Ofertas Black Friday: GTX 1070 a 419€... pillar o no pillar
#1
Cita
... eh ahí el dilema.

Ayer podría haber pillado la Gigabyte Windforce en PcComponentes a 419€... y dudé, y se han agotado XD

Hoy, como se han agotado todas ya por la noche, han puesto una más para no dejar eso vacío, es la ASUS OC a 429€

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-...-8gb-gddr5

Y, bueno, en el Game tengo la MSI Armor a 419€

https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA-...-8G/129285

En fins... La cosa es que es sobre un 11% de descuento... Igual un día sin IVA del MM me la puedo pillar bastante más barata... pero mirando su catálogo online veo que tienen un baile curioso como la ASUS a 600 pavazos... solo la Gigabyte G1 está a precio "normal", me saldría un día sin IVA a 400€...

¿Me espero? ¿pillo una de las dos que veo?

¿Consejos?

Un saludo.

PD: Para el que le interese, en PcComponentes no queda nada más de GPUs, pero en Game hay GTX1060, alguna 1080 y una 1050.
#2
Cita
Ni de coña. A 350 o cerca si, aun siendo un chip absurdamente capado. Pero casi 100 pavos de mas de lo que es normal en la serie 70, es regalar el dinero because potato.

A las puertas, o estando ya en el umbral, del paso a la estandarizacion de los 2k y el poder usar 4k de manera mas o menos normal, o te dejas la pasta en potencia de sobra, la 80ti, o mejor esperarse... Si vas a seguir aun un tiempo en 1080p, la 1060 tiene potencia de sobra...

Las Volta parecen salir en el segundo trimestre del 2017, y raro seria no ver una 1160 a menos de 300 pavos con la potencia de esa 1070...
(Ultima edición: 24-11-2016 18:02 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
En serio una puta tarjeta gráfica cuesta casi 500 pavos siendo de la gama 70?

Sabía que habían salido caras pero esto es un disparate.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Si tienes pensado comprar un casco de RV sin pensar en cambiar la tarjeta que compres ahora si te la recomiendo.

Si no, como dice Kakafufi, la 1060 sobra para juegos a 1080p

La 1080 es demasiado cara en comparación (aunque en RV si que se le saca partido)
#5
Cita
Guardarte la pasta para altavoces, acaba lo que empezaste.
#6
Cita
¿Qué tarjeta tienes ahora? ¿Vas a venderla? ¿Si es así a qué precio (aprox)? :-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
(24-11-2016 21:40)Sefer escribió:Guardarte la pasta para altavoces, acaba lo que empezaste.

XD This.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#8
Cita
A ver, por partes:

- 4K no, pero RV si, quiero estar preparado para ello.

- Por otro lado, la elección de la 1070 es tras consulta a Stakado que ha probado esa y otras como la RX480 con el i5 2500K, y la RX480 tiene a la CPU "rascándoselos a dos manos", mientras que con la 1070 apenas hay cuello en ninguno de los dos sentidos, salvo juegos que expriman mucho uno de los dos que lógicamente se nota, lo normal es que ambos anden a más del 90%... Y busco eso, poner una que esté bien cuadrada con mi i5 y no tener que andar pensando en cambiar ya en bastante tiempo.

- Lo del sótano tardará, no son solo los altavoces, quedan muebles y demás... Si me pongo en plan "no hago nada hasta que termine esto" igual no tengo vida en meses XD No puede ser, tengo que ir a mi ritmo y ya iré poniendo cosas. Lo de la gráfica, igual que lo del móvil, lo tengo proyectado hace tiempo.

- Ahora mismo tiro con una Radeon 5850 que me tira algunos juegos como una jabata pero que otros se le atragantan ya. Total, que si la vendo me van a dar 4 duros,  con el envió que subiría 10€... no vale la pena.

En fins, son 419€ y te dan 11€ en puntos, quería 400€ y son al final 408€...

Para poner la 1060, igual me interesa más por 199€ la GTX 970 de 4Gb, pero andaría teniendo que cambiarla de nuevo, no se hasta qué punto me vale la pena.

Se que las 1070 han salido subidas de precio... pero coñe, a 550€ las vendían cuando salieron, poder pillar una a 400€ ya es algo, que la 970 se veía a 350-380€

También está la 980 de 4Gb a 340€, de potencia andaría pareja pero no se si de VRAM se va a quedar corta.
#9
Cita
No, la 1070 es como una 980ti. La 1060 es una 970/980.

