Ofertas "Black Friday"
#13
Cita
Gamestop SOLO a traves de su pagina web:

Crysis 3 edicion limitada PS3 (9'99) y PC (5'99). La de 360 aparece en el banner, pero luego aparece sin stock y a 30 euros.

Dead Space 2 Edicion Limitada PS3 5'99

MOH Warfigther Limitada PS3 y 360 (9'99) y PC (5'99)

Borderlands 2 PS3 y 360 9'99

Wii 2ªmano 34'99

Hay alguna cosa mas, pero lo mas destacable, sin ser gran cosa, es eso.

http://www.gamestop.es/blackfriday
#14
Cita
Increíble la velocidad con la que vuelan las cosas, en Media Markt Plenilunio a las 13:00 que he llegado yo ya no quedaba NINGUNA unidad de Star Trek En La Oscuridad en Bluray, y era una de mis ideas principales para hoy, junto a Los Vengadores o Los Juegos del Hambre, pero también agotadas. Habrá que esperar, pero aun así no se ha dado nada mal, trilogía Regreso al Futuro en caja metálica+Drive+Django+Pack Warner (La Misión/Excalibur/En el nombre de la Rosa)+Pack películas clásicas (Cantando bajo la lluvia/Casablanca/Un Tranvío llamado deseo/Extraños en el tren), todo en Bluray, por 57€. No quería gastarme mucho más, la verdad, porque si no habrían caído las películas de Star Wars o las extendidas de El Señor de los Anillos, pero prefería tirar a por más cantidad.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Pues en el MM de Donosti no quedaban Vengadores, asi que me he traido Star Trek En la Oscuridad, El Hombre de Acero, La Vida de Pi, y La Princesa Prometida en sustitucion de Los Vengadores, todo por 35€. He estado a punto de comprarme la coleccion completa de Expediente X, que se quedaba en 72€, pero al final me he rajado Facepalm
#16
Cita
Yo estaba mirando para coger el Pack de Friends en DVD y ni rastro. En la web estaba agotado ya esta madrugada.
#17
Cita
(29-11-2013 17:41)Estress link escribió:Yo estaba mirando para coger el Pack de Friends en DVD y ni rastro. En la web estaba agotado ya esta madrugada.
En mi Media Markt había al menos 4 packs a eso de la una y media, pero los tenían en el puesto de información por lo que no sé si es que estaban reservados o algo así.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Yo al final nada, por lo del kindle de mi querida madre.
#19
Cita
He llegado al Media Markt de Alicante a las 10:30 y ya habían arrasado con todas las colecciones de Star Wars y Regreso al Futuro que eran mis prioridades. A sido una jodida locura.

Aún así he conseguido bastantes cosillas, tirándome a por las pelis que suelen estar más caras o difíciles de encontrar por mi zona. He acabado pillándome:

- Indiana Jones: Las aventuras completas - 37,50€ (pedazo de edición chula, chula, llena de regalitos)
- The ultimate Matrix Collection - 12€ (Reloaded y Revolutions me sobran un poco pero a ese precio no me he podido resistir)
- Spring Breakers - 11€
- Drive - 9,50€
- Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera - 8€
- Antes del anochecer - 7,50€
- Toro salvaje (edición libro) - 7€
- El gran Lebowski - 5€
- Hasta que llegó su hora - 5€

102,50€ que me he dejado en la broma. Menos mal que no llevaba más, que si no me lo pulía también.

PD: Un par de fotitos:

[img=1000x1333]http://oi40.tinypic.com/9tjxvr.jpg[/img]

Edicionaca!
[img=1000x750]http://oi44.tinypic.com/2ex0y36.jpg[/img]
#20
Cita
Ostias, que guapa la de Indie, que pena que no la he visto por aquí, que si no me la hubiera llevado de cabeza. Para el año que viene me fumo las clases XD
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Yo la de Indiana la he tenido en la mano, y habia como 7 u 8 mas... pero es que ya tengo el pack en DVD que salio hace siglos con las 3 primeras, y no me apetecia volver a comprarmelas... y la 4 no es que me guste mucho roto2cafe
#22
Cita
Que buena la Edición de Indiana Jones. Lástima la 4ª pelicula...

Yo mañana me pasaré por el ECI a ver si tienen alguna cosilla.
#23
Cita
En serio, donde se ponga el El Corte Inglés que se quite lo demás.

¿Quién prefiere una oferta de todas las películas o series en DVD y BR a mitad de precio cuando en ECI puedes llevarte a todo a los "módicos" precios regulares de siempre PERO con envío libre de costo?

Esto sí que es una oferta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)