Ofertas Black Friday: GTX 1070 a 419€... pillar o no pillar
#13
Cita
Ya ya, ya se que cuando una tira 30 la otra no tirará 60, es por decir dos cifras... tampoco cuesta la 1070 680€ que sería el doble que la 1060 jejeje El tema de la 1080Ti no solo es que se me vaya de precio mucho, es que mi pobre i5 no lo va a aguantar... por eso digo que prefiero una GPU que aprovecha mi CPU, Stakado me dijo que una 1070 y el i5 con un OC a 4.2 -que lo pilla sin problemas, pilla más de hecho sin mucho problema- ya tienes la GPU a más del 90% salvo n par de juegos que tiren a lo bestia de CPU. Y así ya me olvido de renovar en un tiempo, que dure lo que dure... y ya renovaré placa, CPU y demás cuando este conjunto no aguante. Esa es la idea.

Así qe la 1070 es más o menos lo máximo que me podía permitir -250€ contando con los 150€ de la venta de la anterior GPU- y lo máximo que me va a aguantar mi CPU... y quedure lo que dure.

Gracias a todos por las aportaciones, seguiré sopesando,aunque ahora mismo estoy o por pillar la 970 a 200€ y cambiarla en X tiempo, o bien pillar la 1070 y como digo que dure lo que dure.
#14
Cita
(25-11-2016 00:59)Cikio escribió:@kakafuti, cuando dices que tendrá que ir a por más a que te refieres ¿a una 1080ti? ¿a una 1170 de dentro de un año que no sabemos lo que costará?

Si la 1080 normal cuesta setecientos y pico sinceramente a mí ni me parece una opción por la diferencia que hay. Y menos me lo parecerá la 1080ti que seguro rondará los 1000 euros.

La 1070 va bien en RV y todavía no se aprovechan las nuevas mejoras por hardware que traen para RV. Y si, vale 100 euros más que la anterior 970... Pero es que creo que se ha juntado que el salto ha sido un poco mayor que otras generaciones  y con una subida del dólar (o bajada del euro que no lo tengo claro que ha sucedido)

Todo el hardware en general ha subido bastante y es en gran parte por el cambio. Son cosas que pasan... Pero vamos, si alguien necesita una tarjeta ahora y quiere que le valga para RV yo le aconsejo que como mínimo se coja una 1070.

Si quieres ya, o a corto plazo estandarizarte en los 4k, si, no te queda otra. O como digo, ir a por una 1080 que bajara de precio segun salga la Ti, si o si. Y la 1170 va a salir bastante antes. El plazo es segundo trimestre de 2017. Si a corto plazo quieres la RV y los 4k, me parecen bastante mejor opcion.

De hecho no. Las Pascal son menos potentes de base que las Maxwell, simplemente la reduccion de los nm ha permitido estirar mas los Ghz sin que se frían. De la 1080 para abajo, son chips mas recortados de lo que Nvidia solia hacer en anterior gamas. No veo justificable pagar 100 pavos mas por un producto menos redondo. 

Pero bueno, como digo, cada cual que haga lo que quiera...
(Ultima edición: 25-11-2016 01:12 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Una 970 era parecida a una 780, un poco más pero no llevaba a la ti.

En cambio una 1070 es algo mejor que a una 980ti.

De ahí que diga que el salto es algo mayor, independientemente de si esta mas o menos capada respecto a la 1080 (la cual vale un 80% más)

Y como dije, no se puede obviar el cambio euro/dólar que es lo que estamos pagando de más en su mayor parte.

Lo de estandarizarte en los 4K es algo que pensaran los que les interesen los 4K. A mi me interesa que vaya bien en RV ya que los 4K me la pelan hasta dentro de 6 o 7 años mínimo. De hecho habré cambiado dos o tres veces de tarjeta para entonces.

