Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
(25-12-2013 20:09)disgraciau link escribió:Buff, pues menos mal que al final no has pillado el Last Light. Me acabo de enterar de que en Amazon tiene bloqueo regional para únicamente para USA. Así se muera Deep Silver y sus bloqueos regionales.

Me hubiese acordado mucho de ti.  roto2cafe
(25-12-2013 19:48)yopmoi link escribió:Lleva así desde que empezaron las ofertas. Un día bajó a 4$ y algo y cuando acabó volvió a los 6.66 de ahora. En principio en steam con las ofertas flash debería aparecer un poco más barato si es la opción votada.

Ahh creo que me estoy confundiendo con Gone Home que también lo pusieron a 4$ (me lo perdí Sad).
(25-12-2013 19:34)yopmoi link escribió:FFVIII por 5€ y algo: http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VIII...thcom0a-20

Ha vuelto al precio completo :/
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(25-12-2013 20:09)disgraciau link escribió:Buff, pues menos mal que al final no has pillado el Last Light. Me acabo de enterar de que en Amazon tiene bloqueo regional para únicamente para USA. Así se muera Deep Silver y sus bloqueos regionales.

Y eso que es raro, porque el pase de temporada no tiene Region Lock (yo de hecho lo compré ne las ofertas de otoño)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Me fatal Steam esta tarde, ¿a vosotros también os pasa?
(25-12-2013 20:25)Juntacadaveres link escribió:Me fatal Steam esta tarde, ¿a vosotros también os pasa?

Ha sido en cuestion de hace unos minutos, le esta pasando a todo el mundo.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
(25-12-2013 20:26)Apeiron link escribió:Ha sido en cuestion de hace unos minutos, le esta pasando a todo el mundo.

Será porque todo dios se ha metido a descargar el L4D2 XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Comprados FF7 y Fable. Dos juegazos que disfruté mucho en su momento, tenerlos los dos en Steam por 5$ es un chollo.
Cuando me pasé ya pensé que sería por una oferta, pero ya lo he visto cuando he entrado aquí. Joder si es que es normal.
En fin, a ver si en una hora está arreglado.
Keep your dreams alive
Sí, yo he ido a por el Left 4 Dead, y no me carga.
Joer, no me dejan ni ducharme. Me he ido a duchar y al volver me encuentro esto:

Contraofertas de Amazon a los precios de steam.

Trials Evolution Gold Edition por 3,70€ para UPlay

Deus Ex: Human Revolution ÔÇô DirectorÔÇÖs Cut por 3,70€ para Steam COMPRADO!!

The Elder Scrolls V: Skyrim por 5,50€ para Steam

PAYDAY 2 por 9,90€ para Steam

Europa Universalis IV por 14,70€ para Steam

Football Manager 2014 por 18,40€ para Steam

PAYDAY 2 4-Pack por 29,80€ para Steam
(Ultima edición: 25-12-2013 20:39 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
El PayDay 2 me tienta... me tienta...

Alguien de aquí lo tiene? Sigue jugando a día de hoy?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)