conseguir nueva sin problemas).
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
Enormes, de verdad... se han superado. XD
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Encima que os regalan un peluche de unidades limitadas, os quejáis. No os entiendo.
#12
Cita
(26-10-2012 20:33)mike link escribió:Encima que os regalan un peluche de unidades limitadas, os quejáis. No os entiendo.
[Imagen: haters_gonna_hate.jpg]
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)