Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
(29-12-2013 14:23)Juntacadaveres link escribió:Precisamente porque es una historia (en apariencia) sencilla, es bueno. La grandeza de Gone Home está en la historia, en su manera de contarla y en los detalles, si consigues conectar con ella es un juego imprescindible. De todos modos, verlo por youtube no tiene ningún sentido.
Pues, el sentido es, saciar mi curiosidad.
(29-12-2013 11:25)Janito link escribió:No, es mas ameno, pero es que se me hace imposible continuar con el juego, es un no parar de bostezar.

Pues a mi se me hizo divertidísimo. De esos juegos que cuando llegas a casa, llegas pensando en seguir con el juego.

El que no puedo con él a pesar de llevar ya varios intentos es el Spec Ops... ya que su argumento no me compensa lo normalito que es en el resto de aspectos.
(29-12-2013 14:39)Zirta link escribió:Pues, el sentido es, saciar mi curiosidad.

Sí, eso lo entiendo, pero para disfrutar el juego tal y como está concebido hay que jugarlo, y sabiendo lo mínimo posible de él. Es como ver un concierto de tu grupo favorito por la tele o estar en primera fila.
El ''lo jugaré por youtube'' es algo que no comprendo en videojuegos movidos por la historia. En otro tipo de propuestas puedes sacar más sobre el juego que jugandolo, como me ha pasado con Starcraft 2. Con todo lo que tengo por acabar, si un videojuego me llama tanto como para verlo por completo en youtube es que también lo hace para comprarmelo.

Dicho esto me he comprado Gone Home. Veremos que tal, pero me ha costado decidirme entre el y brothers una barbaridad.
(Ultima edición: 29-12-2013 19:53 por Vexp.)
Ver el Gone Home en YouTube y esperar a entenderlo así carece de toda lógica con el juego que es, es como criticarlo porque te lo puedes acabar en menos de un minuto, lo estás haciendo fatal. Para eso piratéalo, que tendrás una idea mejor del juego.
Dejemos el tema.
Por mi parte con el New Vegas Ulitmate a 6,8 doy por finalizada mis compras este año.
PixelJunk Eden comprado. Por ese precio...

Las ofertas de hoy son decentes al menos xD
(Ultima edición: 29-12-2013 19:16 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Lo mejor que han puesto en estas ofertas es el Spelunky a este precio.
[Imagen: 32742_s.gif]
Para quien le interese el Euro Truck Simulator está a 4,99 y la expansión Going East a 2,49
Mañana me agenciaré el Euro Truck y el Brothers.
Ultimo aviso al tren de New Vegas, quien no lo tenga sufrirá mi ira, y yo no quiero señalar a nadie...Corona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)