Ofertas de steam 11/07/2013
Cita
Joper siguen sin poner nada que me interese TT aun tengo la esperanza esta noche o mañana que pongan algo y para colmo no ha salido el NBA 2k13 en la votaciones TT me voy a quedar con los 30 euros hay muerto ya veréis XD ya que han puesto el Tomb Raider al 75% podrían hacer lo mismo con el DmC y se queda a 9,99 euros aunque yo lo comprare con los 3 DLC's.

Un saludo
Cita
El Skyrim a ese precio... menudo abuso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hombre Skyrim 24 euros con todos los DLC's no es cara sabiendo que yo hará 2 meses lo compro por 20 euros sin nada UU

Un saludo
Cita
(20-07-2013 12:35)JuanjoAuditore link escribió:Hombre Skyrim 24 euros con todos los DLC's no es cara sabiendo que yo hará 2 meses lo compro por 20 euros sin nada UU

Un saludo

A dia de hoy un  juego tan viejo si que es caro. Yo mas de 15 no pago.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-07-2013 12:37)Joanor link escribió:A dia de hoy un┬á juego tan viejo si que es caro. Yo mas de 15 no pago.
En eso si tienes razon que un juego tan viejo no puede estar a ese precio con rebaja incluida XD pobre mi esperando un juego de hace 6 meses por menos de 20 euros TT (sin contar Tomb Raider que esta a 12)

Un saludo
Cita
(20-07-2013 11:09)Cikio link escribió:Si no lo pones barato no los vendes. Yo los pongo un céntimo más barato que el más barato de la lista y se vende rápido.

Tu piensa que si se están vendiendo ese cromo a 20 centimos y hay por poner un ejemplo, 560 cromos por delante más baratos, y tú lo pones a 1 euro, nunca lo vas a vender.

Yo los vendo siempre igualando el precio más bajo. Prefiero no bajarlo como haces tú, pecador┬á Mono loco
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(20-07-2013 13:02)Suriken link escribió:Yo los vendo siempre igualando el precio más bajo. Prefiero no bajarlo como haces tú, pecador┬á Mono loco

Como se vende rápido, el precio más bajo sigue siendo el mismo que había. Si coincidimos varios en ese momento si que bajaría, pero es que he visto cromos que había 15 o más en el precio más bajo... por un céntimo prefiero venderlo rápido xD
Cita
Juanjo, el DMC no va a bajar mas de precio, estuvo si no recuerdo mal en una oferta diaria al 66%, no lo van a poner al 75%.

Yo el skyrim no lo veo como un juego tan viejo como para que valga mas barato, coño por 24 leuros tienes la edición completa con todos los DLC's, y el juego no tiene ni 2 años.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Podéis poner un enlace al monaco del humble store, por favor?
Gracias
Cita
Vamos Janito que lo compro ya a 26 euros o me quedo con las ganas de que lo vuelvan a poner en estos 2 últimos días a 20 no?

Un saludo
Cita
(20-07-2013 14:11)Protis link escribió:Podéis poner un enlace al monaco del humble store, por favor?
Gracias

http://www.monacoismine.com/

Debajo del video aparecen los cuadros de compra vía Humble Store.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(20-07-2013 14:17)Bhaalspawn link escribió:http://www.monacoismine.com/

Debajo del video aparecen los cuadros de compra vía Humble Store.
Muchas gracias majete!
Lo había encontrado por otra parte. Lo malo es que si compras una copia solo te sale parecido a steam, no te ahorras nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)