Y si, Juanma tiene un proyector 4K pero me extraña que se lo haya pillado con la intención de jugar en el. De hecho creo que comentó que para juegos como que tenía cierto retardo.
(Ultima edición: 25-11-2016 01:20 por Cikio.)
#16
Cita
(25-11-2016 01:13)Cikio escribió:Una 970 era parecida a una 780.

En cambio una 1070 es parecida a una 980ti incluso mejor.


Y como dije, no se puede obviar el cambio euro/dólar que es lo que estamos pagando de más en su mayor parte.

Lo de estandarizarte en los 4K es algo que pensaran los que les interesen los 4K. A mi me interesa que vaya bien en RV ya que los 4K me la pelan hasta dentro de 6 o 7 años mínimo. De hecho habré cambiado dos o tres veces de tarjeta para entonces.

Y si, Juanma tiene un proyector 4K pero me extraña que se lo haya pillado con la intención de jugar en el. De hecho creo que comentó que para juegos como que tenía cierto retardo.

No. Es exactamente la misma situacion. Por encima de la 80Ti anterior ambos casos. Parecida en algunos casos, por encima en muchos otros, sobre todo segun salen drivers...

A lo demas ya digo, depende de como quiera jugar a corto plazo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Buenas, antes de nada, en coolmod está la kaf2 exoc 1070 a 399€, y ahora sigo:

A ver, yo es que veo la cosa desde otra perspectiva. Pienso a lo "doc" de Regreso al Futuro XD Alargar mi CPU+Placa+RAM a lo máximo que de, y por tanto buscar la GPU que mejor le venga, y esa es la 1070 tras mucho leer, preguntar, comparar... Depende de que el juego sea más CPUdependiente o GPUdependiente pero según experiencia de Stakado con la 1070, en la gran mayoría de juegos tanto CPU como GPU están por encima del 90-95%. Luego si un juego tira más de CPU pues hago OC que hasta 4.8ghzs tengo márgen, y si lo es menos pues lo dejo de stock.

Dicho lo cual, fijaos que lo que pregunto no es qué gráfica comprar, eso ya lo tengo decidido, o la 1070 o equivalente. Me da igual que ahora todos los fps por encima de 60 me sobren, o el 4K, me la pela el 4K, la RV no eso si pero bueno, sigamos. Lo que pregunto es si por 400€ me la pillo o si me arriesgo al día sin IVA del MM que no se sabe cuando es, que solo tiene una GPU 1070 que se pondría a menos de 400€...

Así que tengo dos opciones:

1- Pillar una de transición y cambiarla en el futuro porque con la RX480 y la GTX 1060 mi CPU de stock se los rasca a dos manos... y ahora no necesito más, pero en unos meses o un año ya sí me hará falta y tocará cambiar y exprimir más mi CPU con otra GPU más acorde. Como hice con la R9 280X. Pero la R9 280X fue una ganga, la pillé a 160€, la exprimí 2 años, y la he vendido a 150€ Me salió a cuenta.

Pero ahora, la 1060 me sale 100€ menos, ahora no voy a notar diferencia de rendimiento pero la hay y ya se notará. Entonces en ese momento tendría que vender la 1060 y comprar la 1070 o la equivalente que haya sea 1160 o lo que sea.

En el mejor de los casos, vendo la 1060 por 200€, compro la otra por 300€, y al final me he ahorrado 0€ digamos que consigo sacar 10-20€ más de la diferencia que hay entre ambas... en el mejor de los casos y con el coñazo de andar vendiendo, comprando... etc.

Lo más normal es que no consiga eso y que la nueva no valga 300€ sino más, y al final pillar ahora 1060 y luego cambiar por 1160 me salga más caro que pillar ahora directamente la 1070 a 400€

2- Pillar directamente una 1070 y ya no tener que calentarme más la cabeza hasta que cambie todo el equipo.

