Ofertas de steam 11/07/2013
Cita
No corráis mucho que me parecen un poco bajos los descuentos que salen ahora mismo, a ver si en unos minutos aumentan.

edit: parece que ya han corregido
(Ultima edición: 19-07-2013 18:18 por Bhaalspawn.)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Yo quiero comprar Monaco también, me parece que hay gente incluso para dos packs a 4. Por fin lo rebajan, se han hecho de rogar.

Y en ofertas de comunidad esta Retro City rampage 80%, votad malditos. Al final saldrá cualquiera de los otros dos que ya ha sido rebajado XD
Cita
Paciencia con el Monaco, que los desarrolladores indies han estado igualando los precios de Steam estos días y con el cambio al dólar nos beneficia. XD

Les he mandado un tweet preguntándoles, a ver si me contestan.

PD: Probablemente me apuntase a un posible 4-pack.

Edito: Confirmado, van a igualar el precio: https://twitter.com/MonacoIsMine/status/...6999409664
Cita
Genial, gracias por la información.

Con esto el juego puede salir a menos de 3€ por barba.
Cita
Ostras, vaya cacota de ofertas, ¿no?
Cita
Sigo esperando DmC espero que mañana o el domingo lo vuelvan a poner si no he metido 30 euros para nada XD y como ultima opcion el lunes a ver si lo dejan caer. Ayudadme a rezar para que lo vuelvan a poner (aunque a ustedes no os interese ^^)

Un saludo
Cita
Ya han igualado precio en Monaco.

El 4-pack sale a 4.1 euros por cabeza en Steam y a 4.3 euros por cabeza en la HumbleStore, que incluye copia para Steam y DRM Free.

A mí me es indiferente el sitio.

¿Quién se apunta a un 4-pack?

4-pack Monaco
- Lamont
-
-
-
Cita
De que va el juego?

Un saludo
Cita
Me apunto al 4-pack, si se pilla sin DRM. Creo que mecere la pena 0.2€ más por poder disfrutarlo sin requerir de Steam.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-07-2013 19:35)JuanjoAuditore link escribió:De que va el juego?

Un saludo



Está pensado para jugarse en cooperativo.

4-pack Monaco (Steam + DRM Free) 4,25 € por barba
- Lamont
- AcAnchoa
-
-
Cita
¿Cuándo acababan las ofertas?

Siguen sin rebajar las expansiones de EU3 y HOI3 :'( a una mala por 2.5€ he actualizado el Civilization V a la Gold Edition, not bad...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-07-2013 19:36)AcAnchoa link escribió:Me apunto al 4-pack, si se pilla sin DRM. Creo que mecere la pena 0.2€ más por poder disfrutarlo sin requerir de Steam.
Yo también.

(19-07-2013 19:45)Lamont link escribió:

Está pensado para jugarse en cooperativo.

4-pack Monaco (Steam + DRM Free) 4,25 € por barba
- Lamont
- AcAnchoa
- Indyana
-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)