Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
Pues yo no he comprado nada en estas ofertas. Estoy orgullosa de mí misma.
Algún Catlevania baratillo por esas páginas raras? Me empadrono donde haga falta sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!

(25-12-2013 22:55)goshe link escribió:Algún Catlevania baratillo por esas páginas raras? Me empadrono donde haga falta sisi

Nuuvem
(25-12-2013 22:39)disgraciau link escribió:Mal mal, tenéis que poner la dirección auténtica del McDonalds de Anchorage, Alaska. Es una tradición que no se puede romper sisi

Yo lo siento pero de Anchorage puse un burguer king...
Para quienes habeis pillado el L4D2 gratis intentad descargarlo y ejecutarlo al menos 1 vez. En el blog del L4D pone que hay que instalarlo para tenerlo para siempre y no se si se refieren a que te salga como que estás jugando al juego.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
¿Si lo estoy bajando ya me lo dejarán?
La cuestión es esa, que no se si se refieren que empieces a descargarlo o que salga como que lo estás jugando. Si te da tiempo a abrirlo al menos 1 vez pues mejor.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Me he pillado el 400 Days de TWD por menos de un euro en Amazon.

http://www.amazon.com/The-Walking-Dead-D...B00DRKJ7VI

Se acaba hoy la oferta. No pensaba pagar más por esto y como tenía el juego completo era una putada.
(25-12-2013 19:29)yopmoi link escribió:Si está en tu biblioteca ya es tuyo. AVISO: MA├æANA A LAS 10AM dejará de ser gratis.

Pues será a las 10AM de allí, porque acabo de pillarlo gratis hace escasos 3 minutos.
(26-12-2013 10:32)Tolo link escribió:Pues será a las 10AM de allí, porque acabo de pillarlo gratis hace escasos 3 minutos.

Correcto, aquí a las 7 de la tarde.
He pillado el Papers Please por 3,34 € mediante cromos.

*Metal Gear Rising Revengeance (Steam): 13,19 €
*Aliens Colonial Marines (Amazon): 1,51 €
*Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition (Nuuvem): 5,52 €
*Guacamelee! Gold Edition (Humble Store): 2,83 €
*Tomb Raider: 0 € (Regalo de AcAnchoa :-* )
*Call of Juarez Gunslinger (Nuuvem): 3,20 €
*Kerbal Space Program (Steam): 14,99 €
*Final Fantasy VII (Steam): 0 € (Cromos)
*Mortal Kombat Komplete (Amazon): 5,72 €
*Most Wanted 2012 (Amazon): 3,80 €
*State of Decay (Steam): 9,09 € (40 céntimos ahorrados con cromos).
*Papers, Please (Steam): 3,34 € (1,15 € ahorrados con cromos).
TOTAL (por ahora): 63,19 €
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Yo tambien me iba a comprar el Papers Please, pero aun con lo de los cromos lo veia demasiado caro para mi. Ademas de que no lo iba a jugar hasta que no salga la traduccion.
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)