Que si, que la 1070 debería costar menos... pero la 970 la llegué a ver a 380€, de segunda mano los primeros meses 330€ y otros vendiéndola a 300 sin garantía y se las quitaban de las manos. Así que los 550€ que he llegado a ver me parecen caros, y estos 400€ también, pero viéndolo en perspectiva, no es mucho más de lo que habría pagado por una 970 nueva. Y ojo, hasta ahora mismo no han bajado, que la seguía viendo a 350€ hace nada.

Lo de esperar directamente a la 1160... ¿cuanto? ¿y cuanto hasta que el precio se estabilice tras las locuras iniciales? Si supiera algo concreto, lo sopesaría, pero los datos que tengo son los que tengo, lo de que si espero en el futuro habrá algo igual de potente a menor precio, eso en informática siempre está ahí, y si empiezas con eso, al final no terminas nunca jajaja Si acaso para aguantar pillaría la 970 a 200€ pero volvemos al "luego vendela y a ver cuanto le sacas", lo mismo me acaba saliendo más caro, y en el mejor de los casos igual me quedo prácticamente igual pero con el coñazo de andar otra vez cambiando en unos meses o un año.

Total, que mi elección es o la MSI Armor OC a 410€ -contando los 10€ de puntos que los usaré sin duda- en el Game -donde tengo un amigo de encargado así que si hay problemas se resuelven- o bien en coolmood 405€ por la kaf2 exoc, que me dicen que es mejor, supongo que tiene más OC, pero no lo necesito. Son 5€ de diferencia, tienda online, no conozco a nadie...

A priori pillaré la del Game, salvo que alguien me recomiende la otra por un motivo de peso.

Un saludo y gracias a todos por el cable.
#18
Cita
Desconozco como anda de stock de este tipo de graficas el Mediamarkt, de cara a un día sin IVA. Pero es probable que llegue el día y no puedas comprar una.

A mi, poco más de 400 euros por una 1070 me parece un buen precio viendo como está el tema.  No voy a decir que lo que me costó a mi me pareciese también buen precio, ya que estaba cara, pero vi que a corto plazo era la mejor opción para mi, teniendo un Vive. O sea, que iba a bajar con el tiempo estaba claro, pero vaya, que hasta esta semana no había bajado nada, incluso llegó a estar más caras que lo que la compré yo, 485 euros. Y lo que ha bajado se me hubiese devaluado la 970, que la vendí por 240, por lo que poco beneficio le veía a esperar.
#19
Cita
(25-11-2016 11:41)Cikio escribió:Desconozco como anda de stock de este tipo de graficas el Mediamarkt, de cara a un día sin IVA. Pero es probable que llegue el día y no puedas comprar una.

A mi, poco más de 400 euros por una 1070 me parece un buen precio viendo como está el tema.  No voy a decir que lo que me costó a mi me pareciese también buen precio, ya que estaba cara, pero vi que a corto plazo era la mejor opción para mi, teniendo un Vive. O sea, que iba a bajar con el tiempo estaba claro, pero vaya, que hasta esta semana no había bajado nada, incluso llegó a estar más caras que lo que la compré yo, 485 euros. Y lo que ha bajado se me hubiese devaluado la 970, que la vendí por 240, por lo que poco beneficio le veía a esperar.

Es que ese es el tema, si llegas a esperar, ahora la 970 nueva a 200€... pues la hubieras tenido que vender a 150€, te hubieras ahorrado 80€ pero hubieras sacado 90€ menos por la tuya, hay que tener en cuenta todo.

Por eso yo vendí la 280X en ese momento, y asumí estar medio año -que se dice pronto- con la 5850, pero una cosa es medio año y otra año o año y medio, ya el medio año se hace largo jajaja

Si, lo del MM... es arriesgarse para ahorrarse, ojo que lo he mirado, 10-15€ porque saldría la Gigabyte G1 a 398€ por 405€ de la de coolmod o 410 de la del Game... Llega un momento en que, oye, 550€ no quería pagar, pero estando a estos precios, sin ser barata -que lo suyo sería que el PVP fuesen 400 y con la rebaja se quedase en 300 y algo, pero la cosa está como está, no como yo quiera que esté XD-, pues es aceptable. Y ya me quito de rollos.