Al final es muy simple, para 1080p es tirar el dinero. Y para 4k se quedara corta, aunque ahora vaya muy bien servida. En el futuro si quieres una experiecia total con la RV y los 4k para aprovechar el salon que te estas montando, vas a tener que cambiar de tarjeta si o si. El caso es pagar ams o menos y acabar perdiendo mas o menos dinero en el proceso.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
(25-11-2016 00:42)kakafuti escribió:No, la 1070 es como una 980ti. La 1060 es una 970/980.

Al final es muy simple, para 1080p es tirar el dinero. Y para 4k se quedara corta, aunque ahora vaya muy bien servida. En el futuro si quieres una experiecia total con la RV y los 4k para aprovechar el salon que te estas montando, vas a tener que cambiar de tarjeta si o si. El caso es pagar ams o menos y acabar perdiendo mas o menos dinero en el proceso.

Pero digo yo, estoy mirando comparativas en vídeo, vale que para menos de 4K la 1070 "no se nota" porque la 1060 va a 60fps y la otra a 112... pero también eso significa que aguantará más tiempo porque cuando salga un juego que la 1060 vaya a 30fps la 1070 seguirá aguantando los 60... El tema es que me aguantaría más.

Otra cosa sería hablar de la 970, que hablamos de 200€ nueva, la mitad... pero ya hay juegos que tiran justillos, y pillar ahora algo nuevo pensando en que en "2 días" tendré que cambiarla...

Por otro lado, vendí mi 280X por 150€ que los tengo ahí apartados para esto, si me pillo la 970 sería como poner 50€ y cambiar la 280X por la 970, y si pillo la 1070 sería como poner 250€ XD
#11
Cita
(25-11-2016 00:51)JuanmaNPI escribió:Pero digo yo, estoy mirando comparativas en vídeo, vale que para menos de 4K la 1070 "no se nota" porque la 1060 va a 60fps y la otra a 112... pero también eso significa que aguantará más tiempo porque cuando salga un juego que la 1060 vaya a 30fps la 1070 seguirá aguantando los 60... El tema es que me aguantaría más.

Otra cosa sería hablar de la 970, que hablamos de 200€ nueva, la mitad... pero ya hay juegos que tiran justillos, y pillar ahora algo nuevo pensando en que en "2 días" tendré que cambiarla...

Por otro lado, vendí mi 280X por 150€ que los tengo ahí apartados para esto, si me pillo la 970 sería como poner 50€ y cambiar la 280X por la 970, y si pillo la 1070 sería como poner 250€ XD

No, no hay esa diferencia. Obviamente una "durara" mas que la otra, pero no son enormes distancias.

Y una 1060 es practicamente una 970 con OC o una 980, asi que ahi ahi por eso con rebaja es una gran opcion.

No se, yo no quiero convencerte de nada. Simplemente me parece un mal momento para pillar algo intermedio estando a un precio tan alto. Yo iria a por lo mas tocho, que si te me aguantara los 4k sin problemas durante años, o sea la 1080ti, o la 1080 en cuanto baje de precio por la salida de la Ti. O de tener que comprar algo me iria a por algo que durante 1 año o asi me tire a full a 1080p, y cuando en verdad vaya a usar la RV y los 4k, me iria a por una nueva gama. Como digo para Volta no quedan ni 6 meses...

Depende lo que vayas a jugar a corto o medio plazo y en que condiciones...
(Ultima edición: 25-11-2016 00:59 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
@kakafuti, cuando dices que tendrá que ir a por más a que te refieres ¿a una 1080ti? ¿a una 1170 de dentro de un año que no sabemos lo que costará?

Si la 1080 normal cuesta setecientos y pico sinceramente a mí ni me parece una opción por la diferencia que hay. Y menos me lo parecerá la 1080ti que seguro rondará los 1000 euros.

La 1070 va bien en RV y todavía no se aprovechan las nuevas mejoras por hardware que traen para RV. Y si, vale 100 euros más que la anterior 970... Pero es que creo que se ha juntado que el salto ha sido un poco mayor que otras generaciones y con una subida del dólar (o bajada del euro que no lo tengo claro que ha sucedido)

Todo el hardware en general ha subido bastante y es en gran parte por el cambio. Son cosas que pasan... Pero vamos, si alguien necesita una tarjeta ahora y quiere que le valga para RV yo le aconsejo que como mínimo se coja una 1070.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)