Ofertas de steam 11/07/2013
#1
Cita
Bueno , parece que se confirma lo que todo dios se esperaba, mañana empiezan las ofertas de steam

[Imagen: BOzTWZTCEAAdli9.png]

Que empiece la fiesta!!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR8g4Q8BcdQmocPotvNjgz...4BWYfN8R0g]

[Imagen: wallet-steam-sale-sandbox-513496.jpeg]
(Ultima edición: 10-07-2013 11:01 por Wanchope9.)
#2
Cita
Yo la verdad es que dudo horrores que compre nada, básicamente porque lo tienen difícil para igual las ofertas de los últimos meses en GMG, Amazon, pack indies, etc. Si le teníais echado el ojo a algún juego que no fuese novedad novedosa, es raro que no haya estado de oferta en los últimos meses en alguna página.
#3
Cita
A ver qué ponen, aunque tampoco espero nada la verdad. Tengo la biblioteca a ful.
#4
Cita
(10-07-2013 11:02)Tolo link escribió:A ver qué ponen, aunque tampoco espero nada la verdad. Tengo la biblioteca a ful.
(10-07-2013 11:01)Juntacadaveres link escribió:Yo la verdad es que dudo horrores que compre nada, básicamente porque lo tienen difícil para igual las ofertas de los últimos meses en GMG, Amazon, pack indies, etc. Si le teníais echado el ojo a algún juego que no fuese novedad novedosa, es raro que no haya estado de oferta en los últimos meses en alguna página.

Vais a caer....y lo sabeis  XD

yo espero un dark souls barato barato (si, aun no lo he jugado) y me interesa también far cry 3 y tomb raider, aunque estos dos necesito una muy buena oferta para pillarlos, y luego me imagino que el tipico juego a precio de chiste que sea moralmente inaceptable no comprar.
#5
Cita
Yo no espero nada la verdad, casi todo lo que me interesa ya lo tengo aun asi tengo ganas de ver si hacen algun evento curioso como las ultimas veces
#6
Cita
Yo tampoco espero demasiado. Llevan unas cuantas temporadas que ha decaído el ritmo y porcentaje de ofertas, compro más ahora en las rebajas de Amazon que en las de Steam de lejos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
A mi me pasa igual. Luego caerán cosas, pero mi cuenta de Steam ya tiene casi todo lo que me gustaría tener de juegos viejunos y las novedades las suelo ir comprando cuando salen.

Hay cosas sueltas, pero vamos, no creo que llegue a lo de otros años.
#8
Cita
Yo he cambiado totalmente mi filosofía de compras con respecto a otros años. Hoy en día, si no lo voy jugar de inmediato no lo compro, tiempo tendré para encontrar una oferta similar en el futuro.

Mi única excepción son las liquidaciones de juegos físicos.

Dejando a un lado esto, me interesan Mark of the Ninja, The Walking Dead y Crusader Kings 2.
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
Yo también tengo juegos como para no comprar nada. Pero siempre acabo cayendo y gastando más de lo deseado.
#10
Cita
A los que no compréis nada, os llamaré seis pesetas. Al resto, cuatro pesetas porque no llegáis a duro. lol
#11
Cita
My wallet is ready.
#12
Cita
Yo no tengo muchos juegos en Steam pero muchos en la lista de deseados, así que algo caerá seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)