Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
(22-12-2013 14:53)Linotype link escribió:Justo el juego que estaba esperando... Company of Heroes 2 por 6,38€ en Nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/1117-co...f-heroes-2

Quedan 2 días para que termine esta oferta. Es region free, lo he activado sin problemas.

En principio, ya he terminado en estas ofertas. Caerá algo más, ya que estoy haciendo dinerillo con los cromos.


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!!!!1
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(22-12-2013 14:53)Linotype link escribió:Justo el juego que estaba esperando... Company of Heroes 2 por 6,38€ en Nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/1117-co...f-heroes-2

Quedan 2 días para que termine esta oferta. Es region free, lo he activado sin problemas.

En principio, ya he terminado en estas ofertas. Caerá algo más, ya que estoy haciendo dinerillo con los cromos.

Ostras.

Que Dios te lo pague!!
Company of Heroes 2 no fue un bajon de juego respecto al 1?
(22-12-2013 15:13)disgraciau link escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya tu sabeh... adicionar ao carrinho
(22-12-2013 15:21)Linotype link escribió:Ya tu sabeh... adicionar ao carrinho

Ay, se eu te pego┬á o como coño se diga.

En fin...



Pillado.

*Metal Gear Rising Revengeance (Steam): 13,19 €
*Aliens Colonial Marines (Amazon): 1,51 €
*Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition (Nuuvem): 5,52 €
*Guacamelee! Gold Edition (Humble Store): 2,83 €
*Tomb Raider: 0 € (Regalo de AcAnchoa :-* )
*Call of Juarez Gunslinger (Nuuvem): 3,20 €
*Kerbal Space Program (Steam): 14,99 €
*Final Fantasy VII (Steam): 0 € (Cromos)
*Company of Heroes 2 (Nuuvem): 6,39 €

TOTAL (por ahora): 47,63 €


Tengo una relación de hamor/hodio contigo ahora mismo, Lino sisi

(22-12-2013 15:21)seph1roth link escribió:Company of Heroes 2 no fue un bajon de juego respecto al 1?

Ni idea, pero lo que sé es que este juego está boicoteado hasta la médula en Rusia. Se ve que no les hizo gracia ver como el Ejército Rojo mataba a los suyos por retirarse de una batalla, además de otros aspectos que ellos consideran "imprecisos".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(22-12-2013 15:21)Linotype link escribió:Ya tu sabeh... adicionar ao carrinho

Le doy a añadir al carrito y me sale con el precio normal Sad

Hay que registrarse?
Bueno pues acaban de caer el Deponia y el Sonic Hits Collection por 16€. Menudo empacho de Sonic voy a tener┬á XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Acaba de caer también el BIT. TRIP RUNNER 2 por amazon gracias al post de antes de yopmoi birra Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(22-12-2013 16:09)Pei link escribió:Acaba de caer también el BIT. TRIP RUNNER 2 por amazon gracias al post de antes de yopmoi birra Big Grin

Te acabo de ver jugandolo!! jejeje.
Para quien no lo sepa está a 2.54$ en amazon: http://www.amazon.com/BIT-TRIP-Presents-...rip.runner

Os dejo el otro que he comprado porque en la búsqueda de steam no aparece, solo aparece cuando accedes a un juego de sonic y debajo del precio indica este otro paquete con todos los juegos de sonic que hay en steam, 17.
http://store.steampowered.com/sub/26498/

[img=1820x1999]http://i.imgur.com/Wh4zaIQ.png[/img]
(Ultima edición: 22-12-2013 16:29 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(22-12-2013 16:00)yopmoi link escribió:Bueno pues acaban de caer el Deponia y el [b]Sonic Hits Collection por 16€.[b] Menudo empacho de Sonic voy a tener┬á XD

Gran compra. Empiézalos por orden. Desde los de Mega Drive hasta el Generations, y obviamente también métele caña a los Racing xd.

Lo malo del Sonic 1 y 2 de Mega Drive es que no se puede guardar la partida de manera normal, tienes que tirar de "Smart Saves" pulsando una tecla asignada que tiene el programa que arranca los juegos de Mega Drive.

También debo decirte que el port de Sonic Adventure DX es bastante lamentable, así que mírate guías por Steam para dejarlo como Dios manda.

De paso, rezo por tí para que ese pack no lo rebajen al 75% off ya sea adrede o por error, porque sinó te vas a dar de cabezazos contra la pared... XD
(Ultima edición: 22-12-2013 16:33 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(22-12-2013 16:29)disgraciau link escribió:Gran compra. Empiézalos por orden. Desde los de Mega Drive hasta el Generations, y obviamente también métele caña a los Racing xd.

Lo malo del Sonic 1 y 2 de Mega Drive es que no se puede guardar la partida de manera normal, tienes que tirar de "Smart Saves" pulsando una tecla asignada que tiene el programa que arranca los juegos de Mega Drive.

También debo decirte que el port de Sonic Adventure DX es bastante lamentable, así que mírate guías por Steam para dejarlo como Dios manda.

Llevo jugando a sonic desde pequeño y si lo he comprado es más que nada porque estuve jugando al sonic & all star racing transformed y me gustó mucho, menudo cacho homenaje a sega, y el generations tampoco me desagradó cuando lo probé y si quería comprar estos 2 casi que se me iba ya a 10€ y por poco más pues me los llevo todos, que el sonic cd me lo pasé mogollón de veces en mi megacd (sniff...que tiempos...).

Por cierto, odio al sonic cani asqueroso malote de ojos verdes, yo soy de sonic gordete rechoncho de megadrive.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Mi hermano se ha pillado el Valve Complete Pack, que loco
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)