Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
(21-12-2013 19:01)Sefer link escribió:Dishonored o esperar a que el Castlevania que es el que más quiero se ponga goloso?

El Castlevania creo que sigue estando a 5 € y pico en Nuuvem, yo aprovecharía y lo compraría allí.


(21-12-2013 19:16)seph1roth link escribió:El AoEII esta arreglado ya o sigue siendo un desproposito?

Creo que voy a pillarme el Anchoas knife, igual acaba enganchandome.

Sí, ahora está bastante arregladillo, antes era un despropósito, el rendimiento era lamentable con el "hagua nes-llen" y el antialiasing a las sombras. Desde que mejoraron el rendimiento y permitieron desactivar las opciones chupigráficas además de poner el juego a 60 FPS, el juego tira más que bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Game Dev Tycoon a 5 dólares en la Humble Store.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Me voy a pillar el Deus Ex Director's Cut por 5 euretes. Es una herejía que aún no me haya pasado ese juego. Aunque tengo algo de miedo porque leí que tenía problemas de rendimiento con las nVidia.
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion por 7€ para quien le interese.
(21-12-2013 20:23)Yonyx link escribió:Me voy a pillar el Deus Ex Director's Cut por 5 euretes. Es una herejía que aún no me haya pasado ese juego. Aunque tengo algo de miedo porque leí que tenía problemas de rendimiento con las nVidia.

Tranquilo, no estás solo. Yo tampoco lo he jugado. Estoy esperando a esa oferta de 3€ para comprarlo. 5 aún me parece caro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]

(21-12-2013 21:17)yopmoi link escribió:Tranquilo, no estás solo. Yo tampoco lo he jugado. Estoy esperando a esa oferta de 3€ para comprarlo. 5 aún me parece caro.

Ese juego se merece 30, no 3, un respeto xD
(21-12-2013 19:23)Corona Radiata link escribió:Para los que os habéis comprado el Aoe2 o estáis mirando de hacerlo, os dejo la review que justo se ha publicado hoy sobre The Forgotten, donde en realidad hablo de todo en general:

http://www.hardgame2.com/pc/articulo/724...juego.html

La estaba esperando. Ahora me pongo a leerla, capo. mola
(21-12-2013 21:30)Icewind link escribió:La estaba esperando. Ahora me pongo a leerla, capo. mola

es un poco putada porque ha pasado lo menos un mes, pero bueno, por mimo no será
Sinceramente, esperaba MUUUCHO MAS de las ofertas de hoy... menuda caca con todos mis respetos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Están siendo de momento unas ofertas bastante malas, para mi gusto.
(21-12-2013 21:44)Corona Radiata link escribió:es un poco putada porque ha pasado lo menos un mes, pero bueno, por mimo no será

Pues me ha encantado el análisis, y obviamente estoy de acuerdo en todo.

Aunque yo no pierdo las esperanzas, y creo que dentro de unos meses (y con muchos parches de por medio) podremos disfrutar del juego como se lo merece.


PD: Un apunte sobre algo que has dicho en el análisis:
Cita:...incas e indios. De los primeros se entiende que quizá sea más complicado situarlos en un conflicto bélico a gran escala de interés trascendente que no impliquen nuevamente a los españoles...

Pues justamente los incas participaron en una de las mayores guerras civiles de la historia, en la que prácticamente destruyeron la totalidad de su imperio. Los españoles entran en juego luego de la guerra civil, cuando los incas estaban totalmente debilitados. Por eso les resultó tan fácil conquistarlos.

Hay muchísimo material para usar en una posible campaña Inca en AoE2 sin tener que recurrir a los españoles. Y dicho esto, los desarrolladores de la expansión han dicho que en futuros parches añadirán nuevas campañas, y muy probablemente una de ellas tenga como protagonista al imperio Inca.
No tenia ni idea, y suena muy interesante. Voy a investigar sobre el tema, Rencito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)