Octopath Traveler listado para PC
#1
Cita
(25-03-2019 03:36)Sir_Dekar escribió:Si crees que Octopath Traveler saldrá en PC, puedes esperar sentado.

No lo creía; lo sabíamos algunos desde 2018 roto2cafe


#2
Cita
Bueno, tampoco estaba equivocado, ¿no? Hemos esperado sentados durante un tiempo roto2rie
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#3
Cita
Pero en Korea, eso no forma parte del mundo civilizado.
Ganador, Sir Dekar.

Enhorabuena, pceros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Le tengo ganas la verdad, y mira que la ambientación y el diseño artístico no es muy de mi agrado, pero me apetece un JRPG así con aroma clasicote. A ver a qué precio sale.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#5
Cita
Es un juego basado en el combate. Tiene historias, unas muy pobres y otras muy majas, pero la personalización de los 8 protagonistas para que realizen las labores que quieras en el combate es lo que le hace grande. Luego, quitando eso, el juego tiene deficiencias pero es muy disfrutable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Ese afán de revanchismo no tiene cabida en 33b, Rivera. Modérese.
#7
Cita
33bits también ha tenido el colegueo suficiente como para saber que puedes escupir en ojo a un compañero y ambos nos reiríamos. Si ahora, porque seamos 4, no podemos reirnos los unos de los otros como tantas veces, es que los años que hemos pasado juntos no ha valido para nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Yo te echo en cara un anuncio que ya sabía, tu me pasas con un tractor por encima del coche y tan amigos.
#9
Cita
Ni con un palo atado al ratón de Sir_Dekar.
#10
Cita
(05-04-2019 11:23)Rivera escribió:Yo te echo en cara un anuncio que ya sabía, tu me pasas con un tractor por encima del coche y tan amigos.

¿Ah, que el del tractor fue Sir_Dekar? Yo ya lo sospechaba, porque es el único del foro que tiene tractor, pero no quise decir nada porque no tengo pruebas y, sobre todo, por si acaso me pasaba a mí por encima, que yo no tengo coche. %]]
(Ultima edición: 05-04-2019 11:42 por Eileen.)
#11
Cita
Noticiaca, lo que he oido de el meh, pero si su sistema de combate es bueno a mi me valdrá.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Siempre son buenos este tipo de anuncios. Ya de paso que salga en XBOX y PS4 y ale.

Y el segundo que lo anuncien directamente multi y au.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)