Ofertas en la tienda de Square por el 30 aniversario de Final Fantasy
#1
Cita
https://store.eu.square-enix.com/eu/ff-30th-anniversary

Casi todo al 50%. Destacan el X/X-2, que es la primera vez que tiene esa rebaja, y por supuesto el XIII que se queda en tan solo 6'49 €.

Pregunto: las versiones del VII, el VIII y el IX, ¿qué tal son? El VII me dicen que está bien, pero el VIII y el IX temo que sean cutre versiones de Android como el pobre VI.
#2
Cita
FF7 es muy buen port. Corrige el bug de la Defensa Mágica, mejora algo la traducción (aunque realmente lo mejor es poner la retraducción de TraduccionesXT, salvo que quieras una experiencia similar a la traducción original), tiene guardado en la nube, algunos trucos y logros. También cuenta con bastantes mods por parte de la comunidad que, personalmente, opino que en su mayoría son un horror al dedicarse a poner sprites e imágenes de Advent Children y cosas del estilo (además de dejarte sin guardado en la nube y sin logros).

FF8 no es tan buen port, pero al contrario que con FF7, la mayoría de sus mods son excelentes, por lo que acaba quedando muy bien. Fondos, rostros, enemigos, ... Hay mods para mejorarlo todo y no parece que den problemas con el guardado en la nube o los logros.

FF9 ha salido muy bien tanto en su versión Android como en PC. Utiliza el menú de Android, pero al contrario de lo que ocurre con otros juegos de FF portados para móviles, la interfaz de FF9 no da ningún asco, tanto la disposición de los menús como el color utilizado. Se puede jugar con ratón y teclado, aunque no merezca mucho la pena. Están trabajando en varios mods, como puede ser la mejora de fondos utilizando un filtro bastante majo (en lugar de un asqueroso bilinear agresivo para emborronar todo). Como viene siendo habitual, tiene guardado en la nube y logros, además de trucos.
(Ultima edición: 14-02-2017 12:53 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
Pero el guardado en nube es algo opcional, ¿no?

El VII se juega con la traducción original o no se juega, no me seáis.
#4
Cita
Podrian haber rebajado mas el FFIX. 10€ se me hace caro.
#5
Cita
Del III y el IV escapar como de la peste
#6
Cita
Una pregunta respecto a los mods de FFVII y IX.

¿Del primero terminarón de rehacer los escenarios? Del segundo, ¿que le queda al mod de mejora de fondos? Veo muy feo el contraste borroso del escenario respecto a los personajes.

PD: De FFVII me refiero al que rehacia los fondos prerrenderizados desde 0. 
[Imagen: 0SOcYJr.jpg]
[Imagen: ybqcS4W.jpg]
[Imagen: S04ybqz.png]
#7
Cita
Un pelín más rebajado y hubiera pillado FFX/X-2
#8
Cita
Ah, se me ha olvidado comentar que FF7 tiene un bug en ciertos momentos muy concretos donde utilizan la música incorrecta o el bucle no funciona como debiese, pero se soluciona igualmente con el parche de traducción. Podemos cambiar "muy buen port" por "buen port" entonces si eso xD

FFIX a 10,50€ me parece un precio excelente siendo que acaba de salir hace poco en Steam, además de que era el más difícil de portar de todos, habiendo hecho un buen trabajo (que hubiese sido casi perfecto de haber tratado de poner los fondos en HD, pero bueno...). Este y FFX/X-2 HD son las dos mejores compras que veo. El resto de FFs ya llevan tiempo como para que les hagan una rebaja más allá del 50% (de hecho, FF7 y FF8 hace unos años tuvieron unas rebajas altísimas).

FFIII he visto que hay un mod muy majo que te permite quitar el horrible menú de móvil.

@Makstery El de FF7 parecía quedarle aun bastante, al menos si hablas del que están recreando los escenarios desde 0 [vale, hablabas del de Team Avalanche. Pues parece bastante parado]. El de FF9 es cuestión de alguien implemente el filtro, pues queda bastante bien:

[Imagen: test2_mine.png]
(Ultima edición: 14-02-2017 14:03 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#9
Cita
(14-02-2017 13:31)Tolo escribió:Un pelín más rebajado y hubiera pillado FFX/X-2

Justo iba a escribir esto mismo. En cuanto lo rebajen un pelín más caerá ese FFX, es el "remaster" que más me interesa por ahora. También espero que no tarden mucho en anunciar el XII para PC.
#10
Cita
(14-02-2017 13:36)Dranix escribió:@Makstery El de FF7 parecía quedarle aun bastante, al menos si hablas del que están recreando los escenarios desde 0 [vale, hablabas del de Team Avalanche. Pues parece bastante parado]. El de FF9 es cuestión de alguien implemente el filtro, pues queda bastante bien:

[Imagen: test2_mine.png]

Una lástima que el proyecto esté parado. Me gustaria una rejugada con esa calidad y personajes mas estilizados. En cuanto al FFIX, si sale un mod que lo deje tal que asi me valdria sisi
#11
Cita
Han puesto tambien las ofertas en steam.

Me tienta el FFIX porque uno de vandal saca los juegos de steam al 25% incluyendo oferta. Se quedaria en unos 8€. No se no se.
#12
Cita
(14-02-2017 13:36)Dranix escribió:[Imagen: test2_mine.png]

Pues a mi este filtro me parece horrendo: recién sacado de la galería de filtros de Photoshop. Para mi gusto, la mejor manera de "despixelizar" una imagen (o video) es aplicando granulado, HDR, y enfoque por ese orden. El granulado te rompe un poco las formas, el HDR da más profundidad a la imagen y el enfoque define más los bordes. No es que haga milagros pero al menos queda más natural.

Porque para esto, que parece una aventura gráfica indie, me quedo con los pixelotes sisi

Un Saludo
(Ultima edición: 14-02-2017 23:29 por MMalkavian.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)