Me quedo expectante que me da que Oculus sacará una versión algo más barata del visor, o igual me acabo pillando el actual, estoy viendo a ver qué contenidos van saliendo y todo eso, pero a priori la idea es acabar pillando algo. O si el de Sony lo acaban compatibilizando que sería lo suyo y así me vale para dos máquinas.
#20
Cita
Deberían estar más baratas, sí, pero es lo que hay y, dentro de lo malo, una 1070 por 400€ no está tan mal para los precios que se han visto desde su salida. Yo no le daba muchas más vueltas, elegía una de las dos o tres opciones que barajas y para delante. Quieres sustituta para la 5850 que tienes ahora, estás interesado en la RV y su procesador sigue tirando para funcionar muy bien con una 1070, blanco y en botella.
#21
Cita
(25-11-2016 12:22)JuanmaNPI escribió:Me quedo expectante que me da que Oculus sacará una versión algo más barata del visor, o igual me acabo pillando el actual, estoy viendo a ver qué contenidos van saliendo y todo eso, pero a priori la idea es acabar pillando algo. O si el de Sony lo acaban compatibilizando que sería lo suyo y así me vale para dos máquinas.

No cuentes con eso a corto plazo. Lo que anunciaron en la ultima Oculus Connect fue un prototipo autónomo, sin necesidad de ordenador, pero nada de lo que dijeron dejó entrever de que estuviesen pensando en un casco más barato.

De hecho Oculus junto con los Touch (y el tercer sensor para escala de habitación) es una propuesta más cara que Vive.
Spoiler :
[Imagen: Oculus.jpg~original]

A mi la verdad es que los de Oculus no podrían decepcionarme más desde que anunciaron su precio de salida mucho más elevado de lo que pretendían en un principio. 

Eso por no hablar de las exclusividades dentro de la misma plataforma, que lo único que hacen es perjudicar a los propios juegos que patrocinan, que tienen que vender entre la mitad de potenciales clientes.
(Ultima edición: 25-11-2016 13:52 por Cikio.)
#22
Cita
(25-11-2016 13:36)Cikio escribió:No cuentes con eso a corto plazo. Lo que anunciaron en la ultima Oculus Connect fue un prototipo autónomo, sin necesidad de ordenador, pero nada de lo que dijeron dejó entrever de que estuviesen pensando en un casco más barato.

De hecho Oculus junto con los Touch (y el tercer sensor para escala de habitación) es una propuesta más cara que Vive.
Spoiler :
[Imagen: Oculus.jpg~original]

A mi la verdad es que los de Oculus no podrían decepcionarme más desde que anunciaron su precio de salida mucho más elevado de lo que pretendían en un principio. 

Eso por no hablar de las exclusividades dentro de la misma plataforma, que lo único que hacen es perjudicar a los propios juegos que patrocinan, que tienen que vender entre la mitad de potenciales clientes.

Pues está el HTC a 800 pavos en el Game... ¿a que me lío la manta a la cabeza cago en san botón? jajajaja

@Xiphias pos ala, ya está hecho un click y reservar en el Game donde mi amigo es encargado, que le cuente a él la venta. Además si la pillo ahí si luego hay problemas me lo soluciona, me dejo de rollos. Ya en tiempos de PS3 cuando Sony dijo nones al segundo año y estaban que si mareo pacá, mareo pallá... a mi la de 40Gb me chocheaba y pude cambiarla por una totalmente nueva sacada de la caja delante mía en el momento de 80Gb. Ojo, que en aquel Game hicieron ellos las sustituciones de todas pero hubo unas semanas de incertidumbre cuando empezaron a fallar y de preguntar a central y que si llama a Sony, que si Sony dice que nones, que si esto es la primera vez  no se sabe que hacer.... yo no tuve ningún problema ya desde el principio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)