[OT] Windows 10 ya disponible en 190 países - Clave windows 8.1 muy barata en pag. 2
Cita
¿A qué te refieres exactamente?
Cita
Tú haz captura.
Cita
[img][Imagen: lsvduvT.png][/img]
Cita
Bueno ya estoy en W10 activado, no me gusta nada tener la barra de busqueda ahí abajo por cierto...
Que horrible es el icono de "MiPC", en MS no conocen la perspectiva o el punto de fuga?
(Ultima edición: 02-08-2015 02:31 por Revoc.)
Cita
Se puede quitar, @Revoc
Cita
La minimicé de momento, puede que la use, aun estoy mirando todas las opciones del SO.
De momento me interesa saber como quitar mi cuenta del PC para que no me pida contraseña al iniciar sesión.
Cita
@Jase, gracias, esta tarde o mañana me hago un hilo oficial con trucos, dudas etc.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Bueno, llevo unos días con W10 y me está gustando mucho. A ver si le meto caña a Edge.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Está de puta madre la aplicación Xbox, que básicamente es un Steam wanabee para juegos de Pc y Xbox 360 / One, con comunidad, logros, etc.
Cita
Hay programas que solo son ejecutables (portables) y al no haber instalación no salen en el "inicio". He probado a arrastrar el exe o un acceso directo de este pero no me deja, también con el botón derecho "anclar a inicio" pero nada... Como lo hago?
Cita
(02-08-2015 07:23)xugaox escribió:@Jase, gracias, esta tarde o mañana me hago un hilo oficial con trucos, dudas etc.

Todavía me quedan un par de truquillos más, entre ellos sobre Edge para quitarle la publicidad y mejorarle el rendimiento.
Cita
Ya vale la pena actualizar?

En mi ordenador ya me sale hace tiempo, pero al de mi chica no, a que se deberá?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)