Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
#49
(19-12-2013 18:52)Linotype link escribió:Yo... no se... me quedé con las ganas de comprar el Age of Empires 2 HD.

si hacen una buena rebaja hazte con él, da para muchas, muchas, muchas horas.
#50
7€ el stanly, se siente pero pasando, tal vez las proximas navidades
#51
Bastante meh este primer día.
#52
Ya han empezado!

Nada que me interese de momento.
#53
(19-12-2013 19:03)Ignis link escribió:7€ el stanly, se siente pero pasando, tal vez las proximas navidades

+1, me esperaba una oferta mayor
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#54
Bueno, de momento ha caído Anachronox vía GMG por 1.2 € XD

De las ofertas de Steam yo también quería el Stanley Parable, pero no a ese precio. Estas navidades voy a intentar controlar mucho el gasto, como mucho me daré el capricho con el Starbound, y aún así voy a esperar a ver si cae oferta.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#55
Las ofertas ocultas nos atacan...

- Runner 2 -> 2,37€
- Euro Truck Simulator 1 -> 1,99€
-
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#56
Bit.Rip Runner -> 0,79€┬á ┬á Que tal está este juego? Siempre me ha llamado la atención pero ¿vale la pena?
#57
(19-12-2013 00:38)Ignis link escribió:Pues ya esta comprado, que lata es la nueva manera de activar los juegos en steam, yo que no recuerdo mi clave me da una pereza activarla asi

Juégalo de noche, con cascos y no leas nada sobre el juego. Explora bien la casa y disfruta de la historia. Para mi es el juego del año.
#58
(19-12-2013 19:29)Janito link escribió:- Runner 2 -> 2,37€
¡Hostia!

(19-12-2013 19:31)Juntacadaveres link escribió:Juégalo de noche, con cascos y no leas nada sobre el juego. Explora bien la casa y disfruta de la historia. Para mi es el juego del año.
Que sepas que lo compré anoche por tu culpa. Si un videojuego es capaz de emocionar a Willy Toledo, este es digno de mi atención sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#59
(19-12-2013 19:31)Juntacadaveres link escribió:Juégalo de noche, con cascos y no leas nada sobre el juego. Explora bien la casa y disfruta de la historia. Para mi es el juego del año.

Yo me comí un spoileraco aquí pero aun así me está encantando sisi es una sensación... unica, me está encantando.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#60
(19-12-2013 19:29)Janito link escribió:Las ofertas ocultas nos atacan...

- Runner 2 -> 2,37€
- Euro Truck Simulator 1 -> 1,99€
-

Yo en las ofertas estas tochas siempre, pero siempre compro ofertas ocultas y packs que vengo siguiendo desde hace tiempo. Voy a echar un vistazo, a ver si buceando encuentro algo guay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)