Ofertas de steam 11/07/2013
#13
Cita
Pues me van a joder lo que no está escrito, porque hasta que no cobre el mes que viene no tengo ni 5€ en el banco XD
#14
Cita
Me esperaré los eventos, a ver que se se sacan de la manga esta vez..
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#15
Cita
Compraré seguramente si ponen el Remember Me a un 75% o más de oferta, o el C&C4 a menos de 5€, o barbaridades así, pero de momento tengo tantas cosas que no creo que compre mucho xD, pero porque lo del año pasado fue una locura xDDD.
Keep your dreams alive
#16
Cita
Mark of The NinJa y Monaco son mis prioridades. Estaría bien que gente de por aquí se apuntara a un pack para 4.
#17
Cita
Yo quiero el Don't Starve o el Dark Souls. Puedo vivir sin lo demás.
#18
Cita
(11-07-2013 03:00)Vexp link escribió:Mark of The NinJa y Monaco son mis prioridades. Estaría bien que gente de por aquí se apuntara a un pack para 4.

Para Mónaco puedes contar con mi pad.

Para Mark of the Ninja, no creo que haya algo mejor que esta oferta:
http://huntgames.es/mark-of-the-ninja-the-maw-guns-of-icarus-online-foreign-legion-buckets-of-blood-pc-290e-para-steam
(Ultima edición: 11-07-2013 09:14 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#19
Cita
├ìdem para Mónaco.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
Yo también quiero Monaco y Don't Starve sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
El Mónaco en principio no. Pero con el Don't Starve, coincido con vosotros.

Aparte de eso, me interesa una posible versión Complete del Heroes VI (aunque no estoy del todo convencido, no ha recibido demasiadas buenas críticas la expansión), pack de DLCs del Sleeping Dogs y del Anno 2070.

Luego entre los indies y juegos más baratos, haré un "pack" propio. Hay varios que me interesan, los pondré en favoritos, siempre que estén muy rebajados sin estar en ofertas de portada; recordar que hay muchos juegos con descuentos del 50-75% durante todos estos días y que no saldran en ofertas "anunciadas". Eso mismo hice la última vez, y me dió buen resultado.

Y juegos "AAA", no creo. Ya he ido pillando lo que me interesaba estos meses, han salido ofertas muy buenas por todos lados. Aunque es probable que caiga algo.
#22
Cita
Dark Souls va a ser mi elegido. A pasarlas putas se ha dicho Smile
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#23
Cita
[Imagen: 2013-07-11-206.png]
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#24
Cita
¿Qué podéis decirme de esta oferta: http://www.amazon.com/dp/B00CMSCTA2?

Sé que no es un gran juego, pero me pica la curiosidad. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)