Oddworld: New 'n' Tasty!, después del E3 y a 24,99€
#1
Cita
[Imagen: 581x327]

Cita:Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: New 'n' Tasty!, el remake de la primera entrada de la franquicia, costará 24,99 euros en su versión para PlayStation Network.

No han especificado el precio de las versiones para PC o Wii U, pero sí que han detallado que las versiones para las tres consolas de Sony (PS3, PS4 y Vita) serán Cross-Buy, con lo que comprando una vez el juego tendremos acceso a las tres versiones.

No han especificado la fecha de lanzamiento, pero sí que han querido dejar claro que lo anunciarán antes del próximo E3 que empieza el día 9 de junio.

Coincidiendo con el anuncio del precio han publicado nuevas imágenes de esta puesta al día en la que tanto mimo está poniendo el estudio Just Add Water.

[Imagen: 581x327]

EG
#2
Cita
Hola! Sígueme!

Lo jugaré en pc┬á sisi
Espero que me transmite lo mismo que me transmitió de pequeño en su versión PS1
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Pinta fabuloso. Al menos las imágenes.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
La primera imagen es maravillosa.

25 euros ya no suena tan sangrante como 30. Finalmente lo compraré, el juego lo merece, al menos lo parece.
#5
Cita
Tiene muy buena pinta, aunque me sorprende que no vaya a salir en Xbox (360-ONE), o al menos ahí no figura como que lo hará....

¿Hay algún tipo de excluisividad temporal o es que no llegarán nunca?

Sino, pues la versión de Wii U, que imagino que podra con el juego sin mucho problema...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Creo que no acabaron muy bien después de que no pudieran sacar el Stranger's Wrath HD en Xbox 360 por la absurda limitación de 2gb que había (o sigue habiendo) para los juegos digitales del Bazar. Quizá de ahí que sea la única plataforma donde no va a salir este reboot.

Demasiado caro me parece, por muy bonito que les esté quedando, y más teniendo en cuenta que casi todo el mundo ya lo ha jugado en PSX o en sus versiones de Steam.
#7
Cita
(28-04-2014 09:14)Estubeny link escribió:Creo que no acabaron muy bien después de que no pudieran sacar el Stranger's Wrath HD en Xbox 360 por la absurda limitación de 2gb que había (o sigue habiendo) para los juegos digitales del Bazar. Quizá de ahí que sea la única plataforma donde no va a salir este reboot.

Demasiado caro me parece, por muy bonito que les esté quedando, y más teniendo en cuenta que casi todo el mundo ya lo ha jugado en PSX o en sus versiones de Steam.

Debe ser algo así, por que me parece muy raro...

En mi caso el juego caerá si o si, pero seguramente me espere a una rebaja, que ando ya un poco saturado de plataformas la verdad...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)