[OT] Sony anuncia Ultra, su servicio de streaming en 4K
#1
Cita
Sony ha anunciado hace unas horas el inminente inicio de un nuevo servicio de streaming, una propuesta de la compañía japonesa basada en las 4K bajo el nombre de Ultra. El principal problema con el que se encuentre será, muy probablemente, el precio del mismo.

La compañía ha anunciado que el servicio comenzará a emitir el 4 de abril en Estados Unidos a un precio bastante elevado, 30 dólares a cada cliente que quiera ver una película en 4K bajo Ultra. Desde Buzzfeed explican que en la parrilla de lanzamiento del servicio se incluirán películas como The Walk, Crouching Tiger Hidden Dragon o Ghostbusters. Esta primera fase contaría con alrededor de 40 o 50 películas disponibles el día del lanzamiento, y una vez que el usuario pague esos 30 dólares tendrá la posibilidad de almacenar el film en el sistema de almacenamiento en la nube de Sony UltraViolet.

Como explican varios medios en Estados Unidos, hablamos de un precio, esos 30 dólares, que supone el coste de dos entradas de cine en cualquier gran ciudad del país, o en su caso de dos entradas y palomitas en muchos pueblos y ciudades pequeñas de Estados Unidos.

Por tanto estamos ante un servicio de un coste elevado que además solamente estará disponible en los televisores 4K de la casa compatibles con Android. Sony ha explicado que el servicio también ofrecerá programas y series de televisión, aunque en este caso no ha especificado el coste que tendrá cada programa o episodio.

El día de su lanzamiento la plataforma permitirá a todos los usuarios que se inscriban el streaming gratuito de 4 películas, desde luego una gran oportunidad de probar el servicio antes de realizar ningún desembolso. El 4 abril abrirá sus puertas a través de la Google Play Store, y suponemos que dependiendo de su éxito en Estados Unidos llegará o no al resto de países.

Fuente

Ahora si que empieza a tener más sentido la revisión de PS4...
#2
Cita
¿No será que┬áalguien ha entendido mal el tema y es una suscripción de 30€ al mes? Es que 30€ por película no tiene sentido, parece absurdo ¿no?┬á

Yo creo que no puede ser.

Por otro lado, no entiendo lo de lrelacionar a revisión de ps4 a cuento de esto, porque parece que es para la teles 4k ANDROID.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Estoy con Issus, dudo horrores que el ¿alquiler? esto no me queda claro, de una peli cueste ese pastizal, son 30 dólares mensuales y ya no los pagaría..
#4
Cita
(30-03-2016 10:36)issus escribió:Por otro lado, no entiendo lo de lrelacionar a revisión de ps4 a cuento de esto, porque parece que es para la teles 4k ANDROID.

Saludos

Es para teles 4K Android, pero si PS4 pudiera usar dicho servicio seguro que lo implementaban.

Es sólamente una suposición que he hecho, creo que es normal relacionar un servicio nuevo de Sony de emisión en 4K y de la rumoreada PS4 nueva que permite las 4K, cosa que ahora no puede y que empresas como netflix están esperando desde hace un tiempo
#5
Cita
(30-03-2016 10:59)zothenr escribió:Es para teles 4K Android, pero si PS4 pudiera usar dicho servicio seguro que lo implementaban.

Es sólamente una suposición que he hecho, creo que es normal relacionar un servicio nuevo de Sony de emisión en 4K y de la rumoreada PS4 nueva que permite las 4K, cosa que ahora no puede y que empresas como netflix están esperando desde hace un tiempo

Sí, tiene sentido lo que dices.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
4k a que bitrate? Dudo mucho que iguale la calidad de un UHD Bluray.
#7
Cita
The New PlayStation 4 is coming.
#8
Cita
(30-03-2016 11:22)mike escribió:4k a que bitrate? Dudo mucho que iguale la calidad de un UHD Bluray.

Esa es la cuestión, a las empresas y a la gente se le llena la boca con los números de la resolución y luego te encuentras una de artefactos en pantalla que ni el Divx aquel.
#9
Cita
Y 30€ al mes es una salvajada, estando Netflix a 4k por 12€ al mes con un bitrate magnifico

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#10
Cita
(30-03-2016 12:23)Stakado escribió:Y 30€ al mes es una salvajada, estando Netflix a 4k por 12€ al mes con un bitrate magnifico

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sin duda, pero 30 al mes frente a 30 por película tiene cierto sentido. Es decir, 30 al mes es caro, 30 por película es directamente absurdo, a mi entender.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
Sale mas barato comprarlas en físico

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
Un duda con el 4k...

Realmente se nota taaanto el salto con respecto al Full HD??


Con el paso de las teles normales a las planas y la HD estaba como loco por cambiar, y ví un salto real y grande, pero en este caso no me acaba de decir demasiado la verdad...

Y los tamaños de archivo tanto para multimedia como para juegos deben de ser enormes.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)