Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
(30-12-2013 11:12)Rivera link escribió:Interesante, grcias por la info, me hago una idea aunque tengo alguna duda, por ejemplo ayer me dieron un ¿Cromo? de un Boomer en el L4D, ¿Eso es un cromo? También creo que me ponía progreso en el mismo, o algo así.

EDIT, sí, es un cromo, tengo varios diferentes y pone vender, aunque no me sale resaltado porque no he comprdo aún nada en Steam ni han pasado esos 30 días, pero ahora que le estoy dando uso, no descarto hacerme con una tarjeta regalo de esas de 20€, aunque ayer pensé que con una de 50, en Steam podría cargarme de juegos para medio año XD

[Imagen: 360x200]

ma, ribeh
Estoy viendo que está en ofertilla el Brothers y no sé más de lo que he leído en Steam. ¿Qué tal está? Tiene pinta de ser de esas aventuras que al final te calan hondo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El Brothers se vendrá en un rato con papi roto2
Lo que vi en un gameplay me gustó bastante.
(30-12-2013 11:56)Janito link escribió:[Imagen: qRQn5rG.png]

roto2 roto2 :nusenuse

Tiene GFWL roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(30-12-2013 12:25)disgraciau link escribió:Tiene GFWL roto2cafe roto2cafe roto2cafe

Si, lo se. Por eso he puesto esas caras XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
¿Qué ocurre con el GFWL? no tengo ninguno así que no sé a qué se debe ese rechazo. ¿Puede alguien explicarmelo por favor?
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Un amigo ha valorado Brothers tras comprarlo de oferta con esta review

"¿Te gusta mirar paisajes?, ¿odias los videojuegos?, ¿sí?, éste es para ti entonces."

Ciertamente, me ha comentado cosas del juego que me han echado para atrás muchísimo.
(30-12-2013 13:21)Apeiron link escribió:¿Qué ocurre con el GFWL? no tengo ninguno así que no sé a qué se debe ese rechazo. ¿Puede alguien explicarmelo por favor?

GFWL es uno de los peores DRM jamás introducidos en la historia del PC. Está ahí ahí a la par con Starforce.

Tienes que crearte una cuenta de Xbox Live (ahí no hay problema porque yo venía de Xbox 360). Lo peor es luego, que te pide la clave del producto CADA VEZ QUE LO INSTALES, y no contentos con eso luego te pide actualizaciones y actualizaciones, y hay veces que por nosequé cosa a los servidores no les da la gana bajarte la actualización y tienes que esperar hasta que quieran para que puedas jugar. Luego también está lo de tener que "descargarte" el perfil si es de Xbox Live, que se tira un rato largo y como pasa con las actualizaciones, a los servidores les puede no dar la gana descargarte el perfil.

Luego está que da muchos problemas con ciertos juegos como Dark Souls, o incompatibilidades con Windows 8/8.1. También se ha demostrado ganancias en rendimiento si se desactiva, como ocurrió en el caso de los Batman Arkham.

En fin, que es un despropósito. Intrusivo, tocahuevos, con errores, incompatibilidades, etc. Menos mal que han dejado ya de darle soporte.

Steam también es un DRM, sí, pero no es ni por asomo tan horrible ni tocahuevos como GFWL.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Veamos:

-Euro Truck Simulator 2
-Pack Syberia
-Brothers
-Syberia I (regalo para Abend)

Tenía 33 céntimos de cromos + 2 cromos que me han salido a 11 céntimos cada uno que los he vendido

roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Ahora que hablais de GFWL, me preocupa seriamente que From Software no se haya pronunciado nada de parchear el juego para correrlo en steam, me veo el juego capado para el año que viene.

Afortunadamente hay metodos en PC para jugarlo online facilmente pero mandaria huevos que un juego en steam se quedara sin servers.
(30-12-2013 13:37)disgraciau link escribió:GFWL es uno de los peores DRM jamás introducidos en la historia del PC. Está ahí ahí a la par con Starforce.

Tienes que crearte una cuenta de Xbox Live (ahí no hay problema porque yo venía de Xbox 360). Lo peor es luego, que te pide la clave del producto CADA VEZ QUE LO INSTALES, y no contentos con eso luego te pide actualizaciones y actualizaciones, y hay veces que por nosequé cosa a los servidores no les da la gana bajarte la actualización y tienes que esperar hasta que quieran para que puedas jugar. Luego también está lo de tener que "descargarte" el perfil si es de Xbox Live, que se tira un rato largo y como pasa con las actualizaciones, a los servidores les puede no dar la gana descargarte el perfil.

Luego está que da muchos problemas con ciertos juegos como Dark Souls, o incompatibilidades con Windows 8/8.1. También se ha demostrado ganancias en rendimiento si se desactiva, como ocurrió en el caso de los Batman Arkham.

En fin, que es un despropósito. Intrusivo, tocahuevos, con errores, incompatibilidades, etc. Menos mal que han dejado ya de darle soporte.

Steam también es un DRM, sí, pero no es ni por asomo tan horrible ni tocahuevos como GFWL.

Madre mía┬á :o

Desconocía todo esto, pues muchas gracias por explicármelo, intentaré evitar juegos con GFWL.

De momento con las rebajas de STEAM me he hecho con:

Tomb Raider
State of Decay
World of goo
Bioshock Infinity
Dishonored GOTY

[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Hola ¿es aquí donde se puede rajar del GFWL?

Es la mayor puta mierda que he tenido la desgracia de sufrir como DRM en un videojuego.

La de veces que he dejado de jugar un juego por los problemas que me ha dado solo son comparables a la de veces que directamente he querido jugar... y viendo que era GFWL lo he dejado en el estante y he cogido otro.

Si MS quería joder la experiencia de juego de Pc para beneficiar su consola, no podría haberlo hecho mejor. sisi

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)