[OT] Van Damme iba puesto de coca todo el rodaje de Street Fighter
#1
Cita
[Imagen: Street-Fighter-Jean-Claude-Van-Damme.jpg...1050%2C525]

Street Fighter: La última batalla siempre será recordada como la bochornosa adaptación a imagen real de la saga de videojuegos de Capcom. Cualquier parecido con los juegos es mera casualidad y el despropósito perpetrado en 1994 es descomunal.

A pesar de ello, guarda cierto cariño entre los que la vimos en su momento y para Capcom ha sido un producto muy rentable que a día de hoy le sigue generando beneficios. Pero más allá de su desastroso guión, el reprochable trabajo de caracterización y algún que otro error de casting, parece que el rodaje fue bastante caótico.

En gran parte por el descontrol de su figura, Jean-Claude Van Damme, que al decidió tomarse su rodaje como unas vacaciones salvajes por Tailandia. Conocidas son sus aventuras amorosas con su compañera de reparto Kylie Minogue, pero ahora se destapan sus problemas con las drogas durante el mismo.

El director del film, Steven E. de Souza, ha reconocido en una entrevista a The Guardian, que Van Damme estuvo durante todo el rodaje bajo los efectos de la cocaína. Según narra de Souza, el actor belga consumía unos 10 gramos al día llegando a gastar 10.000 dólares en droga a la semana.

 “No podía hablar de eso en el momento, pero ahora sí: Jean-Claude estaba fuera de sí por la cocaína. El estudio contrató a un encargado para cuidar de él, pero desafortunadamente fue una mala influencia. Jean-Claude estaba mal tantas veces que a menudo tenía que buscar en el guión para encontrar otra cosa que grabar, no podía sentarme durante horas a esperarle. En dos ocasiones los productores le permitieron ir a Hong Kong y regresó tarde. Los lunes simplemente no venía al rodaje”.

Pero de Souza no es el único que “raja” de la poca profesionalidad del actor, Keith Heygate asistente del director de la segunda unidad, también da su versión de los hechos:

“Era un hombre interesante, pero muy difícil de trabajar con él; hay un montón de historias que no puedo compartir”.

En cambio no guarda tan mal recuerdo del rodaje, en especial de dos de los integrantes del reparto como eran la cantante Kylie Minogue y el ya desaparecido Raúl Juliá, cuyo papel de Bison fue el último de su carera:

“Ella era una auténtica profesional, absolutamente maravillosa”, según Heygate.

De Juliá recuerda que a pesar de que su enfermedad ya era palpable y hacía estragos en su vida diaria, fue todo un profesional y se ganó el respeto de sus compañeros. Durante todo el rodaje le acompañaron su mujer e hijos en lo que fue el cierre a su carrera actoral.

Fuente
#2
Cita
Si, estos días se está haciendo viral la noticia, y, sin defender la mierda de Guile que hace Van Damme, toda la coca no se la metió él ¿Eh? Se repartió pero bien entre el director y los guionistas, que si lo peor de la peli fuera Guile aún, pero no, de hecho, es que quizás sea hasta lo mejor. Que a mi me gustó mucho más Raúl Julia (que murió poco después del rodaje, no llegó al estreno me parece), pero como Bison es.........aunque los Bison-dólares molaban sisi
#3
Cita
¿Pero esto se sabe desde hace mucho no? Yo lo de los 10.000 dólares a la semana ya lo leí cuando lo de la vaina loca.
#4
Cita
¿Y quién no?
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Soy yo VD y los busco uno a uno y les hago la patada voladora, por bocas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(18-07-2018 21:10)Rosstheboss escribió:Si, estos días se está haciendo viral la noticia, y, sin defender la mierda de Guile que hace Van Damme, toda la coca no se la metió él ¿Eh? Se repartió pero bien entre el director y los guionistas, que si lo peor de la peli fuera Guile aún, pero no, de hecho, es que quizás sea hasta lo mejor. Que a mi me gustó mucho más Raúl Julia (que murió poco después del rodaje, no llegó al estreno me parece), pero como Bison es.........aunque los Bison-dólares molaban sisi

Bison era la mejor parte de la peli.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
Veo que todos estamos de acuerdo en señalar que no debió ser el único que se metió algo con la película esa XD

Y a pesar de todo lo mala que es... es mala con cariño, de esas que cuando salga en UHD me la compro.
#8
Cita
No sé, mala con cariño.............yo lo dejo en mala con cojones roto2

Que precisamente, el momento que postea lordlizard es que es lo mejor de la película XD

Mmmmm, antes he dicho que quizás lo mejor de la peli fue Van Damme. Nah, lo cambio a Bison, y eso que el momento en el que consigue sus poderes es un monumento al horror y al escarnio.
(Ultima edición: 19-07-2018 12:57 por Rosstheboss.)
#9
Cita
Esa peli (al igual que "dos hombres y medio") hay que verla con los comentarios de los actores explicando que substancia se habían tomado en cada escena sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
(19-07-2018 12:55)Rosstheboss escribió:Que precisamente, el momento que postea lordlizard es que es lo mejor de la película XD

También está la escena en la que Bison y sus esbirros ven por una cámara como un camión lleno de explosivos se dirige hacia ellos, y Zangief grita "¡¡Rápido, cambia de canal!!".

Y eh, al menos no es la serie de dibujos animados...

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
¿Peroqueseso? Yo de animación lo único que he visto es una película que salió en VHS y la verdad es que era bastante buena.
#12
Cita
Película malísima, aunque la de Super Mario Bros es aún peor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)