OXM Enero: info de Halo 4 y los secretos de MS para 2012
#1
Cita
Segun la portada, 2012 sera el mejor año en lanzamientos para 360. Halo 4 y secretos que "deberiamos conocer".

[Imagen: 99fXO.png]

JAJAJAAJAJA me rio,por no llorar,lo que fue en su dia xbox,y lo que es ahora...
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
El mejor año de lanzamientos, puede ser, con Halo 4, The Wticher 2, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Alan Wake, Mass Effect 3, Dragon┬┤s Dogma, etc.


Otro cantar es si será el mejor año en cuanto a exclusivos, cosa que dudo muchísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Cita:El mejor año de lanzamientos, puede ser, con Halo 4, The Wticher 2, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Alan Wake, Mass Effect 3, Dragon┬┤s Dogma, etc.


Otro cantar es si será el mejor año en cuanto a exclusivos, cosa que dudo muchísimo.
Eso es lo que pienso yo,que los multis van a ser la ostia!
Pero en exclusivos volvemos a tener como referente un halo,y ya. :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
Cita:[quote author="chente"]El mejor año de lanzamientos, puede ser, con Halo 4, The Wticher 2, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Alan Wake, Mass Effect 3, Dragon┬┤s Dogma, etc.


Otro cantar es si será el mejor año en cuanto a exclusivos, cosa que dudo muchísimo.
Eso es lo que pienso yo,que los multis van a ser la ostia!
Pero en exclusivos volvemos a tener como referente un halo,y ya. :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]


Hombre, The Witcher 2 no es moco de pavo, por mucho que ya hubiese salido en PC.


De hecho, como lector de "La saga del brujo", es un juego que espero como agua de mayo y que no podría jugar de otra forma puesto que mi ordenador no mueve ni el Half Life 2.


Luego está Alan Wake, que a la espera de ver qué nos van a traer en esta ocasión, en principio puede ser algo interesante.


Más exclusivos? Pues teniendo en cuenta que un Gears o un Forza no van a sacar en 2012, y que Fable está centrado en Kinect, no se me ocurre nada más. Podría añadir la típica coletilla de "a ver qué hace Rare", pero después de tanto tiempo, paso...
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="chente"]El mejor año de lanzamientos, puede ser, con Halo 4, The Wticher 2, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Alan Wake, Mass Effect 3, Dragon┬┤s Dogma, etc.


Otro cantar es si será el mejor año en cuanto a exclusivos, cosa que dudo muchísimo.
Eso es lo que pienso yo,que los multis van a ser la ostia!
Pero en exclusivos volvemos a tener como referente un halo,y ya. :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]


Hombre, The Witcher 2 no es moco de pavo, por mucho que ya hubiese salido en PC.


De hecho, como lector de "La saga del brujo", es un juego que espero como agua de mayo y que no podría jugar de otra forma puesto que mi ordenador no mueve ni el Half Life 2.


Luego está Alan Wake, que a la espera de ver qué nos van a traer en esta ocasión, en principio puede ser algo interesante.


Más exclusivos? Pues teniendo en cuenta que un Gears o un Forza no van a sacar en 2012, y que Fable está centrado en Kinect, no se me ocurre nada más. Podría añadir la típica coletilla de "a ver qué hace Rare", pero después de tanto tiempo, paso...[/quote]
The witcher 2 voy a hacer de adivino,pero lo mas seguro es que tambien salga en PS3,pero bueno como exclusiva temporal en consolas es la ostia de exclusiva.
Y sobre el alan wake,estoy muy al tanto de todo,pero no se porque no confio en este proyecto.Alan wake 2?Expansion a lo the ballad of gay tony?Porque solo ponerlo en digital ante un titulo tan esperado si realmente lo consideran alan wake 2?

No se...
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Yo creo que lo ponen en digital porque aunque por lo visto al final no vendió tan horriblemente mal como se pensó en un inicio, vendió muy por debajo de lo esperado y palmarían mucho dinero.

Ahora querrán recuperar parte de la inversión, y eso se hace mucho más fácilmente con un juego descargable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Cita:Yo creo que lo ponen en digital porque aunque por lo visto al final no vendió tan horriblemente mal como se pensó en un inicio, vendió muy por debajo de lo esperado y palmarían mucho dinero.

Ahora querrán recuperar parte de la inversión, y eso se hace mucho más fácilmente con un juego descargable.
Pues lo siento,pero lo ponen en formato fisico o no lo compro.No pienso apoyar el formato digital,porque aunque no me parece malo,como en el steam,esto soo lo hacen para ver si cala entre la gente y sacar mas y mas juegos por digital para sustituir al fisico y evitarse pirateria y segunda mano.
Solo por joder no me lo compro lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
#8
Cita
Hombre, según creo recordar The Witcher 2 es vendido digitalmente por GOG.com, y ahí de DRM y restricciones nada, si descargas el .exe se lo puedes pasar a quién quieras...

...Aunque recuerdo haber leído que la versión física tenía DRM, pero se lo quitaron al poco tiempo, no sé si también habrá pasado con la versión digital de GOG, pero lo dudo xD

En fin, yo espero como agua de mayo los datos nuevos de Halo 4, Reach no fue muy de mi agrado en ciertos aspectos, pero la saga tiene un "nosequé", que me atrae bastante, eso y que hayan unos cuantos ex-RetroStudios trabajando en el 343 :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)